Capítulo 12

147 26 25
                                    


Se encontraba corriendo por un pasillo vacío del barco, al lugar donde habían acordado encontrarse, esperaba que estuviera en el mismo lugar donde quedaban siempre, ¡tenía que encontrarlo! ¡No había tiempo que perder! Todo se había salido de control, no sabía el motivo, pero lo sospechó desde que su padre ya no lo llevaba consigo para sus habituales paseos en el barco. Corría desesperado mientras veía a su alrededor, fuego, y cañones dispararse por todos lados, gente herida pidiendo ayuda, pero él no tenía tiempo que perder... tenía que encontrarlo... Sabía Dios, lo que haría si no lo encontraba, era lo único que le importaba... Cuando llegó al borde del barco, su lugar de encuentro, trató de recuperar el aire que había perdido al correr, jadeaba mientras trataba de localizar una cabellera negra o una alta silueta... Buscó por todos lados, con lágrimas a punto de salir de sus ojos, si algo le ocurría... jamás se lo perdonaría...

Por favor... que esté vivo...rogaba a los cielos

─ ¿Baekhyun? ¿Qué haces aquí?

Volteó rápidamente hacia un sonido ronco agonizante que lo llamaba, y se encontró con la persona que quería ver, sonrió suavemente pero al ver su rostro ensangrentado, abrió desmesurado sus ojos, preocupado.

¡Padre! ¿Qué...pero no le dejó terminar ya que éste lo arrastró del brazo rápidamente hacia el otro lado.¡Espera! Tengo que ir por Chanyeol... él...

Olvídate de él, Baekhyun.

El castaño lo miraba sin comprender, ¿olvidarlo? ¿Por qué? ¡Eso jamás lo haría! Chanyeol era su mejor amigo, ¡no podría olvidarlo así como así! Apretó contra su pecho aquella medalla que había sido regalada por su padre a ambos, como signo de amistad.

Padre, por favor...rogaba mientras el adulto no mostraba signos de quererlo soltar.Necesito...

¡BYUN CHANWOOK!

Ambos se detuvieron ante el grito angustiante que había lanzado un tercero, se voltearon y el castaño se alegró al ver de pie ahí a su amigo, aunque ese sentimiento se fue tan pronto como hubo venido, ya que al mirar esos hermosos ónix que adoraba tanto, no vio aquella paz y radiante alegría que le gustaba, por el contrario vio unos orbes llenos de rencor e ira, y lo peor era que iba dirigido a su padre, lo que le hizo mirar con desconcierto a su progenitor que veía la escena con los labios rectos y mandíbula tensa, lo que aumentó su preocupación.

¿Qué es lo que sucede? preguntó temeroso el pequeño castaño de trece años dirigiendo su mirada de su padre a su amigo.

Escucha Baek.Le habló suavemente su padre ignorando los fuertes pasos de Chanyeol que se dirigían hacia donde estaban ellos.Tenemos que irnos, ya nada nos queda en este barco...

Baekhyun miró asustado como todo pasó en cámara lenta, Chanyeol usando un palo de madera quiso golpear a su padre en un arranque de cólera y este lo evadió ágilmente, logrando que al final su amigo cayera de bruces al suelo, y antes de que se levantara su padre lo cogió de ambos brazos contra su espalda, logrando que emitiera un grito de dolor, lo que hizo que Baekhyun soltara unas lágrimas.

¡Basta, padre!

Su papá le dedicó una mirada vacía, para luego golpear en la nuca a Chanyeol dejándolo inconsciente ante la protesta de su hijo. Cuando éste se disponía a ayudar a Chanyeol, su padre lo cogió de la cintura y lo alzó por encima de su hombro, y lo llevó hasta alcanzar un bote para alejarse del barco, mientras el castaño pataleaba.

Amor pirataTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon