Cap 12: Vuelve a mi

724 65 19
                                    

Narra Akko

El cuerpo de Azazel se puso delante de mi, recibiendo el golpe. Él cayó al suelo malherido, fui adonde cayó y lo miré, tenia una herida que pintaba muy mal. Blaxius seguía riéndose pero pude observar cómo una pequeña lágrima calló de un ojo suyo.

Rose (B): Estúpida humana....son todos unos sensibles -habló quitándose la lágrima -Espero que hayas entendido mi poder, estúpida bruja.

Akko: No lo he entendido, solo sé que ahora lo vas a pagar más duro -me levanté para enfrentarlo.

Rose (B): No sabes con quien te metes, bruja de tres al cuarto.

Blaxius echó a volar mientras le seguía con la mirada, una espesa niebla empezó a formarse a mi alrededor impidiendo que viera algo. Estaba atenta a lo que me pudiera pasar, con la varita Luxus pronuncié un hechizo y la niebla se disipó, mala idea.

Blaxius apareció por detrás y me elevó en el aire, sonrió con malicia y me soltó desde una gran altura. Mi varita cayó al vacío, quedándome solo con la Luxus. Cerré los ojos esperando el impacto, uno que nunca llegó.

???: Eres muy impulsiva, ¿sabes?

Akko: ¡Diana! -exclamé sorprendida al ver como me cogía de la mano. Vi como todas las demás también estaban aquí con ella -¡Chicas!

Sucy: Eres una busca problemas, si te pasa algo ya no tendré un conejo de indias tan bueno como tú.

Akko: ¿Eso cómo lo debo interpretar? -Lotte rió.

Diana y todas bajaron a aquella montaña al igual que Blaxius, él me miraba furioso por no haberle salido bien el plan. Mi novia junto con las chicas pronunciaron un hechizo unas raíces salieron de la tierra, capturando al demonio de manos y pies, él gruñía para liberarse pero le era imposible.

Rose (B): Malditas brujas, no podréis conmigo...-gruñó.

Akko: Devuélveme a mi hermana -reclamé, él sonrió con aires de suficiencia.

Ursula: Akko, es hora de que uses ese hechizo -me aconsejó la profesora.

Akko: De acuerdo -apunté con la varita Luxus a Blaxius y él sonrió -¿Por qué sonríes?

Rose (B): Si me hacéis algo a mi, también se lo harás a tú hermana -sonrió -En pocas palabras, si yo muero, ella también.

Croix: Ha usado un hechizo de fusión mental y corporal -se quejó chasqueando la lengua.

Ursula: Akko, debes hacerlo.

Akko: Pero...mi hermana...-dudé.

Diana: Es un demonio, ellos mienten -me recordó.

Akko: Es verdad, no dudaré -lo volvía a apuntar, vi como se retorcía para escapar pero no podía -Sylpen liberate soul...

Una luz dorada salió de la varita yendo directa hacia Blaxius, él gruñó y también escuché a mi hermana gritar. Me asusté pero Ursula me detuvo; observamos como se retorcía de dolor hasta que la luz nos cegó.

Cuando abrí los ojos vi el cuerpo de mi hermana sin las alas y sin los extraños tatuajes, creo que había funcionado. Me separé de Ursula y me acerqué con cuidado, me agaché para tocarla cuando se lanzó encima de mi.

Rose (B): Creías que te habías librado de mi...solo me habéis quitado un poco de mi poder pero eso no es nada -empezó a ahogarme, le tomé de las muñecas para separarlo pero no podía. Una barrera se interpuso entre las demás y nosotros, impidiendo que vinieran a por mi.

Akko: Her...mana....-susurré. Vi como lágrimas caían por el rostro de mi hermana, Blaxius gruñó pero me siguió ahogando.

Narra Rose

No lo soportaba, el ver como ese demonio controlaba mi cuerpo y ahogaba a mi hermana. Ya ha cruzado el límite, gracias a mi hermana lo ha dejado más débil y creo que ahora podré conseguirlo.

Narra Akko

Diana: ¡Akko! -gritó angustiada al igual que las demás.

Noté como Blaxius me soltó y se sujetaba la cabeza mientras gruñía y decía cosas sin sentido. Me incorporé para ver como un humo negro salía del cuerpo de mi hermana pero volvía a meterse, ella estaba luchando.

Rose (B): No puede ser...¡Arg! Tú debes someterte a mi...-gruñó mientras se agarraba la cabeza y negaba -Tú eres mía, estúpida bruja.

Akko: ¡Vamos Rose, lucha! -le grité.

Rose (B): ¡Estúpida familia Kagari....!-exclamó lleno de rabia.

Vimos como la forma de lobo negro salía del cuerpo de mi hermana para luego formarse como una esfera negra y caer al suelo, mi hermana también cayó al suelo. La barrera se disolvió y me acerqué corriendo a mi hermana.

Akko: ¡Rose! -la cogí en brazos y la levanté, la miré con lágrimas en los ojos -Abre los ojos por favor...-sollocé.

Misaki: No...-se tapó la boca.

Ursula: Tal vez el hechizo haya sido muy fuerte para ella y....

Akko: ¡No es verdad! -grité y la abracé, Azazel se incorporó con cuidado y se acercó. Parece que se iba recuperando -Ella....no puede dejarme....me lo prometió.

Sucy: Casi parece una declaración de amor...

Lotte: ¡Sucy no es el momento! -le riñó.

Todas guardamos un momento de silencio por mi hermana. No podía creer que la persona que más me importaba ya no estaba conmigo, no me veo capaz de decírselo a mamá. Eso la destrozaría, primero papá y ahora su hija mayor....

Croix me indicó que había que irnos pero me negaba, quería estar abrazaba más tiempo a mi fallecida hermana. Me empezó a doler la cabeza de tanto llorar pero no podía dejarlo, Diana me abrazó pero no solté a mi hermana.

Akko: No se merecía morir tan joven...-susurré.

Rose: ¿Quién ha dicho que me haya muerto? -preguntó, me separé de ella y abrió los ojos -Si me chafas el estómago no puedo respirar, ¡So burra!

Todos: ¡Rose! -exclamamos contentos.

Akko: Me habías preocupado -la abracé más -¡Y no me llames burra!

Rose: Es verdad, el burro es Andrew -sonrió, todos reímos ante eso -Tú eres la coneja.

Misaki: Cómo me alegro de que estés bien, pero no nos preocupes así -le riñó.

Rose: Lo siento, el ataque ese y el luchar contra el demonio me han dejado exhausta -comentó -Ahora solo quiero descansar, además, me duele el cuerpo.

Croix: Es normal, tu cuerpo es el que ha recibido el daño.

Rose: Pero si me duermo aclaro que no estoy muerta, solo estoy durmiendo -aclaró y reímos.

La volví a abrazar antes de montarnos en la shooting star, quien regresó a por nosotras. Ursula cogió la esfera y nos comentó que era el espíritu de Blaxius, encerrado en una esfera que mi hermana había creado. Ahora no nos molestará más, o al menos hasta que alguien rompa esa esfera, cosa que era improbable.


Monster (Diakko)Where stories live. Discover now