Cap 11: Entre hermanas

711 60 8
                                    

Narra Akko

Todas tomaron la varita como una señal de un perder la fe. Estaba en mi cuarto pensando en mi hermana y en cómo poder detener a Blaxius, sin hacerle daño a Rose. Ella era mi soporte cuando éramos más pequeñas.

Flashback

*Rose 6 años y Akko 5*

???: Mirad, la que quiere ser bruja....-se burló uno de mis compañeros cuando estaba en la primaria -Las brujas no existen, y si lo hacen son malas.

Akko: Eso no es verdad -dije con los ojos llorosos.

¡¡¡: Ya va a llorar, eres una llorona -me acuerdo que me empujó y estallé a llorar en silencio.

Rose: ¡Oye! dejad a mi hermana par de babosos -te pusiste delante de mi.

???: Y ahora viene la hermana a defender, que inútil eres...

Recuerdo como le diste un puñetazos haciendo que le sangrara la nariz, él se puso a llorar mientras el otro chico miraba asustado. Intentó escapar pero tú lo cogiste, te pusiste encima de él y le metiste una lombriz por la boca, para luego ponerle cinta adhesiva.

¡¡¡: Mmmm...-lloraba mientras intentaba quitarse todas las capas de cinta que le pusiste.

???: ¡Mamá! -gritaba mientras lloraba el otro, que, al ver la sangre lloró más.

Rose: ¿Estás bien? ¿Te han hecho algo esos majaderos? -me preguntaste, bajando a mi altura.

Me acuerdo que negué y me abracé a ti. Luego te castigaron por hacerles eso pero tú solo sonreíste, el castigo había valido la pena siempre y cuando esos chicos hubieran aprendido la lección. Y lo hicieron, lo que restaba de años no me volvieron a molestar.

También me acuerdo cómo en  tú graduación te despediste de la forma que solo tú sabías.

Rose: ¡Ahí os quedáis pringaos!  siempre os odié -gritó sacando ambos dedos corazones, yo reí ante aquello mientas mamá se tapaba la cara avergonzada - Ahí os quedáis niños insidiosos. Nos os echaré de menos porque  nunca me importasteis. ¡Anda y que os den!

Le dijiste a aquellos dos niños que me molestaron.

Fin flashback

Akko: No puedo dejar que él te haga daño, ahora es el momento en que yo te salve a ti -susurré para mi misma.

Me puse a leer un libro que habías sacado de la biblioteca hace unos días, antes del accidente con él. Encontré varios hechizos que tal vez me podrían servir, no los había practicado nunca pero siempre hay una primera vez y qué mejor oportunidad que contra el demonio.

A la mañana siguiente desayuné bastante y también metí comida en una pequeña mochila que me iba a llevar. Az y Axlin me miraron preocupados pero les dije que no le dijeran nada a nadie, quería afrontar eso yo sola.

Azazel: Iré contigo, después de todo me necesitarás -dijo posándose en mi hombro.

Akko: De acuerdo...

Salí al patio y silbé para que la shooting star viniera a por mi. A los segundos paró enfrente de mi, cuando me subí escuché las voces de mis amigas, suspiré sabiendo lo que me venía encima.

Lotte: ¿Adónde vas?- preguntó preocupada.

Akko: A por mi hermana, no puedo esperar tanto.

Diana: Iremos contigo, iremos a por las escobas y....

Akko: No, la shooting star es más rápida y no seguiríais mi ritmo. Además, quiero afrontar esto yo sola.

Hannah: Entendemos que es tú hermana y que te preocupas por ella como nadie, pero acepta nuestra ayuda -habló seria, es la primera vez que la veo ser amable conmigo.

Akko: Lo sé pero....-me quedé pensativa.

Diana: Akko...-se intentó acercar a mi.

Akko: Pero lo haré sola.

Salí volando a toda velocidad, agradecía su ayuda pero era algo que debía hacer sola. Mi hermana siempre me ha protegido y ahora es mi turno, debo hacerlo, por ella. No sabía adonde ir pero la escoba parecía saberlo.

El cielo pasó de estar azul y despejado, a estar nublado y con relámpagos. Paramos frente a una gran montaña, en el pico las nubes formaban un remolino con relámpagos y truenos; a parte, una luz roja salía de la cima de la montaña.

Azazel: Me da que está ahí...-dijo con miedo.

Akko: Pues vamos -me puse seria.

Volamos hasta la cima, algún que otro rayo casi nos daba pero conseguimos subir. Toqué tierra y bajé de la escoba, ahí estaba mi hermana. Con un traje negro y seguía teniendo las alas, además, extraños tatuajes negros le habían salido por el cuello y parte de la cara.

Rose (B): Mira quién ha venido...la inútil de la hermana -sonrió con malicia.

Akko: Devuélveme a mi hermana -ordené seria, Az miraba serio desde mi hombro. La shooting star se había marchado a saber donde.

Rose (B): Me temo que no, esta chica tiene una gran resistencia mágica. Alguien normal ya hubiera muerto con tan solo tenerme cinco minutos en su cuerpo, no voy a renunciar a ella tan fácil.

Akko: No me dejas opción -saqué la varita Luxus, su cara cambió a una de temor pero se mantenía firme.

Rose (B): ¿De dónde la has sacado? Ya sabía que Phoebe te iba a ayudar...debía haberla matado cuando tuve oportunidad -gruñó -¡Bien hecho Akko!

Esta vez gritó mi hermana, creo que había conseguido tener el control aunque haya sido poco tiempo. Él se tocó la cabeza mientras negaba, sus ojos habían vuelto a ser como antes...todavía seguía poseída.

Rose (B): Maldita Kagari, ha conseguido tomar el control...Pero ya no más....

Eso quería decir que mi hermana seguía estando consciente de la situación, eso me daba esperanzas. Blaxius se lanzó hacia a mi pero pronuncié el hechizo que había leído y un escudo dorado me envolvió, cuando él lo tocó salió disparado, dándose un golpe contra la montaña.

Akko: Increíble...-miré la varita y regresé mi vista a él.

Se levantó como pudo y vio como un quemado había aparecido en su hombro derecho, gruñó y se levantó. Sus ojos se oscurecieron aún más, al mismo tiempo que el cielo se nublaba cada vez más.

Rose (B): La suerte del principiante...Ahora verás de lo que soy capaz con la piedra filosofal -rió.

Noté como la piedra filosofal estaba de color rojo en vede verde, de ella empezaron a salir rayos rojos a diestro y siniestro. Blaxius levantó el brazo hacia la piedra y un rayo cayó en su mano, parecía que se estuviera recargando de magia.

Ambas manos las levantó creando rayos rojos bastante terroríficos, él sonreí mientras me preparaba para el ataque. Levanté mi varita por si acaso tuviera que hacer un escudo o algo....

Rose (B): Hasta luego...Akko....-rió.

Con ambas manos me lanzó el rayó, no tuve tiempo de reaccionar ya que iba con mucha velocidad. Lo siguiente que recuerdo es que Azazel se puso delante de mi para aguantar el golpe...

Monster (Diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora