60

8.5K 1K 556
                                    

Suenan las campanas de boda.

Una boda se acerca.

¿Tienen su mejor atuendo puesto?

********* 

Notó como suspiró y se miró al espejo.

Arregló su corbata otra vez, se paseó de nuevo por la habitación. Estaba nervioso, lo notaba.

-Stark, ¿Te calmas?-Negó. No tenía paciencia.

-Estoy calmado.-Le gritó ese enano.

Lo miró.-Mira, sólo falta un poco y ya. Podrás salir y ser un hombre casado.

Tony asintió.-¿Dónde está Steve?

-Con Barnes.-Respondió como si fuera obvio y lo era.-Seguramente éste ni siquiera mira a Rogers por estar leyendo su discurso.

El castaño.-Oh. Hablando de discurso. ¿Tienes listo el tuyo no?

Lo miró confuso.-¿De que hablas? Yo organice toda la boda, Stark. No voy a andar preocupado de un discurso que no diré.

-Loki, se supone que los...espera-El menor lo apuntó.-Se supone que Bucky debía ayudarte en organizar la boda. ¿Lo hizo?

Bufó. Obviamente no iba a dejar que alguien arruine todo su trabajo.-Obvio no. Le dije que yo haría todo y él sólo tenía que hacer un discurso increíble y darle su apoyo a Rogers como buen amigo que es.

Tony asintió.-Entiendo. Creo que fue una buena idea, Bucky no es muy bueno eligiendo cosas de lujo y eso.-Sintió la mirada del castaño.-pero, aún así los dos padrinos deben dar un discurso. Ya sabes, puedes hablar sobre algo de la pareja, de su amistad o de una anécdota entre ellos.

-Oh si, hablaré de aquella vez que te tiré por la ventana, o de como nos hicimos tan buenos amigos cuando me ofreciste un trago.-Rodó los ojos.-¿Cuál te gusta más?-Lo miró con una ceja alzada.-No haré un discurso, no lo esperes.

El menor asintió.-Bueno, no lo hagas, pero eso hará que mi boda no sea perfecta como tú dijiste que lo sería y eso sería tan decepcionante, Loki. Todo el mundo espera que sea una boda que de que hablar, pero no será así.-Tony se encogió de hombros y caminó al baño que había en la habitación dejándolo solo.

Gruñó.

Ese idiota.

Odiaba que intentaran manipularlo, pero esta vez tenía razón. No podía no hacer la boda perfecta sin ese discurso.

Sacó su celular y llamó a la única persona que podía ayudarlo en esto.

-¿Mi Sol? ¿Qué sucede?

-Necesito tu ayuda.-Hizo una mueca. Él nunca necesitaba ayuda de nadie.-Eres la única persona que puede hacer que sea capaz de escribir un discurso aceptable y que no contenga amenazas o algo así.

Oyó la risa de Thor.-Te ayudo. Voy de inmediato para allá.

*****

-Es hora.-Gritó Bucky.-Te vas a casar.-El pelinegro miró con los ojos llorosos al rubio.-Mi hermano se va a casar.-Se acercó a Steve y tomó su cara.-Estás tan grande y pronto dejarás de ser un chico virginal.

Steve bufó y se sacó a Bucky de encima.-Sólo calla, Bucky.

-Digo la verdad.-El pelinegro sonrió.-Estoy orgulloso de ti, Steve.-Bucky suspiró.-Tienes 3 hijos y son chicos grandiosos. Tienes amigos increíbles aunque nadie mejor que yo, por supuesto.

El rubio negó con una sonrisa.-Nadie es como tú.

Bucky asintió.-No sé si eso es bueno o no.-Soltó una risa.-Conseguiste a alguien que te ama tanto como tú lo amas y yo...-Se encogió de hombros.-lamento tanto haber causado tantos problemas entre ustedes. Nunca quise que tuvieras que elegir.-Bajó la mirada.-pero, al parecer sólo sé causar problemas.

"Chat Avengers"Where stories live. Discover now