Cap 16: Regresamos

640 59 17
                                    

Narra Akko

El basilisco seguía merodeando por fuera, no sabíamos que hacer pero debíamos pensar algo y rápido. No queremos que nos convierta en piedra.

Rose: Uno de nosotros deberá distraerlo para que los demás puedan irse.

Croix: ¿Pero quién lo hará? El que lo realice estará en peligro.

Kim: Mi hermana y yo podemos distraerle, somos buenos jugando al despiste.

Kimia: Es cierto, los humanos nunca nos han cogido...salvo ellos -se refirió a los de la perrera.

Akko: De acuerdo, pero tened cuidado.

Kim y Kimia se pusieron a distraerlo, el basilisco lanzaba su gas convirtiendo todo en piedra. Cuando nos estábamos alejando escuchamos los gritos de auxilio por parte de los ratones, sabíamos que no podíamos regresar, nos expondríamos a bastante peligro.

Pero a mi hermana eso pareció no importarle, fue corriendo hacia el basilisco, esquivando su aliento. Se subió por la cola y le arañó todo el cuerpo, haciendo que se retorciera por el dolor. Los hermanos vinieron hacia donde estábamos. Miré como mi hermana se bajó del basilisco y corrió hacia nosotros.

Lo que no contó fue conque el basilisco la cogió con el pico por el rabo y la lanzó al aire, abrió la boca y se la comió. 

Akko: ¡Rose! -grité, intenté ir pero Croix me lo impidió.

Croix: Debemos irnos, así como estamos no ayudaremos mucho.

Akko: Hermana...-susurré afligida.

Nos subimos al lomo de mi profesora y huimos de aquel bosque. Llegamos a las puertas de Luna Nova y vi que estaban mis amigas hablando, Diana parecía estar preocupada al igual que Misaki. Entramos al recinto, estábamos casi al lado de mis amigas cuando la pájara-sensei se interpuso en nuestro camino.

Finnelan: ¿Otra vez vosotros? -nos miró enfadada. Su pregunta llamó la atención de nuestras amigas, las cuales se acercaron -Luna Nova no es sitio para los animales, marcharos.

Diana: Un momento...¿Akko? -me miró sorprendida. Por fin alguien me reconoce, como se nota que mi novia es un prodigio. Me puse a llorar mientras Croix se reía.

Phoebe: Vaya...parece que la varita Luxus tiene algo que ver con vosotras -sonrió, con la varita y un suave movimiento de muñeca lanzó de nuevo el hechizo  y nos devolvió a nuestra forma humana -Así estáis mucho mejor.

Akko: ¡Vuelvo a ser humana! -grité emocionada. Kim y Kimia nos miraban asombrados desde mi hombro, cada uno en uno -Os lo dijimos.

Kimia: Me parece que si, es sorprendente.

Kim: Muy cierto.

Diana: Como me alegro de verte -se acercó y me dio un corto beso, ambas sonreímos.

Misaki: ¿Dónde está Rose? -preguntó preocupada.

Akko: Pues ella....-dije triste pero fui interrumpida.

Croix: Se la ha comido el basilisco -contestó sin anestesia, todos abrieron la boca sorprendidos y asustados.

Urusula: ¡¿Cómo se te ocurre irte sin ella?! -empezó a reñirla -Tendrías que haber peleado, mira que eres irresponsable...

Akko: Debemos volver a por ella -todas asintieron.

Narra Rose

Sin este es el lugar más asqueroso donde he estado. No sé cómo ni porqué pero se había comido un tronco, así que estaba subida en el para evitar que los jugos gástricos me hicieran puré.

Rose: ¡La madre que me parió! ¿Por qué siempre me meto en estos líos? Eso es el trabajo de Akko, meterse en problemas...-suspiré -Pero supongo que es cosa de familia...

Noté como el animal comenzó a correr por el bamboleo que había en su estómago, donde estaba. Escuché las voces de mis amigas y mi hermana, sonreí y supe que habían regresado a por mi.

¡MUY TARDE! Ya creía que regresarían a por mi después de mi valeroso acto pero ¡NO! se largaron dejándome en el estómago de el basilisco.

Cuando salga las mataré yo y no el basilisco.

Con un ágil salto llegué a la faringe del animal y comencé a subir por ella, clavándose mis garras. Estaba en la garganta y noté como hacía el intento por vomitarme o qué se yo. El basilisco tenía la boca abierta y pude ver por un breve lapsus de tiempo a mis amigas y hermana.

Cerró el pico y volví a subir por su garganta hasta llegar a su lengua. Me agarré con mis garras haciendo que chillara de dolor, en cuanto menos lo esperé me escupió al suelo.

Estaba llena de babas e hice una mueca de asco pero asco, asco.

Akko: ¡Rose! -corrió hacia mi luego de que el basilisco se marchara.

Rose: ¡Ya podéis regresarme a mi forma humana porque os quiero ahogar una por una!- exclamé molesta. Phoebe agitó la varita Luxus y volvía mi forma original pero seguía teniendo babas por todo el cuerpo -¡¿Cómo habéis podido olvidarme?!

Croix: Creímos que te sacrificabas por nosotras -Kim y Kimia negaron.

Rose: ¡Y una mierda que me voy a sacrificar yo por vosotras! Ese es el trabajo de mi hermana.

Akko: ¡Oye! Que un monstruo que en realidad era una princesa me comiera una vez no significa que me guste.

Misaki: Bueno -se puso en medio de ambas -El caso es que Rose haya regresado sana y salva, aunque has traído babas...

Hannah: Qué asco -los dos perros falderos hicieron una mueca.

Rose: Venid que os abrace....-sonreí con malicia.

Fui corriendo detrás de Hannah y Barbara hasta llegar a Luna Nova. Los hermanos ratones se marcharon de nuevo hacia su vida en libertad, claro que ya no volverían por la ciudad. Me di una extensa ducha para quitarme todas las babas y el olor que hacía, parece que el comerte es cosa de familia también.

Luego de cenar y hablar con las demás, me fui a mi dormitorio para descansar. Estaba exhausta de todo lo que nos ha pasado, ya echaba de menos mi cama...si pudiera me casaba con la cama.


Monster (Diakko)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن