Cap 10: ¡No!

901 76 23
                                    

Narra Akko

Hoy se suponía que era el día en el que Blaxius iba a aparecer para hacer de las suyas. Mi madre se preparaba junto con otras profesoras para lo que pudiera pasar, Diana estaba preocupada por mi pero le sonreí, indicándole que todo iba a salir bien. Salí de mis pensamientos cuando una persona chasqueó sus dedos delante de mi cara.

Rose: ¡Akko! Llevo un buen rato intentando hablarte -dijo seria -Haber, dime que es lo que te he dicho.

Akko: Pues que....Esto....-vi como Az y Axlin se reían -No lo sé, lo siento. Tenía la mente en otro sitio.

Rose: -suspiró -Concéntrate hermana, debemos hacer un plan para detener a Blaxius.

Akko: Lo sé, perdón.

Con mi hermana empezamos a idear un plan para retenerlo y que no escapara, a mi hermana se le ocurrió usar la magia de todas para crear una barrera, que le impidiera escapar. Al ser como un fantasma no podría atravesar la barrera mágica.

Rose; Bien, ahora que lo tenemos....

No siguió hablando ya que una explosión nos calló a todas, el suelo tembló haciendo que cayéramos al suelo de culo. Al levantar la vista vimos que era Blaxius, había llegado y estaba en forma de humo negro. Su forma más peligrosa.

Blaxius: Vaya vaya...parece que las hermana Kagari están unidas, que conmovedor -rió.

Directora: Es mejor que pares todas tus fechorías, Blaxius.

Mientras la directora empezaba a hablar con él, nuestros demonios se fusionaron con nosotras para darnos más magia y resistencia, ahora éramos solo uno. Blaxius vio una brecha y, con sus poderes, elevó a Finneran -sensei a una altura razonable.

Blaxius; Si no queréis que esta señora muera...mejor rendiros y darme la piedra filosofal.

Rose: No la tendrás, no te dejaremos.

Misaki: Así es, antes tendrás que pasar sobre todas nosotras.

Todas nuestras amigas empezaron a rodearlo con sus escobas. Mi hermana y yo nos lanzamos a por él, primero atacaríamos cuerpo a cuerpo. Era muy rápido y no podíamos alcanzarlo pero mi hermana consiguió darle una patada, haciendo que se chocara contra la barrera que nuestras amigas y profesoras hacían.

Rose: Raz vertus actus -pronunció en idioma antiguo.

Unas raíces salieron del suelo apresándolo, al ser mágicas podían tocarle pese a que él era humo pero con la forma de un lobo. Era hora de acabar con esto, iba a pronunciar el hechizo que Rux nos enseñó pero Blaxius se soltó de las raíces, creó una honda expansiva que hizo que todas cayéramos al suelo, incluida Finnelan.

Akko: Maldición...-gruñí. Me intenté levantar pero nos echó un hechizo de parálisis. Nadie se podía mover.

Blaxius: Casi podéis conmigo, una pena que no lo hayáis conseguido -se acercó a mi hermana -Creo haber encontrado una nueva portadora para mi...

Rose: Idiota...-susurró.

Aria: ¡Déjala Blaxius! -gritó nuestra madre angustiada, todos veíamos imponentes como la tomaba del cuello y la elevaba.

Sacó a Axlin de su cuerpo con un hechizo y la lanzó al suelo. Empezó a formarse viento alrededor de ellos dos mientras veíamos como se iba introduciendo en el cuerpo de mi hermana, ella se resistía pero no pudo hacer nada.

Akko: ¡Noo! -grité al ver como se fusionaba con mi hermana.

Cuando elevó la vista y el viento cesó, notamos como sus ojos que antes eran azules, ahora eran dorados con un toque de negro. Él rió y observó su nuevo cuerpo, maldición...

Monster (Diakko)Onde histórias criam vida. Descubra agora