Capitulo XI: Confusión

229 31 4
                                    

El de cabellos marrón se encontraba en el campo de entrenamiento, tres días ya, y nada de dirigirse ni una palabra como antes.

Ahh maldita sea — gritó Dohko cayendo al suelo —

Hey levántate — en tanto ayudaba al castaño a levantarse, levantó una mano hacía Deathmask en señal para que detuviera sus marionetas, las que usaban para entrenar como si fueran los mismos espectros. Porque vaya que DM les daba ese aspecto y aura escalofriante — la otra vez fue el hombro y hoy te dejarás matar por sus juguetitos —

Podrías dejar de darme órdenes — se soltó bruscamente de Milo

Si no lo hago morirás de la manera más idiota posible.. — bramó con fuerza.

TSK. — salió del campo y caminó hacía la entrada del edificio, y conforme se acercaba lograba escuchar como todos empezaban a reír, parecía una fiesta así que decidió ver que pasaba.

Logró divisar a un chico de piel color canela y cejas pobladas — Aioria —dijo al ver al muchacho en frente — me alegra que hayas vuelto

Oye te ves bien trabajadoinquirió golpeteando su espalda desnuda, Aioria era un cazador más, estuvo fuera de Londres en una misión, era algo así como el "acompañante" de Shaka , pero pocos sabían, solo sus dos compañeros cercanos.

En ese momento Shion aparecía en escena.

¿Quién es el chico nuevo? — preguntó Aioria

Es el "amiguito" de Suikyō — contestó uno de tantos entre carcajadas, incomodando completamente a Dohko.

El lemuriano aclaró su garganta captando la atencion de todos ahí.

Lo llaman al gran salón — dijo el peliverde dirigiéndos a Aioria.

Uhh me llama mi ley — comentó al oído de Dohko, para luego retirarse. Y tras de él iba Shion.

Vuelvan todos a entrenar — ordenó Dohko , ya que él, Milo y Aioria tenían tres de los rangos más altos. — Shion e-espera — señaló caminando trás él.

¿Qué quieres Dohko? —musitó sin poder evitar ver los pronunciados músculos de Dohko, una vez más. —


Qué duermas con Sui..

Ohhh — interrumpió — ya veo, vienes a decirme cualquiera de nuevo — dijo subiendo las escaleras .

Oye —tomó su muñeca — vengo a disculparme — estos dos días Dohko no paraba de pensar en como hizo sentir a Shion, realmente sabía que se había pasado con sus palabras, por más que odiase a Suikyō, no era razón para ofender al chico que siempre ha estado para él. —

Shion rodó los ojos

¿Disculparte?

No debí decirte todo eso — dijo con rostro inocente

Siempre me dices idioteces y luego vienes a disculparte como si nada hubiese pasado — señaló con tono tranquilo — ¿Qué rayos te pasa? ¿Por qué reaccionaste así? — realmente Shion era alguien apacible.

En Tiempos De DivergenciaWhere stories live. Discover now