93

5.8K 816 264
                                    

Sintió la puerta de su habitación abrirse, bufó, no quería ver a nadie en ese momento.

-¿Harley?

No levantó la vista, no es como que quisiera que vieran sus ojeras y los ojos rojos.-Vete.

-Harley, sólo necesito saber porque te la haz pasado dos días encerrado aquí en tu habitación. Puede que los demás crean que es normal porque eres un adolescente, pero yo sé que es por algo más.

-Es porque soy un adolescente, sólo por eso.

-Si vas a mentirme, intenta mirarme a la cara para que pueda creerte.

Elevó la vista.-Quill, sólo vete. No quiero hablar.

-Te ves mal. Necesito saber el porqué.

-Terminé mi relación con Harry, eso es todo.-Se encogió de hombros.-Ahora, vete.

Quill negó y se apoyó en la puerta.-¿Qué te hizo ese idiota? Mira, da igual, iré a su oficina y lo golpearé. No voy a dejar que te dañen y no hacer nada, Harley.

-Tú no harás nada.

-Harley...

Rodó los ojos.-Quill, no quiero que le hagas nada, no quiero que lo insultes, ni que lo golpees, ni nada de eso. Esto es algo entre él y yo, además no soy un niño chico que necesito que lo defiendan, ni nada. Todo está bien.-Asintió.-No estoy mal.

-Si, dile eso a tus ojos rojos y a las ojeras, niño.-Quill lo miró, realmente estaba mal, se veía totalmente apagado, ese no era él.-¿Sabes algo? Terminar una relación siempre duele, pero ya verás como luego de un tiempo deja de doler.

-Oh calla, no quiero hablar de relaciones ahora.-Le dio una leve sonrisa al mayor.-Sólo quiero seguir encerrado aquí.-Cerró los ojos.-Lo mejor es que te...-Gimió de dolor al sentir algo golpeando su brazo. Abrió los ojos y en el suelo había una...-¿Me lanzaste una jodida papa?

Quill se rió.-Lo hice.-El mayor le mostró el lanza papas que tenía en la mano.-Es un buen invento. Vamos, toma el tuyo y veamos si me puedes ganar, niño.

-No quiero.

-Ah claro, soy demasiado bueno para ti.-El mayor se rió.-Creo que soy el mejor de to...mierda, eso dolió.-Quill se tocó la nariz, justo donde le había llegado la papa lanzada por él.

Levantó una ceja.-¿Decías?-Se rió. En esos momentos, era bueno contar con un amigo como Quill.

******

-¿Qué pasa?-Wade acarició sus mejillas.-¿No haz dormido bien, Petey?

Negó.-No mucho, sólo unas pocas horas.

-¿Por qué?

-Tuve una pelea con mi hermano y bueno, no sé como solucionar las cosas con él. Lo lastimé, Wade.

Wade besó su frente.-Todo estará bien, eres un chico listo, sé que sabrás como arreglar todo.

Asintió.-Wade, hay algo que tengo que pedirte.

-¿Qué pasa?

-Hace un tiempo te dije que conocía al duende verde.-Miró a su novio y vio como éste asentía.-Yo necesito que eso no se lo digas a nadie, nadie tiene que saber sobre esto porque...

-No diré nada, tranquilo. ¿Es alguien cercano a ti verdad? Si, eso tendría sentido, Blanca.

Dudo en responder eso. No es como si pudiera decirle que era su mejor amigo.-Algo así.

El mayor asintió.-Oh. Por eso lo defiendes tanto, sé que no te gusta hacerles nada malo a los villanos, pero con éste era mucho más tu protección.

Tomó el rostro de Wade entre sus manos.-Si, lo sé. Lamento no poder decirte más que esto, Wade.

-Babyboy, todo el mundo tiene secretos, el mío es que una vez Vanessa se colocó un arnés y con el me fo...-Le tapó la boca de inmediato.

-No quiero saber sobre eso.-Se rió y sacó su mano de la boca de Wade.-Eres un idiota.-Apoyó su frente la de Wade, cerró sus ojos y sonrió.-¿Sabes algo? No sé como es posible que yo te ame tanto.

