10

4K 392 327
                                    

Su habitación estaba completamente en silencio, con las cortinas cerradas y sus suaves mantas cubriendole. Stiles sentía como que un camión le había pasado por encima.

Había regresado de casa de Scott hacía casi una hora, y aun no había logrado reunir las fuerzas para quitarse la ropa siquiera. Por suerte Scott le había dado unas limpias para usar, porque las suyas apestaban a vodka, sudor y cigarillos.

El castaño sintió un escalofrío, al imaginar lo que pensaría su padre si supiese lo que había hecho y porqué lo había hecho. Era extraño, pero Stiles no se sentía culpable por aquello.

Pero sí se sentía como una bolsa de basura, una bolsa llena de basura ilusa y estúpida.

Casi quería reír, al pensar en que realmente había creído que alguien como Derek se fijaría en él. Después de tantos años, por primera vez estaba entendiendo lo imposible que Derek en realidad era.

Stiles solo quería dormir lo que quedaba del fin de semana y dejar de pensar, lo que menos quería era romper en llanto otra vez. Odiaba con toda su alma llorar, mucho más por Derek.

Pero, escuchó su celular vibrar en los jeans que llevaba puestos. Stiles hubiese ignorado aquéllo, probablemente solo era Scott preguntando por milésima vez si estaba bien, Lydia queriendo saber los "detalles jugosos" inexistentes o Matt pidiendo alguna tarea.

Sin embargo, no pudo hacerlo.

Ya que el aparto vibró dos veces más, Stiles supuso que en realidad era importante para ser tan insistente y sin energías sacó el celular de su bolsillo trasero.

Su corazón no estaba listo para el vuelco que dio al ver cómo "Derek❤" iluminaba la pantalla junto al logo de Whatsapp.

Stiles de pronto olvidó todo lo que había sucedido, la misma emoción de siempre subiendo por su estómago hasta su garganta y una sonrisa boba creció en su rostro.

No debía hacerlo, era inmensamente idiota de su parte. Pero Stiles no pudo evitarlo, dar un saltito emocionado sobre el colchón, sentarse correctamente y desbloqueando su celular con rapidez.

Sin siquiera ver sus otros chats con mensajes pendientes, de inmediato abrió el de Derek y su corazón dio otra voltereta al leer.

Derek❤

Hey...

¿Cómo estás, Stiles?

Me preocupaste ayer, no contestabas mis llamadas y Erica me dijo que estabas realmente mal

Stiles se quedó de piedra, hirviendo en vergüenza al pensar en Erica contandole a Derek que había estado lloriqueando y bebiendo hasta que no pudo más por él, porque le había visto comerse la boca de otra chica y que haría lo que sea por ser ella.

No podía confiar más en esa rubia coqueta, Stiles anotó mentalmente.

El castaño miró por unos minutos el chat, sin saber qué podía responder a eso sin verse muy patético o exponerse tanto al mayor. Al final, decidió por algo sencillo y evadiendo el tema de la forma más sutil.

¡Holaa!😄

Estoy bien, Der

Perdón por preocuparte, pero no entiendo porqué lo hiciste, solo me emborrache un poco, nada fuera de este mundo😂

Stiles alejó su celular nervioso después de enviarlos y dio un respingo cuando de inmediato el aparato volvió a vibrar en su mano. No habían pasado ni diez segundos cuando Derek ya había respondido.

𝐒𝐈𝐌𝐏𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄 | 𝐒𝐓𝐄𝐑𝐄𝐊 (𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀)Where stories live. Discover now