Capítulo 33

8.2K 415 13
                                    


Me senté en mi cama tratando de entender que era lo que me había dicho, podría ser que me estuviera jugando una broma junto con Matt, pero no creo que Sam sea tan cruel para hacerme algo así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me senté en mi cama tratando de entender que era lo que me había dicho, podría ser que me estuviera jugando una broma junto con Matt, pero no creo que Sam sea tan cruel para hacerme algo así. Sinceramente pensé que nunca me lo iba a decir.

-Espera, ¿Estás hablando en serio? - despeine mi cabello nervioso.

-Si, ¿Por qué lo dudas?

-No, no, no lo dudo, es solo que... Me parece realmente maravilloso- sonreí emocionado y ella rio.

-Tenía que decírtelo, a veces debemos dejar que nuestros sentimientos hablen y lo considere buen momento.

-Que bien que decidiste hacerlo- seguía sonriendo y creo que iba a estar así un buen rato - ¿Qué te parece si salimos mañana? Podemos tomar un café.

-Me parece bien, pero ahora me tengo que ir, aún no he acabado de guardar mi ropa- yo asentí, aunque ella no me pudiera ver.

-Claro, te dejo- cortamos la llamada y me deje caer a mi cama cual adolescente enamorado, la única diferencia es que ya no era un joven de esos, según mi mente yo ya era un hombre maduro y varonil pero mi sobrino dice que no lo soy. Dejé de pensar en eso y me puse mi pijama, era azul turquesa a cuadros, a mí me gustaba mucho porque mi padre me la había regalado cuando fue mi cumpleaños, era suave y cómoda para dormir unas buenas horas.

Sin más que hacer, cerré los ojos deseando soñar con ella.

*************

Al despertar podía escuchar el sonido de los cubiertos chocando con los platos, mi familia estaba desayunando, con una gran sonrisa bajé las escaleras emocionado por contarles lo que me había dicho Sam. Al llegar estaban hablando muy animados, me paré en el centro y levanté mis brazos llamando su atención.

- ¡Sam me dijo que le gusto! - ellos me miraron para después abrazarme mientras me felicitaban.

-Es un gran paso para ti hermano, me alegro de que la hayas encontrado Acadia tenía a Nathan en sus brazos.

-Pensé que nunca iba a pasar tío Noah- yo reí y miré a mi madre.

-Ella es una gran chica, siempre será bienvenida a esta familia, ¿Cuál es el siguiente paso?

-Hoy iremos a tomar algo, tal vez le lleve unas flores, algo pequeño porque sé que no les gusta llamar la atención y no quiero incomodarla- los tres asintieron aprobando mi idea. Seguimos hablando de eso, mi madre me dijo que iba a llamar a papá para decirle, porque según ella "en esta casa no hay secretos porque somos una familia".

Terminando de desayunar, tome un baño y me puse ropa formal y cómoda, avisé a la oficina que hoy no iría a trabajar en la mañana, tal vez vaya en la tarde a arreglar unos asuntos pendientes. Después de hacer todas mis cosas salí de la casa para ir al departamento de Sam, su amigo me había dicho donde quedaba el nuevo departamento, él se había convertido en mi cómplice que me decía las cosas importantes. Primero fui a mi florería favorita donde todo era hermoso, inclusive las manchas en el suelo por culpa de niños traviesos. Entré mirando las flores y pidiendo ayuda a la gerente del lugar, ella me miraba de una manera muy extraña, creo que ellas lo llaman "provocadora", lamento decirle señorita que mi corazón ya está ocupado. Se contoneaba frente a mi para darse a notar, ¿Porque hacen eso? No es bonito, es demasiado incómodo, traté de ignorarla y elegí las flores, unas rosas con unas pequeñas blancas, después de pagarlas salí de ahí rápidamente, listo para ver a Sami. Dejé las flores a mi lado y comencé mi camino a su departamento, afortunadamente quedaba mucho más cerca de mi casa, el ligar era bonito y se notaba que había seguridad, me pidieron mi credencial en la entrada, los hombres parecían rudos y agresivos si intentaba hacer algo, al mostrarles mi identificación y ver que era Noah West, ellos me dejaron pasar inmediatamente, yo les sonreí y les agradecí, yo no me aprovechaba de mi apellido, a pesar de que gran parte de la ciudad conocía a los West. Me estacioné frente a un edificio, el " A" Matt me había dicho que ese era, entre con la flores en mano y me subí al elevador con la mirada del recepcionista, apreté el botón de su piso y esperé con la música tan irritante que ponen en esas cabinas, al salir toqué a su puerta, acomode mi corbata justamente cuando Matt abrió, al verme con las flores se emocionó, pero no me dijo nada y me hizo pasar.

- ¡Matt! ¿Has visto mi cepillo? Noah no tarda en llegar y no quiero que me vea con mi cabello despeinado- su voz sonaba cerca, me dejó verla, pero ella aun no me había notado por tratar de peinar su cabello con sus dedos.

-Yo pienso que te sigues viendo muy linda- sonreí esperando su reacción, ella me miró sorprendida y sonrojada.

-Noah, No sabía que llegaría pronto- sonaba nerviosa, yo reí y me acerqué extendiéndole las flores, ella las miro y sonrió tímidamente.

-Gracias, pero no se hubiera molestado- yo negué -son muy hermosas, o no Matt- al girarme vi a Matt recargando su brazo en la pared mientras controlaba sus impulsos de emocionarse y gritar eufórico. Él aseguraba que no es gay pero como que yo sospecho de él.

-Muy hermosas, si- se las quitó a Sam y se fue dejándonos solos.

- ¿Estás lista? Quiero llevarte a mi cafetería favorita- sonreí y ella asintió, de verdad no se notaba que no se había cepillado su cabello. Los dos nos despedimos de Matt y salimos al elevador, este día me iba a gustar, sería divertido y lindo como lo es todo con ella, al subirnos y apretar el botón para bajar ella sacudió su mano y entrelazó nuestras manos. Eso no me lo esperaba.







*********

¡No estoy muerta!

Tuve algunos inconvenientes sobre mi estado de ánimo y no podía escribir estando triste, sin embargo me animé y salió este capítulo, espero que les haya gustado

¡Me voy! Hasta el otro capítulo queridos lectores 🌹

*Canción con la que se cumpliera el milagro de que yo escribiera en multimedia.

El día que le conocíWhere stories live. Discover now