47

31.1K 1.8K 425
                                    

Simón povs

Luego de que Dove se fue todos se volvieron muy agitados. No conocíamos perfectamente los gustos de ella y no sabíamos con exactitud qué regalarle para poder ganar.

Durante la tarde, todos estuvimos en el centro comercial. Margaret y Brandon decidieron darle un regalo juntos. Los gemelos y Jason formaban otro equipo junto a Susan, dejándome solo.

Evitando mi desventaja, recorrí varias tiendas sin saber qué elegir. 

Me detuve en una, viendo a través de la vitrina. Presione mis labios, ¿sería demasiado apresurado?

.

.

.

-Nosotros ganaremos, nuestro regalo es asombroso- afirmo Margaret.

-Claro que no, el nuestro es mejor- protesto Austin.

-Yo conozco los gustos de Dove, soy quien más pasa tiempo con ella, Brandon igual- se defendió la niña sacándole la lengua a sus hermanos menores.

-Estoy bastante segura de que a Dove le gustará nuestro regalo- les dijo Susan a los niños. Por alguna extraña razón, su sonrisa orgullosa me produjo escalofríos.

-Vayan a arreglarse, no debemos llegar tarde- les recordé antes de ir a mi cuarto.

Mire el traje completamente negro, ella había dicho que le gustaba como me veía en él. Suspire ante el recuerdo de esa noche y me cambie rápidamente, si dejaba volar mi cabeza...estaría perdido.

Los niños estaban todos elegantemente arreglados esperando en el sofá. Logan estaba junto a Margaret, evite fruncir las cejas ante la falta de espacio entre ambos y me acerqué a ellos.

-Papi, luces atractivo, a Dove le encantara- aseguró Margaret sonriendo tímida.

-¿Listos para irnos?

.

.

.

-Debes estar bromeando- dijo Brandon observando la casa y los lujos autos.

-Su casa es enorme- dijo Jason asombrado y con ojos brillantes.

Sonreí a mi hijo y me acerqué hasta el guardia.

-Deben ser los Cooper, adelante por favor. - dijo rápidamente antes de que una mujer se acercara a guiarnos.

Nos llevaron dentro de la mansión. Había varias personas vestidas elegantes, todo parecía brillar cuanto más los mirabas. 

-Oh, Cooper- dijo la mejor amiga de Dove acercándose. Miro a todos y sonrio amable- bienvenidos, pónganse cómodos y no sientan vergüenza de nada, estamos en familia. - nos guiño un ojo.

-¿Dove?- pregunto Adrien.

-Bajara en un momento, ella es el centro de todo- sonrió con algo de diversión antes de alejarse.

-Hola- sonrio Alison acercándose a nosotros para abrazar a Brandon.

-Serpiente- mire a Christopher elevando una ceja. Se río burlonamente-¿También de negro? Debes haber notado que a ella le gusta- acomodo su saco.

Chasque la lengua al verlo. Este tipo, solo podía resultar cada segundo más molesto.

-Hey, lindos trajes- dijo Olvier también de negro.

Suspire. La gran idea de lucir bien para ella, reducida a esto.

Elijah se estaba riendo de nosotros mientras se acercaba, a diferencia nuestra, llevaba un traje blanco al igual que Aarón.

-Lucen bonitos muchachos- se burló descaradamente- parecen sacados de la misma tienda, pufff- puso una mano en su boca.

-Deja de ser descortés- Noah le dio un golpe en la nuca- Dove esta por bajar. Te va a encantar cómo se ve-le murmuró algo alto a Megan.

Toda la sala se quedó en silencio. Bajo las escaleras lentamente y sin mucho interés en observar al público. Sus largas piernas se movían con elegancia mientras el ajustado vestido verde se ceñía con gracias sobre su cuerpo. Trague en seco observando con la boca media abierta.
Cuando llegó al final de la escalera Aarón tomó su mano mientras que sonreía con todo el cariño que un padre podría contener. Se susurraron algo y luego se acercaron al centro de la gran sala.

Dove sonrió a todos los presentes, una sonrisa profesional, llena de grandeza. - Estoy muy feliz de compartir esta noche con todos ustedes, gracias por venir aquí y acompañarme. Espero disfruten de la velada.

Sin más, muchas personas se acercaron, en turnos, para saludarla y hablar un poco. 

Elijah la abrazó con fuerza y Noah igual, hablaron un poco antes de dejar que Oliver y Megan la saludaran. Se rieron de alguna cosa que el chico dijo y luego dejaron vía libre.

Jason corrió hacia ella, cuando iba a abrazarla se detuvo. Hizo una reverencia formal frente a Dove y luego le sonrió.

Presione mis labios ocultando mi sonrisa. Dove se veía maravillada con eso, y lo abrazó con cariño. Austin y Adrien no tardaron en acercarse y copiar a Jason. Dove se rio de ellos y los beso en la mejilla mientras les hablaba de algo.

Los tres tomaron sus manos y la trajeron hacia donde estaba.

Alison le dio un abrazo seguida de Margaret, Logan y Brandon.

Me sonrió ladeando un poco su cabeza. Observe la curva de su cuello y el pronunciado escote que hacían relucir totalmente su belleza.

-Eres la mujer más bella de la sala- Christopher se había adelantado y la había abrazo- no creo que haya alguien como tú en otros miles de años, eres realmente única.

-Y tú ridículo, hombre- le sonrió mientras palmeaba su mejilla con cariño- ahora déjame saludar a mi pareja, por favor. -Este levantó ambas manos y se alejó. Me echó un vistazo general- Definitivamente podría decir que eres la persona más hermosa de la sala.

Me acerqué sujetando su cintura con mis manos antes de darle un beso- Luces maravillosamente irreal esta noche.

-Muchas gracias- sonrió antes de acercarse para besarme.

-Ya, dejen eso- se quejó Brandon. 

Gire mis ojos sin alejarme de la mujer frente a mí. La sonrisa que traía mientras me miraba hizo que mi corazón saltara nervioso.

-¡Es hora de la competencia!- grito Noah- ¡por favor, prepárense para verme  ganar! 

Dove soltó una carcajada para luego negar con su cabeza- Realmente  este año promete ser interesante, debo ir allí, suerte- me dio un corto beso antes de ir rápidamente a la silla que tenían preparada para ella en el centro.

-Mi hermano está seguro de ganar- escuché que Alison susurraba.- según él, nadie conoce mejor a Dove.

Sentí mis músculos tensarse ligeramente.


-----------
Good day people, espero estén teniendo un lindo viernes.

Dinámica del día: pueden preguntarme cualquier cosa que deseen saber, sobre la novela, sobre mi vida, sobre mis otras novelas, y así.

(Más que nada intento sacarme el aburrimiento, así que por favor, help)

Nick.



De niñera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora