Capítulo 1

27.6K 886 82
                                    

Cuando esa noche sonó el teléfono, Camila contesto lo antes que pudo, pues no quería que despertara a Lily, que acababa de quedarse dormida por fin.

La fiesta del cuarto cumpleaños de su hija las había agotado a las dos. Lily, normalmente una niña alegre y tranquila, llevaba días agitada pensando en la fiesta. Cinco amiguitas suyas y sus madres habían estado con ellas, primero en la playa y después en una merienda en la casa, seguida de helado y tarta.
Lily se había divertido y había declarado que la fiesta había sido (La mejor del mundo). Y después había necesitado un baño caliente, acurrucarse un rato en brazos de Camila, su nueva perrita de peluche y 6 cuentos para tranquilizarse lo suficiente para quedarse dormida.

Ahora estaba su cama, pero aferrada todavia a la perrita Chloe. Y con toda la casa en desorden, Camila no quería que se despertara. Por eso contesto el teléfono al primer timbrazo.

-¿Diga?

-¿Señora Jauregui?

Era una voz de hombre que no conocía pero fue el nombre lo que le produjo un sobresalto. Por supuesto, Natalie, su prima y socia, era la señora Jauregui desde su matrimonio con Christo el año anterior, pero Camila no estaba acostumbrada a que llamaran a su casa preguntando por ella. Vaciló un segundo y dijo con firmeza:

-No, lo siento, se equivoco de número. Llame en horas de trabajo y podrá hablar con Natalie.

-No. No quiero hablar con Natalie Jauregui- repuso el hombre con la misma firmeza-; quiero hablar con Camila Jauregui. ¿Este es el...? -leyó el número de teléfono.

Camila apenas lo oyó. Camila Jauregui había sido su nombre en otro tiempo y durante unos meses.
De pronto no pudo respirar; se sentía como si le hubieran dado un puñetazo. Se sintió sin palabras.

-¿Oiga? ¿Esta ahí? ¿Tengo el número correcto? Camila respiro con fuerza.

-Si- le alivio ver que no tartamudeaba. Su voz sonaba tranquila y serena- soy Camila, Camila Cabello- corrigio- antiguamente Jauregui.

-¿La esposa de Lauren Jauregui?

Camila trago saliva.

-Sí.

No. ¿Quizá? Desde luego, no creía que siguiera siendo esposa de Lauren. Le daba vueltas la cabeza. ¿Como podían saber eso?

Lauren podía haberse divorciado de ella en cualquier momento de los últimos 4 años. Ella había asumido que lo había hecho, aunque nunca había recibido ningún papel. En realidad, no había pensado en ello porque había intentado no pensar en Lauren.

No debería haberse casado con ella. Eso lo sabia. Todo el mundo sabia eso. Además, por lo que ella respectaba, un divorcio era irrelevante en su vida, pues no tenia intención de volver a casarse.
Aunque quizá Lauren si.

Agarro el auricular con fuerza y sintió frío de pronto.
Le sorprendió sentir un dolor sordo en la proximidad del corazón, aunque se aseguro a si misma de que no le importaba. Le daba igual que Lauren se fuera a casar.
Pero no pudo evitar preguntarse si ella se habria enamorado por fin.
Desde luego, ella no había sido la mujer de sus sueños. ¿Había conocido ya a esa mujer? ¿La llamada se debía a eso? ¿Aquel hombre podía ser su abogado y llamaba para el divorcio?
Trago saliva y se recordó que a ella le daba igual.
Lauren no le importaba. Su matrimonio no había sido real.
Y su reacción se debía  solo a que la llamada la había pillado desprevenida.
Respiro hondo.

-Si, así es, Camila Jauregui.

-Soy el doctor Harlowe. Lamento decirle que ha habido un accidente.

-------------------------***---------------------------

-¿Estas segura?- pregunto Natalie. Su esposo y ella habían acudido inmediatamente después de que Camila los llamara, ahora la observaban preparar una bolsa de viaje e intentar pensar lo que tenia que llevarse-. ¿Te vas a ir a Nueva York? Esta en el otro extremo del pais.

Dudas del pasado (Camren g!p )Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum