79

7.3K 894 275
                                    

Peter salió del ascensor, jugó con las mangas de su suéter, la vergüenza y la culpa estaban demasiado presentes en su cuerpo. Una parte de él quería salir corriendo y la otra, bueno, esa sabía que debía quedarse.

Sintió una mano en su hombro.-Iré a avisarles a los demás que ya llegaste a la torre.-Bruce le dio una sonrisa, la cual correspondió.

Caminó por el lugar, no había pasado mucho tiempo fuera, pero se sentía como si lo hubiera estado.

-Oh, ya llegaste.-Volteó y ahí estaba la persona por la cual estaba nervioso. Asintió.-Bien. Espero estés bien, Peter.

Tony se iba a dirigir al salón.-Espere.-Le pidió.-Yo...tengo que hablar con usted.

Bajó la mirada. ¿Cómo poner en palabras lo mucho que sentía todo lo que le dijo aquel día?

-Sé que dije que no era mi padre y lo lamento, puede que no lo sea, pero se ha comportado como uno y eso se lo voy a agradecer siempre. Es sólo que estaba enojado, Fury ya me había regañado, Harley igual y luego usted.-Suspiró.-Creo que sólo me desquité con la persona que tenía al frente y lo siento.

El mayor asintió.-Bueno, no es como si yo hubiera sido tan bueno contigo tampoco.-Tony se encogió de hombros, él sabía que se había pasado con lo que le dijo a Peter.-Es sólo que cada vez que me siento atacado, tiendo a defenderme de la mejor manera que conozco que es hiriendo lo mayor posible al otro. Supongo que también lo siento.

Dio un paso adelante para acercarse, pero se detuvo.-¿Todo está bien?

-No, pero las cosas son así con nosotros. Nunca estarán bien, pero te acostumbras.

Asintió. Eso era verdad.

Tony negó y se acercó a él.-Ven acá, niño.-El mayor colocó un brazo encima de sus hombros, él dejó caer su cabeza en el pecho del mayor y lo abrazó de vuelta.-Es bueno tenerte en casa de nuevo y si te vuelves a poner en peligro, yo seré quien te maté.

Se rió un poco aunque la risa salió mezclada con un sollozo.-Bien, puede hacerlo si hago algo estúpido de nuevo.

-Mis hijos son tan idiotas.

*******

Abrió la boca sorprendido cuando vio a una pelirroja salir furiosa de la oficina de Harry. Si, eso no se veía todos los días.

Se encogió de hombros y se dirigió a la oficina.

Abrió la puerta y se encontró a Harry con la cabeza recargada en el escritorio. Bufó. Cerró la puerta, se acercó a él.-¿Estás llorando? ¿Necesitas pañuelos?

El mayor levantó la vista y le dio una leve sonrisa.-Harley. ¿Escuchaste algo?

-No, para nada.-Se sentó frente al mayor.-Sólo un poco de "Vete al diablo" y "Eres pésimo en la cama", sólo eso.

Harry rodó los ojos. Nada de eso había sido dicho.-Dime una ciudad.

Pestañeó confundido.-Eh... ¿Sevilla?

-España, me gusta.-¿De que hablaba?-Creo que podré viajar hoy mismo ahí.

-Harry, ¿De que estás hablando? ¿Qué la pelirroja te mandara al infierno te volvió loco o algo así? ¿Tan malo es que te dejen?

-Siempre que pasa algo malo, tiendo a viajar. Por ejemplo, cada vez que Peter terminaba una relación lo llevaba a diferentes lugares para que se distrajera, así que ahora debo hacer eso.

Negó. Claro como tenía dinero podía hacer lo que quería.-Eres demasiado raro.

-Lo sé.-Harry jugó con un lápiz que había en su escritorio.-¿Qué tal estás tú?

-Normal supongo.-Se rió al ver la mirada del otro.-Estoy ansioso, en tres días más cumplo 16.

Harry sonrió mirándolo, agachó la vista, se sentía raro cuando el mayor lo miraba fijamente.-Vaya, así que nos estaremos llevando por sólo 3 años, Harley.

Lo miró confundido.-¿Tienes 19? Creí que eras más viejo, sin ofender.

-Tengo la misma edad que Peter, estudiamos juntos, no lo olvides.-Harry guardó las carpetas que estaban todas desordenadas sobre el escritorio.-Así que ¿Qué quieres de cumpleaños? Te lo mandaré desde España.

¿Era su cumpleaños e igual viajaría? Hizo una mueca. Era obvio, él y Harry no eran tan amigos, no tenía porque molestarse por eso.-No importa.

******

Se apoyó en la pared viendo como Pietro jugaba con el perro que había llevado Nat a la torre. El menor había estado haciendo eso desde hace media hora y él seguía sólo observándolo.

-¿No qué no eras tan dulce con él?-Sam se apoyó a su lado.-Te miran y tú derramas amor por todo lados por Pietro.

-Y tú por Scott.

Sam se rió, pero negó.-No, no es lo mismo. Lo que siento por Scott es algo que va avanzando poco a poco, es un cariño un poco más grande que él que le tengo a ustedes.-Sonrió.-Lo tuyo con ese chico es amor, lo cual es aún más fuerte y que se nota desde lejos.

-Tendré un hijo con él.-Murmuró.-Y sé que tengo otros 3 hijos, pero es la primera vez que podré disfrutar eso correctamente, con mis otros hijos no lo hice por pasar en misiones.

-¿Sabes que los próximos meses serán un infierno no? Y yo disfrutaré viéndote sufrir.

Bufó. Sus amigos eran un asco.-Gracias, Sam. Espero que en tu relación, Scott sea quien te de.

********

Cerró los ojos sintiendo los dedos de Thor ir trenzando su cabello.-Hace mucho que no hacía esto.

-Espero que mis trenzas queden presentables, Thor.

-Por supuesto. Mi futuro esposo debe verse siempre hermoso.-Thor le dio un beso en la nuca.-Y tú te ves hermoso como sea.

Si, sabía eso.-¿Desde cuando soy tu futuro esposo? No recuerdo que me lo pidieras, no, no recuerdo.

Thor sacó las manos de su cabello.-Quiero que seas mi esposo, me haz dado todo.

Se recostó en la cama intentando no destruir su peinado.-Lo único que te he dado es un hijo.-Subió la mirada a Thor que estaba sentado a unos centímetros de él.-Lo demás fue solamente dolor.-Sonrió mirándolo.-Y una sobrina que te arrancó un ojo.

El castaño se recostó sobre él, apoyando su peso en sus brazos. No dejaría su peso caer sobre Loki por nada, no quería hacerle daño.-Loki, me haz dado todo eso, sí, pero también me haz hecho feliz.-Besó el cuello del menor.-me haz dado amor, a tu modo, pero lo haz hecho.-El pelinegro soltó una leve risa al oír eso.-A veces creo que decirte que te amo no es suficiente para expresar lo que siento por ti. 

Loki sonrió con un poco de dulzura.-Ow, mi adorado Thor.-Con su mano derecha acarició la mejilla del mayor.-Seré tu esposo porque yo te he pertenecido desde hace millones de años.-Rozó sus labios.-Soy completamente tuyo.-Lo besó con fuerza siendo correspondido de inmediato por su pareja.

"Chat Avengers"Where stories live. Discover now