Cap 1: My demons

2.8K 137 28
                                    

Narra Akko

Empecé a hacer la maleta para regresar a Japón, estaba entusiasmada con volver a ver a mis padres y contarles todo lo que había hecho este trimestre aunque no me hubiera ido muy bien en los estudios.

Salí de la habitación no sin antes echarle un último vistazo, tenía la sensación de que sería la última vez que la vería así. Fuera me esperaban mis dos amiga, Sucy y Lotte.

Sucy: Qué lenta eres, vayámonos de una vez -dijo con su voz neutra y empezó a andar con sus andares fantasmagóricos.

Akko: Sucy no seas así, puede ser que sea la última vez que veamos esa habitación -me quejé mientras iba detrás de ella junto con Lotte.

Lotte: Es cierto, tal vez el curso que viene nos cambien de habitación o de grupo -se entristeció -No quiero que nos separen, ustedes son muy importantes para mi.

Sucy: Ya se ha puesto sensible....-le tocó el hombro como consuelo -Por ahora no pienses en eso.

Akko: ¿Porqué con Lotte eres más amable que conmigo? -pregunté haciéndome la molesta, vi como Lotte se sonrojó y Sucy siguió andando, ignorando mi pregunta.

Me monté en la escoba con Lotte ya que con mi otra amiga mi vida corría peligro, por una parte era un alivio el no tener que ser su conejo de indias durante estas vacaciones, de cierta manera lo echaría de menos.

El viaje era tranquilo pero seguro, Lotte y yo hablábamos de lo que haríamos estas vacaciones mientras que Sucy se mantenía seria pero de vez en cuando se unía a la conversación, sobre todo cuando se trataba de sus próximos experimentos.

Hannah: Vaya, si son Akko y las demás -dijo volando a nuestro lado -Espero que el año que viene seas mejor que en este.

Akko: Eso tómalo por descontado, seré mejor que tú.

Bárbara: Lo veo imposible pero se da por válido -rió.

Sucy: Llegaron Pin y pon, solo falta su dueña.

Hannah/bárbara: ¡Oye! -se quejaron al unísono.

Diana: Ya basta chicas -ambas se callaron, domadas.

Akko: Diana, tú que harás estas vacaciones.

Diana: Supongo que estar al cargo de mi familia, resolver asuntos y todo eso.

Hannah: En resumen, algo más importante de lo que tú harás.

Luego de salir de las líneas Rey cada una se fue por un camino diferente. Fui al aeropuerto y cogí el primer vuelo que había, mi madre me había mandado el suficiente dinero para volver aunque en sus cartas y llamadas se le notaba deprimida.

La verdad no quería admitirlo pero, me sentía frustrada, a pesar de haber salvado la magia los demás me seguían tratando como si no supiera magia. Es verdad que me costaba ya que había perdido mi magia pero por lo menos me podían echar una mano o darme consejos al igual que palabras de ánimo.

Akko: Supongo que el año que viene será mejor -susurré mientras caminaba por las calles camino a mi casa.

Era una casa tradicional sin muchos lujos, mi madre era la heredera del santuario y mi padre era un gran empresario. Supongo que este verano ayudaría a mi madre con el templo y con las visitas, cuando llegué escuché unos gritos, vi a mis padres enfadados uno con el otro. Mi padre se fue y al verme solo bufó, mi madre se aguantó las lágrimas y al verme intentó sonreír.

Aria: Hola Akko, bienvenida -sonrió.

Akko: ¿Qué ha pasado? No me des ninguna falsa respuesta -me acerqué a ella para limpiarle las lágrimas.

Monster (Diakko)Where stories live. Discover now