OO4

4.2K 415 111
                                    

Los dedos del pequeño castaño temblaban ansiosos y su corazón golpeaba con fuerza contra su pecho, como si tratara de salirse y escapar apenas tuviese la oportunidad. No podía controlarlo y por un momento pensó que se desmayaria de los nervios.

Stiles se sentía un poco ridículo, debía admitirlo. Porque, estaba solo, en la oscuridad de su habitación moliendose los sesos pensando en qué podría escribirle a Derek y que esto sonase casual.

"Hola" sonaba muy cortante, "Hey" un poco infantil y escribirle en otro idioma podría ser interesante pero era más probable se viera un poco tonto.

Sólo era un mensaje, pero para Stiles se sentía como la decisión más importante de su vida.

¿Qué si Derek lo dejaba en visto? ¿Qué si le parecía muy aburrido y no quería conversar con él ni cinco minutos? ¿Qué si se quedaban sin temas de conversación y el cerebro de Stiles entraba en un estado de shock por el pánico?

No era como hablar con Scott o Lydia, o con Malia. Era Derek, el castaño sentía su pecho apretarse con tristeza y frustración sólo con pensar en que el mayor le ignorase.

Probablemente no saldría de su habitación por una semana y sólo lloraría escuchando My Chemical Romance, comiendo porquerías y sufriendo hasta que Scott fuese a rescatarle a la fuerza.

Okey, definitivamente estaba exagerando. Mucho.

Pero el punto era el mismo, Stiles sentía que estaba a un segundo de caer en un ataque de pánico y tenía miedo de ni siquiera poder escribir correctamente.

-No seas estúpido, Stiles-se dijo a sí mismo frunciendo el ceño, en voz baja porque era algo tarde y su padre podría escucharle-Sólo es un simple mensaje, sólo hazlo, sé un hombre-

No podía dejar de ver el chat de Derek, su foto de perfil donde se mostraba una preciosa foto de él y Isaac en uno de los últimos partidos de hace unas semanas; sonriendo eufóricos por su triunfo.

Stiles sabía perfectamente cuándo y dónde fue tomada esa foto porque él la tomó. Como siempre, pegado a Derek como un maldito chicle y adorando cada cosa que hacía.

Pero, ¿qué podía hacer él? Era su "más grande fan". O al menos eso decía Derek y Stiles prefería eso mucho más que ser llamado "acosador" o "maldito mocoso obsesionado".

Stiles casi dio un respingo cuando vio que el "en línea" de pronto apareció a un lado de la foto de perfil de Derek y el castaño consideró escribirle a Scott para que le diera algún consejo antes de hacer una tontería.

No, Stiles no podía hacer eso. Su mejor amigo probablemente le diría que no fuese una "mariquita" y que sólo lo saludara como una persona normal.

O, le diría que mande a Derek a la mierda y lo supere de una buena vez. Pero, los dos sabían que Stiles no planeaba hacer eso por el momento; probablemente tampoco en mucho tiempo.

Con nerviosismo, después de casi cinco minutos de ver el teclado táctil de su teléfono y la foto de Derek, movió sus pulgares y trató de correctamente escribir una palabra. Él podía hacerlo.

Holaa

Stiles de inmediato se arrepintió.

¿"Holaa"? ¿Eso era lo mejor que podía hacer?

No era como que Derek y él jamás habían hablado. Pero (y aunque le daba vergüenza), el pelinegro le había dejado en gris hacía un par de días y Stiles no sabía cómo hablarle otra vez sin verse tan desesperado.

𝐒𝐈𝐌𝐏𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄 | 𝐒𝐓𝐄𝐑𝐄𝐊 (𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀)Where stories live. Discover now