//18

2.6K 249 108
                                    

1 mes después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1 mes después.

—¿Estas segura?—

—Completamente, ayer fui con el médico y... exactamente hoy cumplo un mes, Jimin... estoy embarazada—

Se dejó caer en la cama de espaldas y yo hice lo mismo, ambos miramos hacia el techo. 

Ambos estábamos en la habitación del hotel donde nos habíamos conocido, yo había querido hablar con él en un lugar privado. Desde hace semanas no me había  sentido muy bien y por eso había ido al hospital, pensé que solo sería anemia o cansancio, pero resultó que era por que estaba embarazada. Un mes exactamente, por eso el cansancio y dolor de cabeza, y claro, la falta de mi menstruacion. Había tenido miedo, y aún lo tengo, pero era mejor que él lo supiera.

—Woow— fue lo que dijo después de varios minutos.—Seré padre—

—¿Estas molesto?—

—¿Porque tienes un hijo mío en tu vientre? Jamás, es solo que... ¡Un hijo! — río en armonía, lo volteé a ver. —Los hijos estaban en mis planes, claro que sí, pero nunca pensé que sería tan pronto, ah, eso no significa que no lo quiera, claro que lo quiero. Nos adelantamos de nuevo— volvió a reír. —Siempre rompimos todas las reglas—

—Lo siento, tal vez dices eso solo para no hacerme sentir mal, pero me siento culpable, por todo, yo...—

Él no dejó que siguiera hablando. Sus labios sellaron los míos con delicadeza. Su mano acarició mi mejilla y yo suspiré entre el beso. Se separó lentamente de mí.

—Eliza, para hacer un bebé se necesitan dos personas, así que no te culpes de nada, y si se trata de buscar culpables entonces también lo soy, así qué, solo tenemos que aceptar lo qué pasó y ya, nunca te dejaré sola, porque tú y este pequeño que está aquí, ahora son lo más importante en mi vida—

—Jimin...— las lágrimas empezaban a juntarse en mis ojos.

—Así que no te sientas culpable de nada, prometo que todo estará bien, yo los cuidaré... ¡Un hijo!— vociferó de nuevo.

Yo reí también ante eso, estaba feliz, y yo estaba tranquila. Había pensado que él me dejaría sola tan solo escuchar que sería padre, pero me había equivocado, Jimin no era así.

Ahora tenía que e irle a mis padres, y eso sería una tarea muy difícil.

☁️☁️☁️

POV. Jimin.

Abrí la puerta del departamento y entre, cerrando detrás de mí. 

—Llegas temprano hoy—

—¡Hyung, no me asustes así!— toque mi pecho con mi mano, mire a un lado donde se había caído mi mochila.

—Entonces deja de entrar a mi departamento como si fueras un vil ladron—

—Lo siento— un poco más tranquilo camine hasta el sofá y me senté, dándome cuenta que hyung estaba escribiendo en su computadora.—¿Estás investigando lo que te dije, hyung?— lo miré con curiosidad.

—Si, pero por más que busque un remitente para este número, no puedo encontrarlo, tal vez tenga que decirle a Seokjin, él puede rastrear un número hasta Marte— Yoongi suspiraba mientras se quitaba sus lentes.

—Si piensas que tenemos que hacer eso, esta bien— asentí.

Yoongi hyung estaba buscando un remitente para el número de un mensaje que me había llegado, habían sido cortas palabras pero con un gran entendimiento. Yo solo podía sospechar por parte de los padres de Jungkook, tal vez ya se habían dado cuenta de todo. Ese mensaje dejaba en claro que yo tenía a que hacer algo para alejar a Jihyun del hijo mayor de los Jeon.

Nadie más sabía de esto, solo Yoongi hyung. Se me había olvidado este tema por la gran noticia que me había dicho Eliza hace unas horas. 

Mire a Yoongi hyung, tenía que decirle lo que ataba pasando ahora. Él era el único que sabía lo que estaba pasando conmigo. Él había sido la única persona que ha estado conmigo.

—¿Que pasa ahora? No me digas, ahora resulta que te gusto, déjame decirte que me gustan las mujeres—

—¡No es eso! — exclamé abochornado. 

—Entonces que es—

—Hoy vi a Eliza— jugué con el dorso de mi camisa.

—Eso lo sé, no ha pasado un día que no la  veas, explícate mocoso— suspiré.

—Ella me dijo algo, algo que cambiara mi vida para siempre—

—No me digas, está embarazada— la pequeña sonrisa sarcástica que se había formado en sus delgados labios se fue borrando. —¡¿Está embarazada?!—

—Tiene un mes de gestación— murmuré mirándolo.

—¡No podías ser más idiota!— se levantó del sofá casi aventando su computadora a un lado y empezó a caminar de un lado a otro. —Te lo dije Jimin, tal vez fue mi error meterte en esto, pero tú... ah, no lo puedo creer, pequeño idiota— Yoongi hyung se despeinó sus cabellos en forma de desespero.

—Hyung, yo no me arrepiento de nada, me haré responsable, tanto de Eliza y de mi hijo, ellos no tienen la culpa. Se que me diste tu confianza al entrar a este trabajo, y en verdad te lo agradezco, por que aquí conocí a la persona que realmente amo, yo...—

—¿Te das cuenta que acabas de aceptar que la amas?— me miró con una sonrisa burlona en sus labios. También sonreí.

—Si, me doy cuenta, pero aún no es tiempo de que ella lo sepa, no quiero darle cosas a medias, ella se merece todo—

Yoongi hyung suspiró, volvió a tomar asiento. Esta vez más tranquilo.

—Si en verdad estás bien con ella, has tú vida con ella, sean felices, se feliz, te estaré apoyando— sonrió enceñando sus encías.—Ser tío tan joven— negó divertido.

—Serás un gran tío— asentí.

—Pues claro que sí, seré un gran tío, uno guapo y con mucho swag—

Reí fuerte ante esas palabras. Por parte de Yoongi podía estar tranquilo, esperaría más tiempo para poder hablarlo con mi familia. Primero tenía que hablar con los padres de Eliza y eso no sería una tarea fácil, tenía que hablar con ella para ponernos de acuerdo.

Y así lo hice, saqué mi teléfono y escribí un mensaje de texto, diciéndole la hora y el lugar donde nos veríamos. Era hora de ser feliz con ella y que ella lo fuera también.

"Eso era lo que pensaba antes de la tormenta"

.....

A partir de aquí entra a la recta final, ya tengo terminada la historia en borrador, así que tal vez suba dos capítulos por día... no lo sé.

Espero no me maten 😢

Butterfly [Park Jimin] +18Where stories live. Discover now