85

6.8K 857 259
                                    

Tocó la puerta de la oficina, al recibir el permiso para entrar, abrió la puerta.-Hey.-Saludó a la persona detrás del escritorio. Entró a la oficina y cerró la puerta, se quedó viendo como Harry le sonreía de inmediato dejando lo que hacía de lado.

-Hey. ¿Qué haces aquí? Pensé que estarías en la torre o algo así.

Se encogió de hombros.-De hecho, he estado hace una hora en el laboratorio, tu secretaria me dijo que estabas algo ocupado, así que fui a dar una vuelta por allá, pero veo que sigues igual de ocupado. Quizá sea mejor dejarte con tu trabajo.

-No.-Harry se paró de su silla y caminó hasta donde estaba él.-Quédate, me gusta cuando tú estás aquí.

Sonrió levemente.-No quiero distraerte, tienes trabajo.-Aunque él feliz se quedaría ahí.-Es mejor que me vaya. 

-No.-Harry llegó hasta él.-Te quiero aquí.-Sintió la mano del mayor en su cuello acariciándolo con el pulgar.-Necesito decirte algo.-Lo miró con curiosidad.-Hablé con Peter, él vino porque quería saber sobre lo que sentía por ti y me dijo que tú le contaste de nuestro beso.

Oh eso. En verdad, se le había salido, no planeaba decírselo a su hermano, pero estaba emocionado que comenzó a hablar y fue demasiado tarde cuando se dio cuenta que se lo había dicho.-Eh si. ¿Te molestó?

Harry negó.-No. Sólo no me lo esperaba, pero todo está bien con tu hermano.-Asintió, eso era bueno.

-Genial. Bien, creo que me voy.-En verdad si seguía se moriría más de nerviosismo. Si, ambos se habían besado, pero ¿Qué se hacía en esos casos? No tenía idea.-Si, debo irme.

-Te iré a dejar.

-No. Me puedo ir solo.-Su barbilla fue tomada y miró a Harry.-Yo...-Hizo una mueca.-No sé que hacer ahora. ¿Entiendes? –Confesó.-Nunca he tenido una relación, eres la segunda persona por la que siento algo.-Al ver la mirada del mayor agregó-No, no te diré quien fue la primera.

-¿Por que no?

Porque es Quill.-Era un idiota, por eso.-Se rió un poco.-Es sólo que no sé nada de esto y tú pareces tan seguro y...

-Yo no fui quien te besó, Harley.-Mierda.-Tú fuiste quien dio el primer paso. Yo no iba a darlo porque no pensé que sentirías algo por mí.

Bufó.-¿Cómo no hacerlo?-Llevó sus manos a los hombros del mayor.-Eres un idiota prácticamente siempre, pero me haces reír, se siente bien estar contigo sin que tenga que estar diciéndote a cada segundo que no soy un niño, además te gusta mi forma de ser, eso es un maldito milagro.-Se rió.-A casi todos no le agrada eso de mí.

Harry rodó los ojos.-Pues que idiotas. Si eres tan dulce.-Asintió mirándolo con una sonrisa burlona.-Cada cosa que dices es tan dulce, Harley.

Le dio un golpecito en el hombro.-Calla.

-Bien.-Harry se agachó y juntó sus labios. No se esperaba eso, pero después de todo le hizo caso, se calló.

Comenzó a mover sus labios sintiendo como cada vez el beso dejaba de ser tan torpe como el primero. Las manos de Harry tomaron su rostro y dio un pasó hacia adelante haciendo que él chocara con la puerta.

Tomó la camisa de Harry con sus manos, necesitaba afirmarse de algo.

-¿Señor Osborn?-Se escuchó la voz de la secretaria.-Tiene una reunión en cinco minutos.

Harry se separó de él.-Si, ya voy, Alicia.-Sintieron los pasos de la mujer alejarse.-Había olvidado eso.-Le dijo a él.

-Ve. Te esperaré aquí.

"Chat Avengers"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora