Capítulo 4

192 32 29
                                    

Entonces se encontraba en un barco pirata, con piratas y miró hacia el tipo que le había dado una palmada en el trasero, le frunció el ceño y en respuesta obtuvo una sonrisa de lado... y otra palmada ¡Malditos!, se aprovechaban de su gran estatura, ¿es que acaso todos tenían que ser gigantescos?, su mirada se fue hacia Jongdae, que se reía a grandes carcajadas mientras hablaba con el rubio alto, bueno no todos..., sonrió burlonamente. 

Si bien es cierto, estaba en un lugar completamente sacado de los libros de ficción que leía, pero no era tal y como lo describían, miró hacia el pasadizo donde lo llevaban los otros tres, y se fijó en el suelo de madera que brillaba, como si lo enceraran a diario, luego su mirada fue hacia arriba donde dio con las velas, hermoso pensó, ¿qué demonios había pensado?, se dio una cachetada mental, no podía seguir pensando así, ¡Dios! ¡Lo habían secuestrado! ¡Le iban a llevar donde un pirata, quien seguramente era un viejo apestoso, pervertido... y malgeniado! Tal vez lo agarrarían de...No quiso ni pensarlo, ya que provocaba un sensación de escalofríos. 

Jongdae al voltear se fijo en la pequeña silueta que se mantenía cabizbaja, adorable, pensó sonriendo, detuvo la conversación que tenía con Sehun y retrocedió hasta ponerse al lado de Baekhyun, quien al sentirlo cerca subió la mirada como un cervatillo asustado.

-¿Te encuentras bien, Baek?

¿Bien? ¿Enserio le estaba preguntando si estaba bien? Apretó los puños a cada lado, haciendo que sus nudillos se vuelvan casi de un color fantasmal, y dirigió una mirada de enfado al otro.

-¿Bien? ¿Enserio me preguntas eso?- le siseó, a lo que el otro asintió con una expresión como si no entendiera el comportamiento del castaño- ¡Fui secuestrado por un puto pirata, quien a su vez trajo a dos más y ahora me llevan donde otro que probablemente me arroje al mar lleno de tiburones! ¿Y tú me preguntas si estoy bien?

Al final el castaño no pudo evitar los estribos, y mientras decía todo eso, no se dio cuenta que lágrimas cayeron por sus ojos avellana, ocasionando que Jongdae por un breve momento se arrepintiera de su decisión, si podría ser que se dejara llevar un poco por el pequeño, porque en otras circunstancias no dejaría que nadie le hablara en ese tono y mucho menos se dirigiera a él con tales palabras.

-Woow, Hyung, ¿dejas que un simple doncel te hable así?

Ambos dirigieron su mirada hacia Sehun, quien los miraba con un deje de burla, cruzado de brazos. Jongin solo le dirigió una mirada reprobatoria al castaño quien tuvo que agachar nuevamente la cabeza e inconscientemente escondiéndose detrás de Jongdae.

-¿Por qué tanto ruido afuera?

Se escuchó otra voz, y Baekhyun quería morirse ahí mismo, ¿Hay más?, se aferró a la espalda del pelinegro a quien tenía como escudo. Jongdae al sentir su temblor, suspiró, y se dirigió hacia el nuevo acompañante, quien era un poco más bajo que los otros y a diferencia de estos, vestía sin pañoleta y tenía dos argollas en cada oreja.

-Yixing, Nos encontramos de nuevo- le sonrió al mencionado, a diferencia de los dos mocosos que tenía en frente, Yixing o Lay como le decían de cariño, era el más amable, incluso muchas veces le dijo que no tenía corazón de pirata, sino más bien de médico o tal vez político.

-¿Dae? Kim Jongdae, Woow, ¡esto si es una sorpresa!- le sonrió dejando ver un hoyuelo en su mejilla izquierda- Lo último que supe de ti, fue que nuestro capitán te dejó en una isla, sólo con barriles de ron, ¡es bueno verte amigo!

-Sí, bueno, el capitán amablemente me dejó con comida para un mes...-mencionó sarcástico- al menos me la pasé durmiendo.

Luego de eso Yixing se acercó donde estaba Jongdae y lo abrazó dándole un par de palmadas en la espalda, y al hacer esto, se fijó en una pequeña figura detrás de él. Retrocedió para cuestionarle con la mirada sobre esa persona.

Amor pirataWhere stories live. Discover now