Suspiró.

Nunca pensó en que podría estar así con Wade.

-Nunca sentí algo como esto, es sólo que no sé como se puede vivir sintiendo tanto por ti. Y la verdad es que decirte que te amo, ni siquiera llega a expresar lo que siento.-Besó la frente del mayor.-Eres tan especial para mí.

Wade sonrió.-Babyboy, ¿Desde cuando eres tan romántico conmigo?-El mayor soltó una leve risa.-¿Acaso me quieres llevar a la cama?-Hizo un puchero al oír eso.-Oh, hiciste un puchero, eso hace que te ame más.-Fue recostado en el sillón sintiendo a Wade ponerse sobre su cuerpo.-Petey...

Abrió los ojos y le dio una sonrisa.-¿Si?

-Te amo.

******

Sintió unos brazos rodearle la cintura y una cabeza apoyarse en su hombro.-¿Qué pasa?

-Estaba revisando los videos de las cámaras, alguien borró algunas cosas.

-Seguro era algo personal, Tony.

-Es sólo que nadie lo hace, mira cada vez que reviso los vídeos salgo traumado, he visto como la mayoría de estos idiotas tienen sexo por toda la torre, he visto sus peleas, todo, porque no les importa si alguien los ve, así que no borran nada, pero ahora lo hicieron y no sé quien lo hizo.

Steve dejó un beso en su mejilla.-Bueno, probablemente era algo muy personal, entonces esta vez si se tomaron el tiempo de borrarlo. ¿Ya le preguntaste a Viernes?

-Por supuesto, fue lo primero que hice, pero me dice que no puede decirme.-Apoyó su cabeza en el pecho del rubio.-¿Acaso uno de mis hijos tuvo sexo en la sala o se drogaron? ¿Me ocultan algo?

El rubio se rió.-¿no crees que exageras?

-Puede ser.

-Lo único que me preocupa es que revises las cámaras, no sabía eso.

-¿Algo que quieras decirme?-Elevó una ceja.-¿Acaso había algo que no debía ver sobre ti?

-No, nada.-Steve sonrió.-Sólo me preocupa que tengamos una cámara en nuestra habitación, conociendo a ciertas personas, esos videos ya están bajo su poder.

Sonrió.-No, esos están muy seguros. Me encargué de eso.-Se volteó quedando frente a frente con su esposo.-¿Cómo está Barnes?

-Mal. Lo noto, sus pesadillas volvieron, no son tantas como antes, pero están de vuelta, si no fuera porque entre Sam y yo nos encargamos que salga de la habitación, no saldría.-Steve hizo una mueca.-No sé como ayudarlo, Tony.

-¿Qué tal si le dices que deje de ser un idiota y vaya a buscar al otro idiota que también está sufriendo?-Bufó.-T'Challa se siente demasiado culpable por lo que le hizo, por eso no intentó nada de nuevo con él y Barnes, se metió de nuevo en la culpa por lo del soldado del invierno, ambos son unos idiotas.

Steve asintió.-Si, no creo que seamos los mejores para darles consejos sobre amor.

-¿Por qué no?

-Tú no ibas a casarte conmigo porque dudabas que yo te amara y porque creías que merecía algo mejor y yo pensé que yo era alguien más en tu lista de conquistas y sólo te interesaba tener sexo conmigo.

Sonrió y se estiró un poco para alcanzar los labios de Steve.-Lo del sexo, puede ser.-Se rió contra la boca del mayor.-pero, eso era secundario. Además ahora, estamos casados, a punto de cumplir 4 meses. Les ganamos a todos esos inútiles.

-Me encanta la forma tan amorosa que tienes para referirte a todos.

-Me amas así, anciano.-Sonrió.-¿Sabes? Me acabo de dar cuenta de algo y es inaceptable.

-¿Qué?

-Tú y yo nunca hemos tenido sexo en mi taller.-Mordió el labio del rubio.-Y ahora estamos aquí, deberíamos aprovechar.

Steve sonrió.-No me voy a negar a eso.

"Chat Avengers"Where stories live. Discover now