Cap 18: Beach, please

681 63 11
                                    

Narra Rose

Estaba preparando mi mochila para ir a la playa con las demás, ellas llegarían en dos horas y todavía no tenía nada preparado. Lo hago todo a última hora. Escuché unos gritos que provenían del jardín del templo.

Me asomé por mi ventana, que daba al jardín, y vi al idiota de Kaito amenazar a mi madre. Sabía que él solo la quería por la gran herencia que tenía, se me ocurrió una idea algo loca pero que serviría para ahuyentarle.

Bajé al trastero, me coloqué una gabardina negra y una máscara, así no me reconocería. Cogí la moto-sierra y la encendí. Salí corriendo hacia él y, cuando me vio, gritó como niña y echó a correr.

Cuando salió del templo la gente me miraba extrañada pero no hice caso. Me quité la máscara y sonreí al ver como corría, se caía y seguía corriendo lejos de aquí, espero que no vuelva.

Rose: Espero que no regrese -dije acercándome a mi madre.

Aria: Después de que le hayas perseguido con una moto-sierra, dudo que regrese -sonrió.

Rose: Yo creo que nadie volvería a un lugar si le persiguen con una moto-sierra.

Aria: Cierto, ahora recoge tus cosas. Las demás llegarán y tú aún no estarás.

Recogí la mochila con todas mis cosas pero me puse el bikini y encima ropa cómoda, así nada más llegar a la playa sería quitarme la ropa y lanzarme al agua. Extrañaba a Axlin y Az, pero ellos estaban con Phoebe para descansar de todo lo que hemos pasado.

Cogí el tren con destino a la playa. Tardé media hora pero todavía tenía tiempo antes de que ellas vinieran, coloqué todas mis cosas para coger sitio. Estaba en lo mío cuando siento una presencia detrás de mi.

???: Hola Rose -dijo la chica, sonrió y la miré con una leve sonrisa -¿Estás tu sola aquí?

Rose: Por ahora si, mis amigas vendrán a pasar el día conmigo.

???: ¿También viene Akko? -preguntó interesada.

Rose: Si, viene con su novia -vi como se sorprendió -¿Pasa algo, Ayano?

Ayano: No, nada -dijo con una mirada que no pude interpretar -Nos vemos luego.

Vi cómo se marchaba y solo pensé en una cosa....La guerra va a empezar...

Estuve un rato tomando el sol y y mojándome en el agua, no sé porqué pero estaban tardando más de lo normal. Estaba flotando en el agua mientras me refrescaba, hacía bastante calor. Noté cómo empezaba a ver todo borroso, la figura de una persona de acercó a mi preguntándome cómo estaba pero no escuchaba nada, solo un pitido molesto en el oído.

???: ¿Te encuentras bien?

Rose: Si...solo que....

No seguí hablando dado que me desmayé, me sumergí en el agua cerrando los ojos. Lo último que supe fue que alguien me cogió de la cintura para elevarme.

Narra Akko

Tuvimos que regresar al aeropuerto dado que Lotte se había dejado una maleta, llena con los libros de Nightfall. Llegamos a la playa y nos sorprendimos al ver que había mucha gente alrededor de una chica.

Nos acercamos y vi que era mi hermana, rápidamente fuimos hasta ella y ahí estaba...Ayano dándole la respiración boca a boca. Misaki se tensó para después ponerse seria y con una mirada asesina, las demás mirábamos preocupadas.

Socorrista: Es mejor llevarla a la cabaña -dijo una vez mi hermana había escupido toda el agua -Gracias Ayano.

Ayano: De nada, espero que se ponga bien.

El socorrista se llevó a mi hermana a la cabaña y me acerqué para hablar con Ayano, esta al verme se sorprendió y aún más cuando Diana me cogió de la mano mientras la miraba seria. Creo que estaba celosa...

Ayano: Oh, hola Akko -me sonrió, se acercó a mi y me abrazó -Hace tiempo que no te veía.

Akko: Si...mucho....-la separé de mi -¿Qué le ha pasado a mi hermana?

Ayano: Estaba en el agua y de repente se ha desmayado, ha tragado agua pero le he hecho la respiración boca a boca para reanimarla.

Misaki: Lo podría haber hecho otra persona...-dijo molesta.

Ayano: Pues yo era la más cercana, si tanto te importaba sería mucho mejor que hubieras estado cerca...

Akko: Ayano...-le advertí.

Ayano: Vale...lo siento -levantó las manos divertida, me miró con una sonrisa -Espero que la próxima en ahogarse seas tú, Akko. Así te podré besar.

Diana: Eso no pasará -apretó más mi mano.

Ayano: Eso no lo sabes...-la miró seria y con una sonrisa maliciosa -Todo puede pasar...

Ayano se despidió de mi dándome un beso cerca de los labios, Diana me aparto y Ayano se marchó con una sonrisa maliciosa. Todas fuimos a ver a mi hermana, parecía un cangrejo dado que se había quemado un poco.

Akko: ¿Está bien?

Socorrista: Si, solo ha sido un golpe de calor. Falta de agua y el estar mucho tiempo al sol -miró a Rose- Es mejor que te quedes aquí un rato hasta que te recuperes.

Rose: De acuerdo...

El socorrista se despidió y salió de la habitación dejándonos solas, le regañé por no haber sido más consciente sobre el calor que hacía. Luego Lotte se disculpó diciendo que era su culpa, todos negamos ese hecho.

Lotte: Pero es mi culpa, si no me hubiera olvidado la maleta. Rose no se hubiera desmayado.

Rose: Es mi culpa por no haber bebido suficiente agua, y por haber estado mucho tiempo al sol.

Misaki: No olvidemos que esa te ha besado -dijo molesta y con los brazos cruzados.

Rose: ¿Quién? ¿Ayano? -asentí -Debo darle las gracias.

Misaki: ¿Y eso por qué? -preguntó enfadada y elevando la voz.

Rose: Sino me hubiera dado la respiración boca a boca me hubiera ahogado de verdad, no debes estar molesta.

Misaki: ¡Haz lo que quieras!

Misaki salió furiosa de la cabaña, Rose suspiró y se volvió  a acostar en la cama. Estuvimos un rato hablando con ella pero no conseguimos hacer que llamara a Misaki, seguro que ahora se arrepentía de lo que había dicho pero era inevitable.

Si Diana estuviera así le explicaría las cosas con calma, aunque con el carácter que tiene me resultaría complicado. Solo espero que Ayano no haga ninguna tontería en el tiempo que estaremos aquí.

Monster (Diakko)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon