Capítulo 11

223 30 40
                                    

Empezó los movimientos de ida y vuelta mientras le cogía fuertemente las caderas mientras Baekhyun jadeaba por la intensidad de las penetraciones. ¡Maldición!, si alguien le hubiera dicho que estaría en una misma cama, y no precisamente durmiendo, con el capitán de un barco pirata, jamás lo hubiera creído... Pero, ¡mírenlo ahora!, debajo de un gran pirata siendo penetrado por él, y no es que se arrepintiera, por el contrario quería más, y lo manifestaba con gemidos y arañazos, mientras besaba toda porción de piel tostada que tenía al alcance. Por otro lado Chanyeol no dejaba de estremecerlo con roncos susurros que iban aumentando su excitación. ¡Mierda! Que se callara ya sino se convertiría en una bomba de sensaciones.

─ Baekhyun...─ ahí iba de nuevo con su maldita sensual voz, y a la vez esos labios gruesos que le mordían suavemente el lóbulo de su oído. ─ Di que eres mío, dilo bonito... ─ Comenzó a bajar nuevamente por su cuello el alto con besos sutiles y húmedos...─ Di que nunca me dejarás... nunca me traicionarás de nuevo...

Baekhyun lo miró a los ojos ante lo último, y a diferencia de lo que vio antes de llegar a su orgasmo, lo que tenía frente a él fue un brillo en esos pozos negros, que reflejaban anhelo, y algo más... No quiso ilusionarse, ¿acaso era posible que...?

Chanyeol lo vio intensamente, y la mirada avellana que tanto le gustaba le regresó los mismos sentimientos que él trataba de profesarle con cada caricia y cada beso; pero igual necesitaba escucharlo de los propios dulces labios de su pequeño, necesitaba...

─ Nunca te dejaré...─ susurró casi inaudible, aunque para él fue como si lo hubiera gritado, por lo que escondió su cara entre el cuello del pequeño con una sonrisa plasmada, mientras se corría dentro de su castaño, y caía encima de éste sin aplastarlo.

─ Sino el que te mate seré yo... Baekhyun. ─ le susurró sobre su cuello haciendo que toda la columna vertebral del pequeño se estremezca. Luego invirtió posiciones, él se echó boca arriba y atrajo el cuerpo convaleciente y con temblores del pequeño hacia su pecho, dándole un último beso en la frente. ─ Ahora durmamos bonito, mañana necesitamos ponernos en acción.

Baekhyun se dejó arrullar por esos fuertes brazos, y también sonriendo un solo pensamiento atravesó su mente relajada "aunque me tenga que volver un delincuente como tú, nunca te dejaría..."

-O-

Taecyeon se levantó apresuradamente de su camarote, se fijó por la pequeña ventana que tenía su lado de la habitación y vio los rayos del sol brillando fuertemente, maldijo su sueño pesado, un problema por el cual su antiguo jefe de pesca lo molestaba mucho; en fin trató de asearse lo más rápido posible y salió disparado hacia el lugar de encuentro con Luhan, para que empezara su entrenamiento. Maldijo una vez más, ese loco le dijo que detestaba la impuntualidad y él lo primero que hacía era llegar tarde. Por el camino se encontró a uno de los tripulantes y le pidió que le dijera cómo llegar al lugar, éste le comentó divertido que estaba por el lado contrario a donde iba, y cuando mencionó que Luhan se enojaría, el tripulante poco más y le comienza a rezar el padre nuestro; y esto que la mayoría de ellos eran ateos...

Continuó caminando por el sendero que le indicó el otro tripulante y llegó justo a una parte desierta del estribor del barco, y echado al pie de la barandilla de madera, aprovechando las velas de sombra, estaba el rubio dueño de sus pesadillas descansando lo más normal, a menos eso era lo que creía él.

─ Hasta que al fin se despertó el bello durmiente...─ habló con burla el rubio, mientras estiraba sus brazos como gato; asustando a Taecyeon quien puso una mano al pecho.

─ Me perdí...─ se excusó el alto, era lo más tonto que se lo pudo haber ocurrido... pero no tenía otra cosa que decirle. Vio como el rubio se ponía de pie y se dirigía a él tal cual felino acechando a su presa. ─ Tal vez si me hubieras dado un mapa de este lugar...

Amor pirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora