7. Modelaje

2K 216 38
                                    

Modeling/ Modelaje

Sábado siete de abril

*****






-¡NO, NO!-gritó el hombre que se encargaba de tomar las fotos de la sesión de la enorme compañía que manejaba Gabriel Agreste.- Tiene que mirarla a los ojos, si no, no se entenderá el punto central del tema.

Adrien no podía levantar la mirada. Las mejillas le ardían y sus manos estaban engarrotadas sujetando la pequeña cintura de su compañera de modelaje.- ¿Y cuál se supone que es ese? – cuestionó, mirando al fotógrafo con los ojos verdaderamente abiertos.

-Pasión desenfrenada.-respondió como si nada.

Marinette jadeó con las mejillas encendidas. El vestido que estaba usando aquella tarde para la campaña publicitaria de "Gabriel's" era demasiado corto. Si se agachaba aunque fuera un centímetro más, se le verían las bragas; las cuales, por cierto, eran de la marca también y le provocaron un gran susto al verlas. ¡Eran casi transparentes!

-Ya lo tienen todo. La ropa, el maquillaje, la lencería e incluso este sonrojo tan natural que les hace lucir cachon...-Adrien gritó un improperio, interrumpiendo al hombre de pantalones ajustados. Marinette no estaba del todo sentada sobre él, pues sería vergonzoso, pero eso no evitaba que ciertas áreas de su cuerpo se estuvieran prendiendo como en una hoguera. Lugares muy íntimos en ambos.

-¡Ya entendimos!-respondió la de ojos azules, acomodando sus brazos alrededor del cuello del rubio, para imitar la postura que el aparente "italiano" había pedido para que comenzara a tomar las fotos.

El hombre sonrió. Ellos no lo sabían, pero estaba disfrutando muchísimo de la vergüenza que estaban experimentando los muchachos.- Entonces háganlo como les digo.- se posicionó para reiniciar su tarea de capturar la belleza pasional de ambos muchachos y rió.

Adrien bajó un poco más, acercando sus dedos a la curvatura del trasero de la chica, tal cual había pedido el fotógrafo.

Marinette bajó más su rostro, cerca del cuello de Adrien y bajó más sus caderas, rozando peligrosamente una zona que ya estaba más que sensible.

El modelo apretó los dientes, intentando pensar en cosas desagradables, pero nada parecía funcionar. Era como si su cuerpo se embriagara con la presencia de la franco-china y no pudiera conectar sus pensamientos con sus acciones.

Pasaron más de 20 minutos en esa posición, y el fotógrafo seguía sin conseguir lo que buscaba.- Iré unos minutos por un lente diferente, no se muevan.

Partió, dejando suspirar de alivio a la pareja de jóvenes de 19 años.

-Lo lamento Adrien, pero ya no soporto esto.-comentó la chica, bajando sus caderas para sentarse del todo y descansar sus adoloridas piernas, sin embargo regresó a su posición inicial casi de inmediato, ganándose un jadeo de lo más sensual del chico.

El blondo escondió su rostro en la curvatura que había entre el cuello y el hombro de la joven de piel de porcelana.- Lo siento, pero te ves deliciosa en esa ropa.-comentó él, con la voz entre cortada y largos jadeos.

Marinette tragó duro, sin saber que decir. Se tranquilizó unos segundos y bajó de nuevo sus caderas, sintiéndose atrevida. Un nuevo jadeo escapó de los labios del chico y ella meneó las caderas, haciendo sudar al joven pianista.

-¡Al carajo la sesión de fotos!

Se levantó con Marinette colgando de sus caderas, con un sonrojo enorme, mientras el fotógrafo regresaba con una lente diferente.- Joven Agreste ¿A dónde va?-cuestionó al verlo salir apurado del set.

-A disfrutar de mi novia.-gritó a todo pulmón, con los ánimos renovados. Si, le gustaba como sonaba eso.

-¿tu novia?-preguntó ella, besando su cuello, dejándose llevar por la lujuria que se había desatado.

-Así es. Mía.

El hombre de acento italiano rió y dejó el lente de lado. Desde hacía mucho rato que había obtenido las fotos necesarias para la revista. Pero solo hasta ese momento había obtenido lo que buscaba. 







Palabras: 600

Espero lo hayan disfrutado xD

Mes AdrinetteHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin