15

45.2K 2.5K 266
                                    

Saque mi celular de mi mochila y conteste la llamada entrante que tenia.

-Dove Hale- dije de mala gana.

-Tuviste una mala noche por lo visto primor- dijo Noah del otro lado- qué tan feo se puso todo?

-Ni bien baje a desayunar comenzó a gritarnos- dije- a su hija y a mi. Me enoje, le dije de todo y bueno... Me vine al auto a esperar  a los nenes.

Escuche la risa de Noah del otro lado- tú enojada si que das miedo, no me imagino las de cosas que le dijiste.- gire mis ojos.

-De todo menos que es mas caliente que el sol- conteste mientras me miraba en el espejo retrovisor. Se volvió a escuchar la risa de Noah del otro lado, ella si que estaba disfrutando la situación.

-Qué harás?- pregunto luego de unos momentos.

-Llevare  a los chiquillos e iré a casa- dije- necesito desayunar y no quiero estar en esta casa de momento.

-Te esperare con tu café favorito y tus galletitas favoritas- dijo y yo sonreí.

-Estoy deseando que los chicos terminen de desayunar ya- dije divertida.- nos vemos en un rato.- corte.

...

Lleve a los chicos, en el camino veníamos hablando de lo que había hecho y de cuán bien quede. El amigo se los mellizos estaba enfermo por lo tanto los tuve que llevar yo.

Ahora estoy en mi apartamento desayunando con Noah.

-No puedo creer que le dijiste todo eso- se estaba riendo.- realmente, eres muy cuidadosa. Mira aún mandar a un conocido a cuidar de la niña.

-Si algo le pasaba iba a ser mi culpa, además me debía un par de favores- le reste importancia.- qué tal tu noche?

-Fui a un bar a tomar unos tragos,todo tranquilo, hable con un muchacho, un hombre- explico y yo le daba mi máxima atención- era muy guapo, tenia un cuerpo de infarto y hablamos.- abrí mis ojos y movi mi cabeza esperando que me contará más.- y nos subimos un poco de tono- comencé a reírme.

-Tú si que vive bien- dijo mientras sujetaba mi estomago- de tanto reír te voy a vomitar el café y las oreos.

-Eres un asco- arrugue la nariz y luego le sonreí.- qué tal tu examen?- pregunto.

-El chico que cuido de Margaret, me dijo que tengo sobresaliente y que esperan mi desempeño en el siguiente examen- explique- también me dijo donde debía sacar las fotocopias para estudiar.

-Lo bueno de ser un genio, asistes a clase cuando se te da la gana y apruebas con sobresaliente- dijo Noah- no me va a pasar ni en mil años.

-Tú eres inteligente- dije.

-Pero no una genio suprema- dijo y me reí.

-Es el ultimo año,no les molesta que no asista a las clases, mientras apruebe los exámenes- dije.- sólo asisto a las clases de defensa y utilización de armas.

-Para lo último también eres   buena- dijo mientras revolvía su taza- te graduaste dos años antes, a los 18 podías comenzar a estudiar allí, estuviste un año aprendiendo defensa y utilización de armas a parte. Ademas de estudiar, no creo que debas preocuparte por tu futuro.

-Deja de darme tanta buena fama- fingir sonrojarme.- iré por las copias, necesito tenerlas en mi poder y estudiar a partir de ahora.- Noah bufo.- enseguida vuelvo, no prendas fuego nada.

Me puse mis auriculares, guarde en mi bolsillo el teléfono y el dinero y salí de la casa.

Haría el recorrido caminando, no quedaba tan lejos.

...

Estaba volviendo a mi apartamento indignada, las fotocopias estaban super  caras  creo que los ahorros de mi vida se fueron en ellas.

Subí al ascensor mientras movía mis manos al ritmo de closer de the chainsmokers. Abrí la puerta y me quite un solo articular.

-Las fotocopias se llevaron la mitad de mis ahorros- dije cerrando la puerta- también saque las tuyas. - mire donde Noah y vi a Simon sentado, con su perfecto traje.

-Él vino a verte y como no estabas le dije que podía esperarte- dijo Noah mientras se levantaba incómoda. Tomó las fotocopias- las dejaré en tu cuarto y los dejaré hablar a solas.

-No creo que debamos hablar de nada- dije bien fuerte y claro- ya dije lo que tenia que decir.

-Dove- me hizo señas raras que indicaban que tan sexy era Simon y de que no sea terca- no seas terca, por lo menos déjalo hablar.- se fue a mi cuarto a llevar las fotocopias.

Fui donde Simon y me senté frente a él, en el mismo sillón, pero frente a él.

-Que lindo apartamento- dijo para romper el silencio.

-Qué quieres Simon?- pregunté cansada. Me miró con una sonrisa de lado por no haberlo tratado de usted.

-Quería disculparme- dijo y yo seguí en silencio escuchándolo- tienes razón, en todo lo que dijiste. Estaba enojado y no me detuve a preguntarme qué habías hecho o qué otra opción tenía para que Margaret pudiera verse con aquel chico.

-Estabas muy entretenido con lauren- dije aun tuteandolo.

-Quizás- dijo y ladeo la cabeza.  Pude ver a Noah desde la otra puerta escuchando todo, le dedique una rápida mirada y volví la vista  Simon.- sólo quiero que me perdones.

-Realmente no estoy enojada- dije y vi como Noah se burlaba de lo que dije y reía en mute.- entiendo lo que estaba sintiendo, pero quería aclararle mis puntos.

Simon se rio y Noah hizo un corazón con sus dedos. Tenía ganas de darle con algo por la cabeza.

-No eres realmente sincera- dijo divertido- pero esta bien, me gusta esa actitud tuya.- Noah fingió que se iba a desmayar y yo me aguante las ganas de reír.- ahora, me tome el día y un taxi para poder venir aquí. - me rei.

Me levante- ya lo llevo a casa señor Cooper- dije- sólo espera un momento mientras busco mis cosas.- él asintió con una sonrisa en el rostro.

Fui a mi cuarto, donde Noah me estaba esperando.

_______
Nick.

De niñera Where stories live. Discover now