Capitulo V : No lo sientas.

313 46 9
                                    

Habían pasado más de 32 horas desde la partida de Dohko y ahí estaba Milo sentado en una banca del parque con su mirada perdida.

Flashback.

–  ¡Dohko¡ — grité mientras corría lo más rápido que podía — Detente — pero era demasiado tarde para cuando llegué, otra vez había sucedido.  Dohko había lastimado gravemente con su magia/poder a unos chicos que lo habían perseguido hasta arrinconarlo en un callejón.

Milo, y-yo —  intentó decir, sin embargo, antes de poder hacerlo,  cayó sobre mis brazos inconsciente.

Todo estará bien — dije más para mí que para él , mas, sabía que no era así.

Fin de flashback.

Realmente le molestaba aceptarlo, pero extrañaba la presencia de su idiota compañero y sus tonterías, las que a menudo le hacían enojar.

Comprendió que estar solo realmente no era para él.

¿Milo? — musitó alguien haciendo que saliera de sus propios pensamientos — ¿puedo sentarme?

E-ehh! — soltó Milo levantando la mirada logrando ver a camus,  quedándose unos segundos ahí , mirándolo como idiota confundido

Y? 

–  Ohh claro —  dijo mientras movía un poco su cuerpo.

–  No pareces uno de esos tipos que vienen a ver a las mujeres danzar en el kiosco — indagó camus .

No claro que no — indicó mientras sonreía — es solo que decidí venir a matar un poco el tiempo, pero,  ¿qué me dices de tí?.

¿ Y-yo ?— dijo algo nervioso — esto, me dirigía a comprar algo de comer — respondió rápidamente — m-mi a-lacena estaba v-vacía — agregó inquieto.  — ya sabes. — sonrió un poco.

Ya veo — inquirió mientras miraba su reloj de bolsillo — se esta haciendo algo tarde — levantó la mirada hacía el kiosco de nuevo— ¿Qué te parece si vienes a casa a cenar?.

N-no lo sé —  señaló Camus algo temeroso.

No acepto un no por respuesta — aclaró mientras le extendía la mano.

No quiero molestar a ..... tu no-novia —objetó para salirse del apuro en el que se había metido y al mismo tiempo porque nesecitaba saber si el corazón del rubio que no salía de su cabeza tenía dueño — M-mejor en otra ocasion. — disimuló. 

¡Estás loco! —  contestó Milo haciendo un gesto gracioso — ¿crees que soy de esos que tienen una relación y luego andan diciéndole a todos cuánto le gustan?

Bueno!  No

Oye vamos, déjame devolverte el favor — indicó.

Realmente camus le gustaba en serio , pero por esa misma razón le daba miedo proseguir con ello, debido a lo que se dedicaba temía que algo pudiese pasarle.

Qué casualidad habernos encontrado hoy aquí ¿no? — dijo Milo mientras le sonreía a Camus.

¡OHM!  sí — contestó Camus, aunque él sabía que no había sido mera casualidad.

[Una vez en casa de Milo]

Es muy hermosa ... tu casa — inquirió Camus mirando  a su alrededor, deteniendo su mirada en la hermosa península con diseños coloniales. 

- Si, bueno eso creo — indicó Milo sonriente mientras tomaba algunos platos de la cocina — oye ¿pones esto en la mesa?

Claro —Camus los tomó y se dirigió al salón de comedor el cual era realmente perfecto.
La casa de Milo era de estilo victoriana, amplia, de tres pisos y de tonos oscuros,  casi se podría decir que le gustaba lo gótico. 

¿Oye Milo por qué tienes una casa tan grande?, digo — mordió su labio — vives solo ¿no?—  escudriño el pelirrojo.

Dime exactamente que es lo que deseas saber —  sonrió Milo intentando ojear en lo más profundo del chico que tenía en frente — ¿Si tengo novia?

Hmmm no, es solo que.. — hizo una pausa algo febril —

Por cierto — se burló—  ¿de dónde eres? — preguntó , sabía que habia puesto a camus en una situación incómoda así qué lo ayudó un poco a zafarse de ello — ¿En dónde vives?.

Camus limpio su comisura con la servilleta para luego proseguir — F-francia — aclaró su garganta — m-mi familia es de allá , es solo que estoy aquí p-por trabajo.

¿Trabajo? — llevó algo de queso a su boca— De qu....

Ahora háblame de tí — interrumpió estratégicamente. — la otra vez no lo hiciste

¿Yo? — sonrió mirando su plato — tú tampoco me dijiste nada sobre ti — rodó los ojos — pero bueno , nací en Grecia , llegué a Reino unido hace algunos años y ahora soy algo así como un héroe Nacional -

Chico listo y de buena familia que proteje Londres de sus malhechores — espetó afable. 

Milo bajo su mirada unos segundos, algo que alertó un poco a su invitado — B-buena familia — la Sonrisa hermosa de Milo había desaparecido — algo así.

¿Está todo bien?

S-si disculpa — aclaró Milo, cambiando rápidamente su rostro — ¿!Salud?! —  musitó regalándole una mirada de galán a Camus quien contestó "Salud" tímidamente.

****************************************************************************************************
********************

Gracias por la cena — agradeció el pelirrojo colocándose su chaqueta gris.

–  Espero te haya gustado -

Ohh claro que sí — aclaró mientras abría la puerta de su auto , sin embargo, el rubio la volvío a cerrar de golpe asustando al chico.

Gracias por venir — expresó — Y no te preocupes por mi novia ...Camus — continuó seductor, acorralando a su invitado contra el vehículo y deslumbrandolo con una sonrisa que hechizaba a cualquiera —  porque no tengo— terminó realmente deseando probar esos delicados labios de Camus,  pero algo en él decía que iba demasiado rápido, impidiendo el acto,  sin embargo, ese chico,  él,  era  del francés perfecto. 

¿ M-Milo? —  Camus se había dando cuenta de sus intenciones.

L-lo siento — dijo mientras le daba espacio.

No lo sientas —  agregó el pelirrojo tomándo de las caderas al de ojos azules , para luego girarlo y dejarlo  al igual que él hace unos segundos — no con migo — aclaró, para dejar que sus labios se humedecieran unos con otros.
Camus atrapaba el labio inferior de Milo, dejándole a este el camino libre para proporcionarle un pequeño mordisco , provocando una batalla entre la prudencia y la pasión.


ⓘⓘⓘⓘⓘⓘⓘ

Duré más de lo pensado pero aquí estamos amigüitos ❤💡📖....
Y..... Y como los hice esperar , les invito a leer una nueva historia ( ♒Entre el amor y el odio♏ ) 🎆👏 en realidad es más como una complacencia para mi beta.... Pero se las comparto ... Y agradeciendo de antemano su apoyo claramente 🎈❤🎈.

¡Quedás cordialmente invitado a pasarte por mi perfil!  📝💻💗
   ¡¡ se los agradecería muchísimo!!  ✨💝💝

En Tiempos De DivergenciaKde žijí příběhy. Začni objevovat