Cap 5: El clan Kagari

1.3K 92 43
                                    

Narra Akko

Estuve hablando con las profesoras y me contaron todo lo que había pasado, me entristecí al saber que la profesora de vuelo había sido asesinada por ese demonio, juré que lo pagaría caro.

Directora: Azazel, ¿cierto? -él asintió -¿Hay alguna forma de detener a Blaxius?

Azazel: Había un clan especializado en exorcizar a demonios -comentó, vi como mi madre se tensó pero no dijo nada -Y ese clan era el tuyo Akko, el clan Kagari.

Akko: ¿Qué? Si mi familia fuera exorcizando demonios lo sabría, ¿cierto mamá?

Aria: Lo cierto es que lo que dice Azazel es cierto -la miré sorprendida -Tú padre y yo nos encargábamos de exorcizar a demonios, yo los retenía y tú padre usaba su habilidad para destruirlos.

Akko: ¿cómo es yo no sabía nada? -pregunté algo molesta, no puedo creer que me hayan ocultado algo así.

Aria: Eso fue por que una vez una vez tú padre fue poseído por un demonio, él no lo sabía y aún así siguió destruyendo a demonios -suspiró -Fue entonces un día en que supimos que te íbamos a tener, ese día fue el más feliz de todos -sonrió con nostalgia -Pero entonces supimos que él había estado poseído y ahora el demonio yacía en ti, tú padre se encargó de  quitarte a ese ser, y lo consiguió pero ese demonio dejó su huella y son tus ojos rojos, algo que no es muy común.

Akko: Papá....-susurré y seguí escuchando a mi madre.

Aria: Luego de eso, tú naciste pero notamos que te habías convertido en un punto de conexión para los demonios y las brujas, eras como un canal -suspiró de nuevo -Tú padre fue asesinado intentando protegerte de Blaxius, ese demonio quería tu cuerpo para poder ingresar a luna nova y así ser muy poderoso. Yo lo sellé en el almacén de la casa y ahí ha estado hasta hace poco.

Akko: Así que...¿soy mitad bruja y mitad demonio?

Aria: En palabras simples, si. Es por eso que entiendes lo que Blaxius dice y que hayas podido hacer un pacto con Azazel.

Akko: Pero si soy la única que los entiende, ¿porqué vosotras también los entendéis?

Directora: Creemos que es porque al estar tú cerca de nosotras haces de comunicador inconscientemente, así que podemos entenderlo.

Akko: Esto es mucho para procesar -dije tocándome la cabeza.

Azazel: Todo con calma, Akko -me acarició la cabeza con su pata.

Salí de ahí y vi que todas estaban esperándome, les conté todo lo que me habían contado y se sorprendieron al saber que es lo que yo era.

Lotte: Es increíble, no solo eres una bruja capaz de exorcizar a los demonios sino que también eres uno.

Akko: Eso parece, además podéis entender a Azazel ya que yo estoy aquí y hago como de intermediario.

Diana: Oí rumores de que había un clan mágico capaz de exorcizar a demonios pero nunca hubiera imaginado que fueras tú, me sorprendes Akko -me sonrojé cuando me dijo eso.

Azazel: Si queremos detener a Balxius, debes saber controlar los poderes que tu padre te dejó en herencia.

Akko: ¿Tengo poderes?

Azazel: Si, son unos especiales que solos los exorciza-dores pueden usar. Conozco a uno que te puede ayudar, pero no se encuentra aquí.

Aria: ¿Donde tendríamos que ir?

Azazel: Él está en Escocia, ahí es a donde tendríamos que ir.

Directora :Si es así debes ir Kagari, debes proteger esta academia.

Luego de eso cada uno se fue a hacer varias cosas, mi madre se fue con la directora para arreglar todo e irnos mañana por la mañana. Me gustaría haber estado más tiempo con mi padre para poder conocerlo pero al saber que él me dejó algo tan valioso como sus poderes hace que me sienta feliz. Azazel estaba en mi regazo descansando y le hice carantoñas con mi dedo, parece que lo disfrutaba.

 Azazel estaba en mi regazo descansando y le hice carantoñas con mi dedo, parece que lo disfrutaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noté la presencia de alguien detrás mío  y vi que era Diana, ella me miró con una pequeña sonrisa. Se sentó a mi lado y estuvimos un rato sin pronunciar palabra.

Diana: ¿Cómo te encuentras?

Akko: Supongo que todo esto es nuevo para mi, hace poco no sabía montar ni en escoba y ahora resulta que provengo de un clan capaz de exorcizar a demonios, que soy mitad uno y ahora tengo un familiar demonio.

Diana: Es algo repentino, si -habló serena -Pero eso no cambia el hecho de que sigas siendo Akko Kagari, la chica problemática de Luna Nova.

Akko: No me gusta ese título -bufé y Diana rió, su risa era hermosa -¿Crees que lo haré bien? Quiero decir, no se me da bien la magia pero no quiero tardar en aprender todos esos poderes para acabar cuanto antes con Blaxius, no quiero que él ataque mientras yo no esté.

Diana: Sé que lo conseguirás a tiempo, siempre haces cosas de las que sorprendernos y esta vez no será la excepción -sonrió y me miró -Además sé que aunque tu padre no esté contigo, él siempre estará velando por ti y te ayudará en todo.

Akko: Diana....-salté y la abracé -Eres la mejor.

Diana: Akko, no saltes así -dijo sonrojada, que linda.

La estuve abrazando hasta que un carraspeo hizo que nos separásemos, vimos que era Ursula con Croix, ambas nos dijeron que la cena ya estaba lista y que no tardásemos. Mientras íbamos al salón pensé en todo lo que me habían dicho hoy, había una cosa segura y es que, no iba a permitir que ese demonio se saliera con la suya.

............................................................................

Tengo una noticia para todos a los que les encantó la historia de "amor en la magia", estoy escribiendo el primer cap de la segunda temporada ya que muchos me habían pedido que hiciera una segunda temporada. Espero no demorar en subirla y así la podréis disfrutar.

Monster (Diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora