74

7.2K 898 355
                                    

Tony entró a la enfermería, se acercó a la camilla donde estaba Peter. Su mirada se fue a su hijo, Harley, éste con que esa mirada entendió que debía dejarlos solos.

-Nos vemos luego, Peter.-Le dio una leve sonrisa y salió del lugar dejándolos solos.

-¿En qué demonios pensabas cuando hiciste eso?

Peter suspiró.-Sólo quería salvarlas.

-Poniéndote en peligro.

-Es algo que tú haces siempre.

El mayor asintió.-Y siempre que lo hago, todo sale mal, ¿No aprendiste nada de eso?

Peter negó.-No, porque en ese momento sólo quería salvar...

-A Vanessa ¿No?-Peter lo miró algo sorprendido. Él no le había dicho a nadie sobre ese dato en especial.-Ella es la ex novia de Wilson. No me extraña que seas un idiota cuando él está en medio.

-No es verdad.

Tony se cruzó de brazos.-¿No? El otro día llegaste golpeado porque el niño creyó que era bueno meterse en una pelea de su novio. ¿Es enserio?-Su rostro estaba serio.-Tu maldito es novio es inmortal.

-Es mi problema si hago eso.-Peter lo miró.-Además que sea inmortal no quiere decir que no sienta lo que le suceda. Y quizá sólo no me gusta verlo lastimado por mucho que no muera. ¿Pensaste en eso?

-Ese no es el problema, lo que pasa es que te pones en peligro cuando no debes.-Suspiró.-Esto se pudo evitar, pero como una de las chicas que había ahí tenía que ver con él, no pensaste en nada

Peter se sentó en la camilla aunque eso hizo que le doliera las heridas.-No, al igual que lo haces tú. No te importa nada con tal de hacer las cosas bien.

-Bueno, ahora vas a empezar a hacer las cosas bien, porque no quiero tener que prohibirte que andes con Wilson, si vas a seguir comportando así.

El menor se paró de la camilla. Era increíble cuan idiota podía ser en algunos momentos.-No. Tú no me vas a prohibir nada.

Tony elevó una ceja.-¿No?

-No eres mi padre.-Dijo Peter mirándolo serio.-Creo que olvidaste eso.

-No, no soy tu padre, pero en este momento el líder de los Vengadores, soy yo.-Sonrió sin sentir nada de diversión.-Creo que olvidaste eso.-Lo apuntó.-Y como el líder, decidiré lo mejor para mi equipo.

Peter bufó.-Mientras sea Spiderman puedes mandarme, pero para lo otro, no. Sigues sin ser mi padre.

-No, no soy tu padre, ni tu madre, porque ellos están muertos.-No pensaba en lo que decía en ese momento.-Están muertos porque decidieron huir para que tú estuvieras a salvo, pero ¿Qué hace el niño? Se pone el peligro constantemente.-Aplaudió mirándolo fijamente.-Felicidades, Peter, eres tan inteligente.

-Sal de aquí.-Le gritó Peter. Si, sabía que quizá se había pasado, pero haría lo que sea para que ese chico entendiera que no debía cometer sus mismos errores.

*******

Harley caminó por el lugar hasta salir del complejo, se sentó en el césped.

Desde que murió su madre, su vida se vino abajo totalmente, ella era su único apoyo, bueno algo así, después de todo ella no estaba tan presente en su vida.

Su vida dejó de ser algo aburrida cuando llegó Tony a su vida, de verdad que le hubiera gustado que se lo llevará aquella primera vez que se vieron. No quería vivir más en ese lugar.

Pero, años después lo busca y lo trae a la torre.

Y ahora, está pasando por su primera desilusión. Demonios, él se burlaba de la gente cuando sufría por amor, creía que no se sufría tanto, pues vaya que si dolía.

Dobló una de sus rodillas y apoyó su cabeza en ella.

-Y sólo llevo unos meses con ellos.-Susurró.

Esperaba que pudiera olvidar lo que sentía por Quill, necesitaba hacerlo.

No quería que le doliera cada vez que lo veía con su pareja.

Su celular sonó, lo sacó de su bolsillo. Era un mensaje.

Lo abrió.

"¿Qué dices de ir a McDonald's luego de tu clase del Lunes?"-Harry.

Podría ser.

Sólo debía no decirle sobre el estado de Peter, sabía que estos dos eran amigos, pero no creía que su hermano le hubiera dicho quien era a Harry. Así que lo de los disparos debía ocultarlo.

"Suena bien, sólo si tú pagas, Harold. Soy un niño y soy pobre"

"Sólo cuando te conviene eres un niño, pero bien yo pagaré"-Harry

Sonrió un poco.

Quizá no era tan malo estar en la torre.

*******

-¿Cómo se lo diré?

Pietro suspiró.-No lo sé.

-Pietro, piensa.-El menor rodó los ojos. No era su problema.

-Clint, tú querías esto, ahora tú piensa como se lo dirás a tu ex esposa y a tus hijos.

Clint suspiró.-Wow. Gracias por el apoyo.

-No jodas.-Apoyó su cabeza en la pared.-¿Crees que esto es fácil para mí? Hace menos de una hora, creí que esto no era posible, pero ahora me enteré que tengo un hijo y si, eso suena increíble, pero estoy muerto de miedo también y tú en vez de estar conmigo, te pones a pensar en esas cosas que no son importantes.-Se secó una lágrima que se le escapó.-Me gustaría que mi mamá estuviera aquí.-Sollozó.-Ella sabría que decirme, siempre sabía que decir.

El mayor se agachó frente a él y tomó su mano.-Lo siento, amor.-Acarició con su pulgar las manos de Pietro.-Lo siento mucho. Soy un idiota.-Pietro asintió mientras mordía su labio tratando de no llorar de nuevo.-Tienes razón, ya veré luego que le digo a Laura y a los chicos ¿Bien?-Llevó una de sus manos al estomago del menor, la colocó ahí y sonrió levemente.-Aquí está nuestro hijo. Hace mucho que no me sentía así de feliz.

Pietro colocó su mano sobre la de Clint y sonrió.-¿Cuándo fue la ultima vez que te sentiste así de feliz? ¿Cuándo nació Nathaniel?

-No.-Clint lo miró.-Fue hace unos meses atrás, cuando cierto platinado comenzó a coquetearme y fue lo mejor que me había pasado en todos esos meses.-Un sonrojo se veía en las mejillas del menor.-Ahora estoy a punto de tener un hijo con ese chico y eso me hace realmente feliz.

-¿Usted qué, Agente?-Ambos miraron hacía arriba y ahí estaba Hill, quien era la que había hablado y Fury, que al parecer ya no respiraba.

Hill miró a Fury.-Oh, genial. Lo arruinaron.-Bufó apuntado al mayor.-Ya nos quedamos sin él.

Pietro se rió.-Oh, vaya. Es culpa de Clint.

-Siempre es mía.

"Chat Avengers"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora