Capítulo 19: en peligro

337 22 12
                                    

Le invito a aiko unos helados para pasar el rato antes de volver a la casa... todavía no me creo que seré padre y que me casare con aiko, creo que este es el día más feliz de mi vida... por ahora.

Aiko parecía ser la mujer más feliz del mundo, por lo tanto, tengo que mantener esa sonrisa todo lo que pueda, tengo que hacerla feliz el resto de mi vida, y más ahora que debe de tener cuidados exagerados, tal vez no los ocupe, pero quiero hacerlos.

Creo que si exagere con esto, ya que cuando terminamos de comprar los helados, tomo de la mano a aiko y la llevo al centro para comprarle ropa cómoda, almohadas, comidas, etc.

Aiko: Jesús, no es necesario tanto, con un pantalón cómodo es suficiente para mi

Jesús: tu déjame esto a mi

Aiko: pero si sigues así, te gastaras todo el dinero que hemos ahorrado

Jesús: puedo conseguirlo luego

En ese instante, aiko toma fuerzas en su voz dejando en claro que no quiere que gaste tanto dinero en ella, nunca antes la había visto así, tuve miedo por unos instantes.

Jesús: d-de acuerdo aiko, d-discúlpame por no ser más consiente del gasto

Aiko: ... creo que la que debe pedir disculpa debo ser yo, no debí gritarte así, perdóname

Toma de mi mano y me da un beso en la mejilla, como señal de que no ha pasado nada, de que seguimos como siempre, unidos y evitando la mayoría de los problemas.

......

...

Esta semana en el trabajo ha sido difícil, últimamente desde que volvimos del viaje, ha habido más gente a la que debo de prestar atención, para aiko le fue también de complicado, pero para ella le he dejado las tareas sencillas, para que no se cansara tanto, obviamente observándola para que no le pase nada grave.

Desde que me entere de que está embarazada, le he dado el doble de cuidado y vigilancia.

En ocasiones ha tenido náuseas, vómitos, antojos y demás cosas que pasan en el embarazo.

También hemos preparado los preparativos para la boda, solo tendremos que esperar a que el padre nos llame para ponernos de acuerdo para la boda, del día y la hora.

Tengo listo el pastel, ya tengo las invitaciones listas, tengo dinero para reservar el sitio donde será la fiesta, solo es cuestión de esperar, no debe tardar, me aseguro.

...

Hoy era nuestro día de descanso, como es habitual entre aiko y yo, hemos comprado toda la comida para el fin de semana, con la intención de no salir de la casa, al menos de que sea una emergencia.

También como es sábado, aiko suele ponerse su camisa especial, con eso me refiero a una camisa que se parece al uniforme de goku.

Me obligo a ponerme la playera de goku también, era el momento entre aiko y la serie, aunque me incluía también en cada alegría que le daba en los momentos del anime.

La verdad estuvo bueno el capítulo, y juzgando la alegría de aiko, puedo asegurar de que le fascino el capítulo, MUCHO.

Nuestra alegría mejoro más al recibir una llamada del padre, informándonos de los preparativos de nuestra boda, hemos propuesto hacerla el miércoles, para el padre le pareció bien ese día.

Ahora que hemos confirmad el día, solo faltaba reservar el lugar y enviar las invitaciones.

Aiko: hazlo tu porfa, es que quiero volver a ver el final del capitulo

la locura del amorWhere stories live. Discover now