Capítulo 2

198 30 16
                                    

Baekhyun abrió tan grande los ojos que pensó que se le iban a salir de las órbitas, ¡mierda! ¿Cómo rayos lo supo? Se estaba esforzando para que no lo descubrieran, ni siquiera tenía algún rasgo o joya para que lo deduciera... o algo... De pronto una suave risa lo sacó de sus cavitaciones.

-Eres tan fácil de leer, por tu expresión lo deduje- se le borró un poco la sonrisa ladina que tenía- Me llamo Kim Jongdae, un gusto.

Baekhyun seguía sin asimilar lo sucedido, miraba al castaño delante de él, y aún no podía creer que ya le habían descubierto su mentira, ¿Es que acaso llevaba un cartel de MÍRAME SOY EL PRÍNCIPE?, lo mejor sería negarlo, sí, no confiaba en el de sonrisa gatuna... Lo mejor era parecer confundido... al menos hasta que aparezca Taecyeon y logre distraer al otro...

-¿No vas a decir nada?- movió hacia un lado la cabeza Jongdae- Si piensas que te delataré, descuida, no lo haré- le sonrió

Jongdae miró de pies a cabeza al pequeño castaño que seguía con la expresión sorprendida, siempre le divertía cada vez que ponía a otras personas nerviosas... pero por alguna razón, sacar de sus casillas al joven que estaba delante de él, le agradaba en demasía, es decir, pensaba que él, iba a caer en el juego del otro, esa barba era más falsa que otra cosa... Él siendo un conquistador de jóvenes, no se le pasaría por ningún motivo la presencia de uno... Y menos uno como el que estaba de frente, piel blanca lechosa, cabello y ojos miel, pestañas pobladas de color negro que iban a juego en esos pequeños ojos y el lunar por encima de esos labios delgados rosas... Ni que hablar de su cuerpo, esas telas en exceso que cubría su abdomen no lo iban a engañar, tenía una cintura estrecha... y caderas prominentes, los muslos ni qué decir...y esto que no le miró de atrás... en otras circunstancias tal vez hubiera intentado algo... Sí, definitivamente hubiera intentado algo, claro, si es que no fuera el príncipe desaparecido, por quien ofrecían un gran motín... eso era mucho más interesante.

No le importaban los motivos por los cuales el príncipe esté huyendo de su destino, pero el dinero que ofrecían por él, era sumamente llamativo, tal vez, sería conveniente pensar en devolverlo o... venderlo al mejor postor. Su sonrisa se incrementó, claro antes tenía que deshacerse del grandulón que iba de cuidador del pequeño, eso, tenía que volverse su amigo...

-Vamos chico, no diré nada- le sonrió amable- sólo seamos amigos...

Baekhyun no sabía si estaba en lo correcto, el castaño tenía un algo que le impedía creer completamente en él, por otro lado, así mismo se dijo que necesitaba algún resguardo a parte de Taecyeon, porque lamentablemente, no lo iba acompañar en todo su recorrido, por eso, podría ser que éste sujeto sirva de ayuda, además, cuando le descubrió su identidad, no lo gritó, ni le dijo a alguien más... Miró alrededor y efectivamente los tripulantes que estaban ahí, seguían haciendo sus cosas, como si estos no se hubieran acercado nunca... Lo miró nuevamente y se dijo, ¿que le podría hacer?, es decir, al verlo bien se veía indefenso, no tenía cara de matar a alguien o ladrón.

Estaba a punto de contestar, cuando apareció una silueta alta conocida en el portal de la habitación, que le hizo suspirar agradecido.

Taecyeon se le acercó rápidamente y al verlo pálido, lo miró preocupado, luego se fijó en la presencia del otro castaño, volviendo al de cabellos miel, le preguntó con la mirada qué es lo que había sucedido, obteniendo un agarre fuerte de la manga de su camisa. Por lo que decidió afrontar al de sonrisa gatuna.

-¿Sucedió algo Kim?

El mencionado, solo lo miró divertido, y negó con su cabeza.

-Solamente, le dije a tu amigo, que podía contar conmigo en todo lo que necesite- miró de una manera que a Baekhyun le estremeció- ya sabes chico, cualquier cosa.

Amor pirataWhere stories live. Discover now