Capitulo VI : ¿Quién rayos eres?

306 42 0
                                    


Ese día realmente el sol estaba más vivo que nunca. Faltaba poco para que el reloj marcara las 12 m.d , y lo único que se escuchaba en Tíbet eran el bullicio del pequeño mercado y las carretillas de los campesinos. 
Dohko se encontraba sentado en una enorme piedra descansando un poco, hace unos días había comenzado a buscar a ese chico y tras de todo había perdido el papel que shaka le había dado, así que aunque lo encontrara no tendría como justificar el porqué de su "visita".

Estoy harto de esta mierda —se dijo impaciente — ¿Qué es lo que lo hace "tan importante"? — replicó molesto mientras se quitaba su chaleco quedando solo en su camisa manga larga. — ¿Cómo se llamaba? Shi... Shilano? — no podía creer que por una hora de no buscarlo se le olvidaría el nombre, ¿Qué haría ahora? Shaka lo mataría — Debo volver donde ese tipo extraño —  dicho esto se levantó y comenzó a caminar.

***************************************************************
********************************************

No se si él sea el indicado para este trabajo thanatos —  inquirió Saga

–  ¿Por qué no lo sería? — comentó indiferente ya que de él que hablaban, era su preferido .

Bueno señor...—caminó por el lugar — jamás está aquí, se entera de las cosas horas antes y...

No intentes perjudicarlo — señaló tajante — y tampoco cuestiones mis órdenes o lo lamentarás — aclaró haciendo que Saga se retractara.

Aquí estoy — se escuchó.

Dejanos solos Saga — luego de esto saga hizo una reverencia y se retiró — No lo sé  ¿Acaso crees que me puedes mentir a mí?

¿De que hablas? —  preguntó el muchacho con confusión.

Lo miró con impaciencia — Solo te diré algo — dijo levantando su copa — no juegues con migo , no olvidéis quien soy.

No lo hago "Mi lord " — agregó con un tono cargado de sarcasmo.

*******************************************************************************************************************************

Habían pasado las horas y se había hecho de noche, para suerte del Castaño ya estaba cerca de su destino , solo debía caminar como 600 metros más .

Maldito Milo créeme que te haré trabajar todo lo que yo estos días — dijo deteniéndose un momento.

¡Ahhhhh! — se escuchó un grito

Dohko se quedó prestando atención en silencio— Proviene de s-su casa, la casa del borreg.... — en ese momento sin pensarlo dos veces hecho a correr .

Todo estaba en llamas, las calles comenzaron a cubrirse de humo — D-déjame — se escuchó una voz .
Dohko corrió y vió a un tipo cubierto con una capa que tenía acorralado a ese "enano" (sarcasmo) de hace unos días.

Aléjate — ordenó al joven, mientras lanzaba un ataque al tipo de capa , tirándolo unos metros dejando ver unos cuantos cabellos azules. 

G-gracias —  mencionó el de cabellos verdes mientras se ponía en pie .

Perfecto — indicó el castaño rodando los ojos — Ahora debo cuidarte — caminó escondiéndose entre los escombros pero apareció otro hombre con capa que le atacó lastimandole el hombro —ahhhh — gruñó.

- D-dohko — gritó el chico desesperado .

- ¡No te acerques! — dijo para acercarle el cartapacio — Toma esto, no dejes que nadie se lo lleve.

El tipo levantó las manos lanzándole un ataque a Dohko, quién lo detuvo con solo mover sus manos , haciendo aparecer dos escudos enfrente de él , realizando una especie de barrera.

- CORRE — le gritó.
Se había dado cuenta quienes eran esos tipos, ese tipo de magia , solo podría ser de ... Espectros . El joven corrió y Dohko lo siguió — ¿Quién mierda eres?.

- ¿De qué hablas?—  chilló el de cabellos verdes .

- ¡Ellos te buscan a ti ! — respondió exasperado  mientras lo señalaba — Dímelo .... ahora — amenazó.

- Tú dime quién eres —  objetó tajante mientras sacaba algo de su bolsillo — ¿Por qué tenías este papel con mi nombre?

Dohko abrió los ojos como plato, ¿realmente él era Shion?

- Ahhh — gritó mientras era arrastrado por uno de los tipos de antes—   ¡¡ Dohko ayúdame!!!

- ¡¡ Maldita sea!! — se quejó antes de dar un salto mientras pasaba su mano por encima de su hombro para hacer aparecer una espada, sorprendiendo a lo que él creía era un espectro desde arriba, pero, este era demasiado rápido y logró esquivarlo para luego atacar al castaño, con un hechizo que de haberlo tocado lo hubiese dejado inmóvil y muy mal herido.

- No te entrometas — señaló el espectro — dame al chico y te dejaré vivir .

- Aquí el único que está sobrando eres tú - contestó mientras con su mano le dirigía un ataque que intentó esquivar pero logró chocar con su brazo haciendo que retrocediera — ¡VAMONOS AHORA!— ordenó mientras corría con Shion de la mano y con la otra sacaba de su bolsillo uno de los frascos de Shaka, tirándolo contra el suelo para luego desaparecer en el portal que éste generó.

En Tiempos De DivergenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora