Cap 25: Castigadas

537 44 13
                                    

Narra Rose

Estábamos con arreglando el sótano para tener un cuarto secreto para nosotras. Con la ayuda de Croix conseguimos una televisión, un ordenador, una consola para jugar y un router para Internet.

Lo bueno es que las profesoras no sabían de la existencia del sótano, solo Ursula y Croix, a esta última la invitamos para jugar un rato a un videojuego de lucha.

Ahora nos encontrábamos en clase de transformación con Finnelan, nos enseñaba a transformar objetos en animales. A todos les salió menos a Akko, Haruka y yo.

Finnelan: Venga Roselyn -san, haga el esfuerzo -me reprochó.

Rose: ¡Metamorfosis! -lancé el hechizo sobre un zapato pero escuché un puff a mi derecha, vi como a Finnelan le había cambiado los brazos por alas -Ups...

Finnelan: ¡Roselyn-san! -gritó enfadada.

Rose: ¡Lo siento!

Haruka lo intentó pero transformó a los alumnos de la primera fila en mitad mofeta, a mi hermana le salió al contrario, se hechizó ella misma, saliéndole orejas de conejo. Finnelan nos castigó durante toda la tarde por hacer lo que hicimos.

Tuvimos que limpiar todas las aulas del primer piso mientras éramos vigiladas por Ursula. Esto era sumamente aburrido hasta que Haru y yo decidimos ambientar la situación con nuestras locuras.

 Esto era sumamente aburrido hasta que Haru y yo decidimos ambientar la situación con nuestras locuras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ursula: Chicas dejad de hacer tonterías, debéis acabar pronto -dijo cansada.

Akko: Ayúdenos -suplicó mi hermana haciendo cara de perrito abandonado.

Ursula: No ya sabes que...-dijo nerviosa mientras intentaba mirar a otro lado -De acuerdo, os ayudaré. Pero de esto no le digáis a nadie.

Con un leve movimiento de su varita limpió toda la sala, y era genial porque esta era la última.  Escuchamos pasos acercarse rápido y tomamos de nuevo la escoba con la fregona, cada una con una cosa.

Finnelan: ¿Eh? -murmuró al ver como Ursula estaba barriendo con una sonrisa nerviosa -¿Por qué está limpiando, Ursula -sensei?

Ursula: Solo les mostraba el uso correcto de la escoba.

Haruka: Si, somos tan inútiles que cogemos las escobas al revés -dijo mostrando la suya -La profesora Ursula ha sido tan amble de enseñarnos.

Finnelan: De acuerdo, pero es inaceptable que una profesora os tenga que enseñar como barrer correctamente. Por ahora podéis iros, la directora ha levantado vuestro castigo.

Tiramos las cosas al suelo y salimos corriendo junto con Ursula, al parecer tampoco quería quedarse con Finnelan. Al llegar a la cabaña vimos que estaban las chicas sentadas en el sofá mientras hablaban con Ayano y Misaki, al vernos sonrieron.

Diana: ¿Habéis terminado vuestro castigo?

Akko: ¡Claro que sí! -levantó el pulgar.

Diana: Espero que no se vuelva a repetir -suspiró -Si tienes dudas puedes preguntarme...

Rose: Aw, qué tierno. ¿Por qué no eres así? -miré a mi novia.

Misaki: Porque tú eres lista pero tu defecto es que eres una pendeja y una vaga, puedes hacer las cosas que quieras pero por pereza no las haces. Así que no te ayudaré.

Rose: Qué mala novia...

Haruka: Es cosa mía o ha insultado a Akko indirectamente -rió.

Ursula: Todas tiene cosas buenas y malas, deben aprender de sus errores y mejorar.

Croix: Bien dicho.

Ursula: No hables que tú también eres como Rose.

Ayano: ¿Vamos al sótano?

Lotte: ¿Tenéis sótano? -preguntó sorprendida.

Rose: Así es, y es muy especial. Ahí se pude hacer de todo -dije con doble sentido a lo que Sucy rió.

Hannah: ¿Muchas cosas? Cosas....

Haruka: Si Hannah, muchas cosas.

Al bajar y ver todo lo que había se sorprendieron, Diana nos echó la bronca ya que habíamos incumplido muchas reglas de la escuela. Pero le dijimos que Croix y Ursula nos dieron  su consentimiento aunque eso no servía de mucho.

Echamos algunas partidas, de las cuales le gané varias a Diana. Eso se sintió muy bien, le enseñé como jugar y ganó a mi hermana. La cual se quejó de que la hubiera traicionado de esa manera.

Rose: Vamos, Akko. No te enfades...

Akko: La traición, la decepción hermana -dijo dramáticamente -Se supone que las hermanas se ayudan mutuamente.

Rose: Pero no te molestes por un simple juego.

Akko: Es que quiero ganarle a Diana a algo se quejó.

Rose: Sí que hay algo -sonreí y le susurré a mi hermana la idea.

Akko: Buena idea, hermana. Diana, vamos a jugar en una máquina de baile interactiva.

Diana: ¿Eh?

Tal y como lo predije, Diana no tenía idea de cómo jugar a esta máquina, sabía el baile pero no como moverse en la máquina. Mi hermana se alegró un montón de haberle ganado a su novia en algo.

Monster (Diakko)Where stories live. Discover now