49

8.5K 1K 238
                                    

Siguió arrastrando a Wade al salir del ascensor, quería salir de la torre lo más pronto posible.

-Petey.-Siguió caminando.-Spidey, para.-Negó y siguió caminando. Quería irse de ahí.-Peter, para.-Se detuvo y cerró los ojos. 

Wade se soltó de su agarre y caminó hasta estar delante de él. No abrió los ojos a pesar de sentir la mirada del mayor fija en él.

-Petey.-Abrió los ojos.-¿Me puedes decir que pasa?

-Quería una cena donde le presentaría a mi familia a la persona que amo.-Suspiró.-No una cena donde ellos volvieran a hacer esto.

Wade asintió.-Ellos sólo quieren protegerte.

-No soy un niño, Wade. Tengo 19 y he pasado por mucho en mi vida, no es como si una relación fallida fuera a destruirme.-Miró a Wade con una mueca.-No es que no seas importante en mi vida, es sólo que quiero que ellos vean que no soy débil.

El mayor asintió y tomó su rostro.-Bueno, creo que le dejaste claro que no permitirás que se involucren en tu vida.-Se rió un poco.-Calla, amarilla.

Sonrió un poco.-Esta cena fue un horror. Creo que la cena con mi tía estuvo mejor.

-¿Aunque le dijera todas esas cosas?

Asintió y acarició el rostro de Wade.-Si, aquí ni te dejaron hablar. Lo cual es estúpido.-le dio una leve sonrisa.-¿Quieres ir a comer algo?

-Yo pago, no quiero dejarte sin dinero.

Bufó.-Ah, ya había olvidado lo pobre que soy.

Wade se rió.-Te dije que éramos tu sugar daddy.-Lo tomó de la cintura y lo apegó a su cuerpo.-Aunque tú deberías darme algo a cambio por lo que hago por ti, Petey.

Lo miró un tanto sonrojado.-¿Y qué quiere el Señor Wilson de mí?

-Amarilla, eso es bastante sucio.-Negó con una sonrisa.-Blanca, demasiado cursi.-Se rió consiguiendo que su novio lo mire.-Ah, Petey, con que me beses estaré bien, eso y que no hagas guardia en dos días más.

Rodó los ojos manteniendo la sonrisa.-¿Qué harás ahora, Wilson?

-Sólo un robo menor. Nada malo, arañita.-Wade le dio un beso en la mejilla.-Ahora, vamos a comer, tú tienes que crecer aún más.

-Wade, estoy bien.

-Bien pequeño, Petey.

Bufó y se dejó arrastrar por el mayor.

*******

Se apoyó en el barandal y pronto sintió una presencia a su lado, no se extrañó que al mirar a su lado derecho ahí estuviera Harley mirándolo fijamente.

-¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar durmiendo?

-Tengo 15 años, no soy un niño.

Sonrió un poco.-Lo que digas, niño.-Bufó.-Ahora, ¿Qué haces aquí?

Harley sonrió.-Sólo venía a ver como sufres.-Rodó los ojos. Maldito mocoso.-Mis padres se casan en unas semanas, ¿Qué harás después de eso? ¿Te irás?

-Eso creo. No creo que los Vengadores me quieran aquí.

-A mi padre no pareces molestarle y a mi papá no le interesas en nada

Asintió.-Lo sé, pero es mejor que me vaya, Harley.

El menor asintió.-Vaya, nunca pensé que serías tan cobarde.

Lo miró de inmediato.-¿Qué?

-Eso. Dices ser un Guardián de la Galaxia, un héroe, pero sólo eres un cobarde.-Harley se rió un poco.-Ni siquiera eres capaz de disculparte con Alex o Scott. Gran héroe.

-Si, no verte será una alegría.

Harley asintió.-Opino lo mismo, Star-Lord.-Bufó.-Si me disculpas, voy a ir con los héroes de verdad. Tú puedes quedarte aquí en tu zona de lamentación.

*******

Sonrió al ver una taza de café frente a él.-¿Sabes que sería mejor?-Una dona fue puesta frente a él.-Oh, si que pensaste en todo.

-Todo estará bien, Tony.

Bufó.-¿Cómo es que puedes ser tan positivo? Me dan ganas de golpearte. El mundo puede estar cayéndose a pedazos, pero intentas ver el lado bueno, no lo entiendo.

Steve se apoyó en la pared frente a él.-No lo sé. Supongo que nada puede ser peor para mí de como lo era cuando era un niño. Las cosas mejoraron sólo cuando me convertí en el Capitán.

Le dio un mordisco a la dona y miró al rubio.

-No lo creo. Digo, cuando fuiste un niño conociste al mapache ¿No? Tenías un amigo que no te ha abandonado en nada, si, si le lavaron el cerebro, pero ahora está aquí y mira que suerte tiene que se agarró un rey.

Sonrió al ver que una sonrisa adornaba el rostro del rubio.

-Buck es lo único que tengo de mi pasado, Peggy ya no está.-Steve negó. Al parecer aún le dolía hablar de ella.

Le hizo preguntarse si alguna vez sería tan importante para Steve como lo es ella.

Desvió la mirada a su café.

Sabía que él nunca sería como ella. Su tía Peggy era única, entendía porque ella siempre tendría una parte del corazón de Steve o quizá lo tenía entero.

-Yo te amo a ti, Anthony.

Saltó al oír esa frase y miró al rubio que ahora estaba frente a él. Estaban casi a la misma altura, tan sólo porque estaba sentado en la mesa del taller.

Steve le quitó el café y la dona para dejarlas en la mesa.

-Sé en lo que piensas.

-¿Ahora lees mentes?-intentó sonar burlón. No le gustaba hablar de sus sentimientos con nadie.

Steve negó.-Peggy siempre será importante en mi vida, lo sabes, pero yo...-Tomó su rostro e hizo que lo mirara.-Te amo a ti. Si, sentía algo fuerte por ella, pero sé que no es esto que siento por ti.

-Ella era grandiosa.

El rubio asintió.-Lo sé.-Le besó la frente.-pero, creo que prefiero a los genios...

-millonarios, playboy, filántropo ¿No?

-Eh... lo de playboy no tanto.

Se rió y lo besó con suavidad.-Te amo también, anciano.

"Chat Avengers"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora