Capítulo 9

177 24 15
                                    


Baekhyun vio desaparecer la ancha espalda de Chanyeol por el pasillo acompañado de Jongin y respiró hondo, se había librado por poco. No entendía como el alto podía ser tan descarado, primero se iba con Sandara y luego venía a su lado a coquetearle, ¿acaso pensaba que así iba a conquistarlo?, espera un momento, ¿él quería ser conquistado por el alto? Sacudió su cabeza y trató de distraerse con sus quehaceres, tenía más pasillos del barco por limpiar.

Se agachó para recoger el trapo, y colocarlo en la batea que había traído, cuando vio como ésta comenzó a temblar ligeramente, supuso que se debía al movimiento del barco sobre las olas; así que no lo dio importancia. Se paró nuevamente, y cuando se disponía a dirigirse hacia el pasillo del fondo, vio en la baranda del barco, parado sobre la superficie un cuervo que emitió un chillido que del susto que sintió terminó tropezando con su batea y cayó de bruces al suelo.

Cerró los ojos, y se tapó el rostro pensando que el ave le iba a atacar; pero cuando abrió los ojos nuevamente, ya no vio al animal, se puso nuevamente de pie con la mano en el pecho y empezó a caminar, cuando de pronto empezaron a verse como fuegos artificiales por el cielo; asustado se acercó presuroso al barandal del barco y en cámara lenta pudo apreciar que éstos en realidad eran explosivos lanzados de otro lado y caían en la parte alta del barco, justo donde estaba el tripulante quien era el primero en avisar cualquier situación de emergencia y automáticamente éste caía inerte hacia el mar; se preocupó aún más. ¿Acaso los estaban atacando? ¿Quién...?

No pudo terminar de preguntarse mentalmente, dado que rápidamente pudo distinguir la presencia de otra embarcación demasiado cerca a ellos. Pensó que tal vez se trataba de una enviada a rescatarlo, pero cuando vio que al igual en la que estaba, en una de sus astas se izaba una bandera con símbolos propios de piratas; lamentablemente se dio cuenta que fue un error.

Inmediatamente se alejó del barandal y se fue corriendo hacia el otro extremo, justo antes de que los explosivos cayeran en el lugar que estaba limpiando, haciendo que por el impacto saliera volando a diez metros y chocando su cabeza con un muro que lo separaba de las escaleras que llevaban a la parte alta del barco, soltó un jadeo de dolor y se cogió esa zona para comprobar si no había alguna mancha de sangre, al no ver nada, trató de ponerse de pie y sintió como su alrededor empezó a girar; así que se apoyó suavemente en lo que quedaba del muro, y cerró los ojos mientras trataba de recomponerse, sin embargo, escuchó como pasos se aproximaban cerca a dónde estaba él, pensó esperanzado de que se trataba de Chanyeol o Jongdae que iban en su ayuda; así que gritó para que lo escucharan, grande fue su sorpresa que en vez de que fueran las personas que imaginaba, en su delante se encontraba un sujeto muy alto, de cabellera marrón y ojos claros que lo miraba con lujuria.

─ Vaya, vaya, ¡pero miren qué tenemos aquí! ─a pesar de lo mareado que se encontraba pudo distinguir que el hombre; quien supuso que se trataba de un pirata por las fachas que tenía; se aproximaba lentamente a él, así que trató de retroceder hasta que terminó fuertemente pegado al muro en su espalda; pero eso no impidió que el otro se siguiera acercando a él a tal punto de que sintió como una mano callosa cogió con fuerza su cabello, dirigiendo su rostro hacia la del alto hasta juntar sus narices. ─ ¡Pero que bonitos gatitos tiene el capitán Fénix! Me imagino lo que debe sentir al tener esos labios en su polla. ─sonrió con lascivia mientras soplaba los labios delgados del bajito, haciendo que el mareo incremente a tal punto de sentir ganas de vomitar.

El pirata estaba a punto de besarlo, cuando de repente vio claramente cómo se formaba un agujero en la frente de éste y por ahí salía una bala, que impactó hacia el muro detrás de su espalda, rosándole ligeramente la mejilla izquierda, logrando una delgada línea sanguinolenta. Al instante el agarre que lo mantenía sujeto al pirata se soltó, y el cuerpo del tipo cayó hacia adelante, arrastrándolo y terminando justo encima de él.

Amor pirataWhere stories live. Discover now