Capítulo 24

13.4K 678 96
                                    


Camila se llevo a los niños a casa en un taxi mientras lauren iba en metro a su casa. Baño a los pequeños, dejo que los mellizos leyeran en su cama y estaba leyendo un cuento a Lily y a Digger cuando volvio lauren con un cambio de ropa para lily y ella. Dijo que al día siguiente tenía que salir pronto para ir a sacar a Gunnar antes de dirigirse al laboratorio, donde tenia una reunión importante.

-Me temo que te estoy cargando mucho y lo cambiaria si pudiera, pero es una reunión que fijamos hace semanas.

-No es problema- le aseguro-. ¿Por qué no lees tú a los niños mientras yo limpio la cocina?- estaba tal y como la habían dejado cuando salieron para el hospital después de cenar.

-De acuerdo.

Camila aclaro los platos y los metió en el lavavajillas; lo encendió y limpio la mesa y las encimeras. Cuando termino subió las escaleras, todo estaba en silencio.
Digger y Lily dormían profundamente, Nick también dormía. Garrett leía todavía. A Lauren no la vio. Oyó un ruido y la vio salir del dormitorio de la parte central de la casa con ropa en las manos.

-He cambiado las sabanas de la habitación de Taylor y Elías- dijo.

Y entonces se dio cuenta Camila que solo había una cama. Lauren debió de ver algo en su expresión, porque dijo:

-No tienes que compartirla si no quieres.

-¡Sí quiero!- Camila la miro a los ojos-. Si tú quieres.

-¡Oh sí!

Camila le dedico una sonrisa tembloroso y tendió las manos para quitarle las sabanas. Sus dedos se rozarán.

-Llevaré esto abajo y apagaré las luces.

Lauren estaba esperando cuando volvio. Había abierto la cama y dejado encendida solo la pequeña lámpara de lectura de la mesilla.

-¿Quieres una ducha?- preguntó.

Camila asintió sin palabras.

-¿Quieres que te enjabone la espalda?

Camila se humedeció los labios con nerviosismo.

-Eso estaría muy bien.

Y lo estuvo. Lauren la desvistio despacio, le saco el suéter por la cabeza y se detuvo a besarle el cuello antes de continuar. Camila intento abrirle los botones de la camisa y se sintió como una idiota cuando acabo desabrochandolos ella misma.

-Lo siento- murmuró.

-Soy una impaciente- musito Lauren-. Ha pasado mucho tiempo.

De hecho, nunca se habían duchado juntas. Lauren nunca le había enjabonado la espalda. Y cuando estuvieron desnudas, no estaba claro si lo iban a hacer o si el deseo las llevaría directamente a la cama.

Hasta que Lauren le beso la mejilla y murmuró:

-Umm, uva, creo.

Camila se echo a reír.

-Ducha seguro.

Se metió. Por suerte, Lauren había abierto antes el grifo y el agua estaba caliente. Como también el cuerpo de la mujer que se situó tras ella, le tomo los pechose con las manos y le mordisqueo el hombro.

-Creía que me ibas a lavar la espalda- Camila se estremesio de placer al sentir sus labios en la piel y la presión de su erección en el trasero. Se inclino hacia ella y se movió.

Lauren gimió.

-Ya voy- murmuró. Y volvio a mordisquearla. Pero una mano abandono sus pechos el tiempo suficiente para enjabonarle el vientre, los pechos y la espalda.
Pero lavarle la espalda implicaba apartarse, dejar espacio entre ellas. Y justo cuando Camila iba a protestar, Lauren la volvio en sus brazos y la estrecho contra sí para lavarle la espalda. Luego bajo las manos y las deslizó entre las piernas de ella.

Dudas del pasado (Camren g!p )Where stories live. Discover now