suelta lenguas

6.7K 588 390
                                    

-Troye-

¡¿Qué acabo de hacer?! Soy pendejo, de enserio que lo soy. No le dices a alguien que lo amas cuando no salen, no mo haces, es una regla típica.

-Quizás me precipite- Intente arreglar cerrando los ojos con fuerza para no cruzarme con los suyos-. Estas que te partes y todo, pero yo no... Yo no se si... Simon, yo te...

Abrí un ojo en busca de algún tipo de ayuda, pero él estaba completamente helado.

-Ya lo dijiste- Murmuro con una sonrisita.

-¿Podemos hacer que nunca dije esa gran idiotez?

-No, nunca lo olvidaré.

-Simón, yo...

Ya está, ya lo dijiste, pendejo idiota. Ya sacaste todo lo que guardabas y que no querías que nadie viera. Ya la cagaste, Troye.

Mire su corbata, le quedaba divina. La tomé y pensando en las palabras: ya está, lo acerque hasta mi y lo besé. Su reacción fue instantánea, colocó sus brazos en mi cuello y lo contesto con más ganas que yo. Tenía que hacerlo, no me culpen... lo tomé del trasero y lo apreté con fuerza atrayendo su cuerpo contra el mío.

Simon separó sus labios un pocos de los míos míos una forma brusca y me dejo como un idiota haciendo piquito al aire.

-Wow, ¿Que crees que haces?- Pregunto al sentir mis manos.

-Marco mi territorio- Respondí-. Ya está, que todos se enteren que ardo en malos deseos por ti.

Volví a acercar mi boca contra la suya, que aprenda lo que es lo que te parta la boca Troye Urie. Que lo aprenda, porque no espero que me de solo un beso.

Mis manos no dejaban de moverse, pero me sorprendía más que él no dijera nada, se dedico a mantenerse quieto y soltar una que otra sonrisa.

-Vamos a otra lado- Pidió sin aire-. No querrás que tus amiguitos te vean así.

-¿Estas pidiendo lo que yo creo que estas pidiendo?- Pregunte.

¿Simon se revelo y quiere que nos vayamos a un lugar privado? Esto debe ser un milagro.

-¿Tienes algún lugar donde no haya nadie?- Pregunto.

-Mi padre no vuelve hasta la noche, vamos a mi casa- Dije rápidamente.

***

-¿Estas seguro de que nadie vendrá?- Pregunto mirando mi cuarto de pie a cabeza.

Lo lance rápidamente sobre la cama, me subí sobre él y comencé a besarlo una y otra vez. Lo acaricie completamente, desde el primer pelo hasta el ultimo dedo de su pie. Le saque esa molesta corbata y la lance a un lado.

-Vas rápido, demasiado rapido- Dijo tratando de alejarme.

Me senté y le hice una seña para que se subiera sobre mis piernas. A penas lo sintió, mi amiguito se puso más duro que piedra, toque su cinturón en busca de arrebatarlo todo de mi camino y él se quedo helado.

La música inundo mis oídos, lo mire levantando una ceja ¿me gusta un chico que tiene de tono de llamada a Harry Styles? Al principio, Simon quiso tirarlo a un lado, pero al ver las letras que formaban el nombre de quien llamaba, se quiso alejar con rapidez. Se alejo, se paro a un lado sin despegar un ojo de mi, mientras que yo me paraba y me acercaba con los brazos cruzados.

-Es mi padre- Explico-. Debo... yo debo contestar.

Tome su teléfono, nadie me deja con las ganas porque su papito lo esta llamando. Simon lucho para que se lo devolviera, coloque una mano para apartarlo. No, mi vida, nadie me deja con ganas y debes pagar por hacerlo dos veces. Conteste la llamada sonriendo con cinismo, acerque su teléfono a mi oreja feliz de que él estuviera luchando con más fuerza.

BAD BOY GAY (Corrigiendo)Where stories live. Discover now