Cap 22: A solas...

662 50 42
                                    

Narra Rose

Me despedí de mi hermana y las amigas para ir a la casa de Misaki, me quedaría con ella unos días hasta que sus padre regresaran. Eso quería decir que tendríamos la casa para nosotras solas....¡Yay!

Rose: Ahora que lo pienso...Hace tiempo que no voy a tu casa -miré a Misaki, quién estaba algo pensativa.

Misaki: ¿Eh? Ah si, es verdad. Han cambiado algunas cosas pero por lo demás está todo igual -sonrió.

Llegamos a su casa, era cierto que algunas cosas habían cambiado pero el resto era tal y como lo recordaba. Me agencié la habitación de invitados pero no había problema dado que la habitación de mi amiga estaba al lado.

Dejé todo preparado pero sin sacar la ropa de la maleta, ya iría cogiendo ropa y guardándola de nuevo, así menos trabajo para cuando regrese al templo. Íbamos a preparar la merienda cuando nos dimos cuenta de que nos faltaba alimentos para hacerla, me ofrecí para ir a comprar.

Rose: Hacía tiempo que no venía por este barrio...-dije para mí misma viendo las calles por donde pasaba.

Llegué al supermercado, metí lo que Misaki me había escrito en la nota, claro que también cogí algunas cosas que se me antojaron al momento de verlas. Cuando pasé por el pasillo de los congelados vi que estaban Haruka y Ayano hablando, la primera de espaldas a mi.

Sonreí con malicia al mismo tiempo que me acercaba lentamente a ellas, Ayano se dio cuenta de mi presencia pero no dijo nada. Con cuidado saqué una bolsa de guisantes congelados del congelador del supermercado y se lo metí por la camisa a Haruka, esta comenzó a chillar al mismo tiempo que se movía frenéticamente para quitarse la bolsa.

Haruka: ¡Ahh! -gritó mientras Ayano y yo nos reíamos. Logró quitárselo para volverlo a guardar en su sitio, luego nos miró enfadada -Qué mala eres, Rose.

Rose: No me digas que no ha sido divertido, lo tenía que haber gravado -dije entre risas.

Ayano: Tranquila Amor, tú les has hecho bromas peores, ¿recuerdas?

Haruka: Es cierto...Pero me vengaré de esta.

Rose: Estaré esperando, Haru -sonreí.

Las tres pagamos lo nuestro para luego irnos por caminos diferentes, paseaba por un parque cuando vi a Sucy y Lotte muy juntas. Me escondí detrás de unos arbustos para observar, la gente pasaba detrás mío mientras me miraban confusos y extrañados.

No sabía que decían pero sí vi como se dieron un beso, no pude resistirme y salí del arbusto gritando ¡Yay!, ya parezco mi hermana. Rápidamente me volví a esconder mientras me tapaba la boca, espero que no me hayan descubierto.

Lotte: ¿Esa ha sido Akko? -preguntó confundida.

Sucy: Si lo es más vale que se prepare, tengo un nuevo veneno que quiero probar en ella jijiji.

Lotte: ¿Quién es? -preguntó acercándose a donde estaba.

Me puse unas gafas con nariz y bigote falsos antes de salir, al verme se quedaron confundidas.

Rose:  Eímai i Chouána Pérez (soy Juana Pérez) -hablé en Griego, un idioma que aprendí estando en el extranjero -Den katalavaíno iaponiká (no entiendo japonés), kánoun éna kaló zevgári (hacen una buena pareja). Antío (adiós).

Al acabar de hablar salí corriendo de allí para llegar a casa de Misaki, una vez allí me saludó un un beso. Guardé todo en la nevera o donde me dijo y nos pusimos a hablar. Misaki cocinó algo de ramen para las dos, al terminar de comer limpiamos todo y luego nos fuimos al salón para ver la televisión.

Monster (Diakko)Where stories live. Discover now