Capítulo 14

223 25 64
                                    




─  O ─


Pos como que me tardé un buen... ¿no?

Creo que no haré mucha introducción...

¡no! No sería yo si no escribo alguna estupidez antes de cada capítulo ¿no? kkkk

Sólo dejaré un mensaje a las ELF <3 Suju se viene en grande, ¡APOYAR AHRE!

Ahora sí, a leer!!


─ O ─






Jongdae suspiró por tercera vez, mientras se encontraba semidesnudo y con sus manos atadas detrás en su espalda. No es que le molestara los extraños gustos, recién descubiertos, de su MinMin, pero era incómodo que lo haga con él en ese estado, es decir, ¡no tenía permitido tocar nada! Y eso notablemente le enfadaba... Mirar el blanquecino cuerpo de su ¿novio? ¿Amante? No sabía cómo definir aún su relación... o lo que quedaba de ella... Pero lo único que quería realmente era pasar sus manos por esas curvas tan apetitosas que tenía el menor... Por eso trataba de formar un puchero en sus labios y mirarlo lo más arrepentido posible, mientras que Minseok continuaba con sólo SU camisa puesta, dejando visibles sus largas y esbeltas piernas blanquecinas y un poco de su respingado trasero, haciéndole tragar saliva dificultosamente, mientras tenía a un amigo muy emocionado debajo de sus pantalones.

─ Ni me mires así Kim, tú te lo buscaste. ─ Le habló con resentimiento Minseok mientras estaba de espaldas a él eligiendo en una mesa llenas de fustas, la que más le gustaba, optando por una de cuero negro.

─ Aweeeee

Minseok lo miró fijo a los ojos y sonrió con maldad mientras con sus dedos largos cogía la fusta marrón y la golpeaba suavemente contra su otra mano, sonido el cual, hizo que Jongdae brincara sobre su sitio.

─ ¿Estás listo, bebé? ─ le ronroneó

Mierda. Esto se va a descontrolar.... Tantos cambios de humor en su MinMin harían que su cuerpo estalle... Enserio quería cortar las jodidas sogas de sus muñecas y lanzarse como un tigre a su presa... aunque por la mirada que le dedicaba el menor, en serio no sabía si él era la presa...

Minseok caminó lentamente hacia él, y se sentó a horcajadas sobre él, mientras dirigía sus manos hacia atrás de su cuello para cogerlo primero suavemente y luego ejerciendo un poco de presión en esa zona. Jongdae rogaba para que su amiguito no saltara emocionado ante esta acción, aunque lo veía difícil ya que Minseok hacia pequeños brinquitos, y su trasero rozaba provocadoramente su erección, y ¡vaya que el maldito lo hacía adrede! Si la sonrisa que tenía ahora en el rostro... ¡Santos Mares!

─ ¿Por qué me haces esto MinMin?

El nombrado, enarcó una ceja y lo miró batiendo las pestañas juguetonamente, mientras que se acercaba más a él hasta tener sus narices juntas.

─ ¿Hacerte qué, JongJong? ─ le susurró suavamente.

Jongdae volvió a hacer un puchero y señaló con sus ojos las manos que tenía atadas detrás de su espalda, a lo que el pelinegro siguió con la mirada y abrió la boca en una pequeña "o" poniendo una expresión de lástima que obviamente no sentía...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor pirataWhere stories live. Discover now