65

8K 911 286
                                    

Metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta, miró los botones del ascensor frente a él, aún no podía creer que estuviera aquí y todo lo que le había costado era un chantaje a su hermano mayor.

Era tan fácil manipular a su familia, sólo con saber un poco de información valiosa, los tenías en la mano.

Las puertas del ascensor se abrieron y frente a él se encontraba una oficina. En la placa que había en la puerta, se leía "Harry Osborn"

Tocó la puerta.

La puerta se abrió y delante de él estaba el amigo de su hermano.-Oh. ¿Tú debes ser Harley no?-Le preguntó.

-Si, ese soy yo.

-Bien, vamos. Es hora del tour por la empresa.-Harry cerró la puerta de su oficina.-¿Qué quieres ver primero?

Lo miró confundido.-Espera... ¿Tú me darás el tour? ¿No debería hacerlo alguna otra persona?

Harry se encogió de hombros.-Eres el hermano menor de Peter, no puedo dejarte solo con cualquier persona, me mata si algo te llega a pasar.

Asintió.-¿Acaso creen que soy un niño que irá jugando con cada cosa que vea o qué?-Estaba cansado de que los demás lo siguieran viendo de esa manera. Iba a cumplir 16 en unos meses.

-No creo que seas un niño, Harley.-Harry lo miró.-De verdad.-Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro del mayor.-Y dudo mucho que vayas por ahí tocando cada cosa cuando sabes que eso puede ser peligroso.

Lo miró tratando de ver si no mentía, pero en los ojos del mayor sólo vio sinceridad.-¿De verdad?

-Si, no creo que seas como Peter que tocaba todo y además tenía un orgasmo con cada cosa que veía.-Abrió la boca para decir algo, pero antes que le saliera una palabra, Harry lo apuntó con un dedo.-Y no te atrevas a decirle algo de esto o no te dejaré entrar nunca más a mi empresa.-Lo miró asombrado.-Oh, si. Yo también sé manipular a la gente porque me enteré que manipulaste a tu hermano.

Rodó los ojos con eso.-Esto es una mierda. No me puedes estar manipulando.

-Oh, si Harley lo ya hice. Todo en la vida termina devolviéndose, es como cuando lanzas un boomerang, éste al final regresa a ti.

Alzó una ceja.-¿Se supone que eso debería ser una enseñanza muy profunda?

-Si.-Harry asintió.-Se supone que tú deberías haber quedado impresionado con mi inteligencia y eso.

Negó intentando esconder la sonrisa que quería dejar salir.-Bien. Haremos que estoy tan impresionado que no me salen las palabras, así que tú decidiste que lo mejor era seguir con nuestro tour.-Dijo señalando el pasillo.

-Me parece una buena idea.-Harry soltó un risa.-Oh dios soy un idiota.

Bufó.-No tanto. Sólo tus enseñanzas son un asco.

-Wow. Eso me hace sentir mejor.-Se rió un poco con eso.

****

La puerta de su habitación fue abierta.

Miró hacia arriba y vio a Quill parado en la entrada.-¿Qué quieres?

-Sólo hablar, Scotty.-Quill entró a su habitación y cerró la puerta apoyándose en ella.-¿Cómo estás?

-¿Ahora? Queriendo golpearte.

El mayor asintió.-Lo entiendo.-La mirada de éste se fue a su cama y una pequeña sonrisa apareció en su rostro.-¿Te la dio Wilson no?-Apuntó al peluche de hormiga.-No sé para que pregunto si es obvio cual es la respuesta. Wilson es el único que se preocupa de ti y tu amor con las hormigas, el hombre podría regalarte todas las cosas de hormigas con tal de hacerte feliz.

Se cruzó de brazos y lo miró.-¿Ya terminaste? Vete de aquí.

-No quiero, aún no.-Quill avanzó hasta él haciendo que él fuera retrocediendo.-¿Sabes algo? Me enteré de algo que sucedió en la fiesta. –Chocó con la pared y una sonrisa apareció en Peter al verlo atrapado.-¿Te besaste con él no?

-No te interesa.

La mano de Quill se colocó al lado de su cabeza.-Le dijiste que fue un error ¿Verdad?

-Vete.

-Eso es obvio, aún cuando no sepa si es verdad o no. ¿Por qué lo hiciste?

Negó y no respondió nada.

-Scott, ¿Tanto te lastime para que no quieras intentar algo con él?-Levantó la mirada. Sus ojos se encontraron.-Si es así, lo siento. He querido pedirte disculpas en todo este tiempo, pero nunca pude. De verdad, lo lamento. Tú no merecías nada de eso, pero...

Peter cerró los ojos y al abrirlos había un deje de ternura en ellos al mirarlo a él.

-No puedes mentirte a ti y a él por miedo.

-No tengo miedo, Quill.

-Entonces, ¿Por qué le mentiste al decirle que ese beso era un error para ti?

*********

El más alto se acercó a él, tomó su corbata y comenzó a hacer el nudo con cuidado.-¿Vendrás hoy?

-Depende.

-¿De qué?

Se encogió de hombros.-De si no estoy tan cansado, Stephen. En ese caso, sólo me iré a mi casa.

El pelinegro asintió.-Puedes venir a mi casa igualmente. Me gustaría que vinieras.

-Yo....

-Me gusta tenerte conmigo. Este lugar se siente algo vacío conmigo solamente.-Sus ojos se fueron para la ventana que dejaba a al vista toda la ciudad.-No me gusta eso.

-Creí que te gustaba estar solo.

Strange asintió.-Antes. Supongo que creía que no necesitaba a nadie más que a mi mismo. Un poco egoísta ¿No crees? Viví en la torre un tiempo y me acostumbre al ruido.

-¿Por qué no vuelves allá?

-¿Eso significa que no quieres venir acá?-Strange lo miró un tanto decepcionado.

Negó.-No me refiero a eso, Stephen, pero si te gustaba estar allá, podrías volver. Ellos son tus amigos después de todo, por muy raros que sean y eso.

Una risa salió del más alto.-Lo sé, pero me gustaría tenerte conmigo y sé que tú prefieres algo más privado y no creo que disfrutes mucho tener que oír algunas cosas. En la noche, es mejor usar audífonos y todo será peor ahora que Stark está con Rogers.

Cerró los ojos. Esa era información que no apreciaba para nada.-Stephen, quizá pueda quedarme semana por medio aquí. ¿Estarías bien con eso?

-Por ahora eso me es suficiente.-Abrió los ojos y vio la sonrisa en el pelinegro.-¿Puedes empezar de hoy?

Se supone que la semana que acaba de terminar se había quedado ahí, debería de negarse a esa petición, pero se encontró asintiendo.-Claro.

Stephen soltó su corbata.-Perfecto.-Miró la corbata y a eso que tenía no se le podía llamar nudo, sólo era un desastre. Sonrió un poco y miró al pelinegro que se encontraba algo avergonzado con lo que había hecho.

-Nos vemos.-Le dio un beso en los labios. No más de 5 segundos.-Trata de no esforzar tanto tus manos. No quiero que vuelvan al temblor de antes.

El más alto asintió.-Entendido, Ross. Ve a detener alos malos.    

"Chat Avengers"Where stories live. Discover now