Cap 23: La primera vez...

776 50 32
                                    

Aquí tienen su lemmon....pecadores jajajaja.

Antes que nada advertirles de que no soy de escribir este tipo de cosas pero espero que les guste.

Narra Rose

Estuve en el baño como por unos veinte minutos hasta que me armé de valor para salir y aclarar todo con Misaki. Ella me gustaba, y sí, quería hacerlo con ella pero mi timidez me podía. Cuando abrí la puerta, unos suaves labios me besaron.

Rose: ....¿Misaki? -pronuncié entre el beso.

Misaki: Sólo disfruta...

Me fue besando hasta guiarme a su habitación, una vez dentro cerró la puerta y me recostó en su cama. Nos volvimos a besar, coloqué mis manos en su cintura mientras le subía la camisa lentamente. Ella desabrochó mi camisa del pijama y la tiró a un lado, hice lo mismo una vez le quité la suya. Me sorprendí que no llevara sujetador pero no fue ningún inconveniente, bajé mi cabeza a sus pechos para chuparlos y besarlos con amor, ella gimió y solo abrazó mi cabeza para acercarla más.

Luego de eso tiramos el pantalón de cada una junto con la ropa interior, ahora ambas estábamos desnudas encima de la cama mientras nos besábamos con mucha pasión. Misaki introdujo dos dedos en mi parte íntima haciendo que gimiera.

Rose: Ah...Vamos..

Ella apretó más e hice lo mismo que ella, ahora estábamos iguales. Los gemidos resonaban por la habitación y pensé que ojalá los vecinos no lo escucharan. Rato después de darnos placer estábamos en la cama tapadas por las sábanas, nos dimos un beso y ambas sonreímos en medio de este.

Rose: Es ha sido....interesante -dije mirando el techo, tenía las mejillas rojas a más no poder.

Misaki: Pero por fin te he hecho mía, ahora me perteneces -sonrió.

Rose: Qué posesiva me ha salido la chica -reímos -Pero no tienes de qué preocuparte, siempre he sido tuya.

Misaki: Y lo serás para siempre...¿Qué tal si seguimos...?- bajó su mano a mi intimidad pero la quité.

Rose: Creo que prefiero que nos duchemos -sugerí, esperando a que aceptara.

Misaki: No suena mal...-suspiré aliviada.

Nos dimos una ducha a base de besos y caricias, al terminar nos pusimos un pijama limpio. Acordamos cenar en nuestra habitación así que mientras Misaki hablaba con sus padres por el móvil, yo llevé los pijamas a la cocina para lavarlos.

Aprovechando que estaba en la decidí hacer una cena romántica para ambas, Amanda me mandó un mensaje preguntando si ya lo habíamos hecho, decidí no contestarle. Al terminar la cena la coloqué con cuidado en una bandeja y la subí a la habitación de Misaki.

Ella al ver lo que hice sonrió y me dio un beso. Cenamos en silencio pero le conté lo de Amanda, ella simplemente rió. Le pregunté a Lotte cómo estaban pero sólo me dijeron que todas se habían ido a dar una vuelta pero que mi hermana y Diana decidieron quedarse en casa.

Se me ocurrió la idea de llamar a mi hermana para hablar con ella, busqué su número y aún la tenía registrada como "Akkorrer". Misaki se rió ante el mote y le enseñé el grupo que había creado, me sonrojé al ver como leía toda la conversación con detenimiento.

Misaki: Curioso...Bueno, llama a tu hermana -sonrió mientras me devolvía el móvil.

Llamada

Rose: Oye Akko...-me callé ante lo que escuché.

Akko: Vamos Diana, llega para mi -escuché la voz de mi hermana algo excitada. 

Monster (Diakko)Where stories live. Discover now