Capítulo 7

191 31 34
                                    

Baekhyun se encontraba en el cuarto de tripulantes, aún encismado por los disparates que había soltado Sehun, es decir, ¿su padre un pirata?, no lo creía, ¡era imposible! Su padre era un honorable Rey, siempre lo fue; desde que tenía memoria, su padre siempre estuvo con él, si no era jugando y riendo en el palacio, lo llevaba a enseñarle procedimientos de navíos... Ahora que lo pensaba, su padre cada vez que estaba en alta mar, parecía libre, como si fuera una parte vital del barco... ¡Dios mío! Cogió fuertemente la medalla que tenía en el cuello, ese collar se le fue entregado cuando tenía unos diez años aproximadamente por razones que no recordaba, pero desde entonces no lo soltaba por ningún motivo, miró detalladamente ese objeto, desde la forma de la calavera, y recordó también lo dicho por Jongdae, que solo aquel que fuera un pirata lo tenía, ¿sería acaso de su padre ese amuleto? ¡Necesitaba respuestas! Sabía que en ese barco sólo una persona le podía contestar todas sus dudas, así que esperó pacientemente en el cuarto hasta el regreso de Jongdae.

Y como si fuera el destino, vio la silueta de un alegre Jongdae entrando a la habitación tarareando su famosa canción del ron, una vez adentro ni esperó para que el otro le hable, y se lo llevó jalando del codo hacia un rincón más apartado de la habitación, o al menos eso creía él, miró hacia los lados para asegurarse que no había nadie alrededor y lo miró seriamente a los ojos, provocando que el otro deje de tararear.

─ Necesito hablar contigo Jongdae.

El mencionado sólo parpadeó ligeramente y ladeó su cabeza.

─ Ya estamos hablando Baekkie. ─ le guiñó el ojo y cuando el otro se dispuso a hablarle, le cortó con una mano en los labios del otro, dejándolo sorprendido─ ¿No te irás a declarar, no? Porque Baekkie, sinceramente pienso que eres un chico atractivo, pero no somos compatibles tal vez...

Baekhyun sólo rodó los ojos y de un manotazo se quitó la mano del pelinegro.

─ No digas idioteces. ─ siseó─  Necesito saber, si lo que dijo Sehun es cierto, ¿lo es?

Jongdae se lo quedó mirando sorprendido.

─ Byun Baekhyun, escuchar conversaciones ajenas es de mala educación. ─  le regañó dándole un golpe de nudillo en la cabeza ─  ¿Cuánto escuchaste?

─ ¡Mala educación mi trasero! Escuché lo necesario para preguntar ─  se sobó el lugar donde el otro le había dado el golpe ─ Pero dime, ¿es cierto? ¿mi padre fue un pirata?

Se le vino como un flash mental, y recordó cuando Chanyeol pronunció etapa oscura refiriéndose a su padre y abrió ligeramente la boca para hablar, pero una vez más Jongdae como si leyera sus pensamientos le tapó la boca.

─ Escucha Baek, por tu bien, es mejor que te hagas el loco por ahora...Tú no escuchaste nada de lo dicho en la reunión, porque sino te puedes ganar más problemas de los que ya tienes con el capitán, ¿oíste?

Baekhyun nuevamente alejó la mano del pelinegro de su boca, y lo miró con el ceño fruncido.

─ Me lo acabas de confirmar tú. ─  El pelinegro rodó los ojos y soltó una maldición   ─  Así que si tú no me lo quieres contar, Sehun lo hará.

Estaba a punto de irse, cuando una vez más Jongdae lo detuvo cogiéndolo de ambos hombros y mirándolo directo a los ojos, con una seriedad que pocas veces se le veía.

 ─ De verdad que eres un toca pelotas, Baek.─ le gruñó bajito ─ No ganas nada yendo así como así donde Sehun, él no te soltará ni una palabra no al menos que le convenga, no me fío mucho de él, sabes, tiene algunos comportamientos raros. ─  Baekhyun lo miraba sin creerle ─ Sólo no te acerques demasiado a él...

Amor pirataWhere stories live. Discover now