O17

2.7K 227 108
                                    

-¡Tengo un plan y no me importa que probablemente sea el peor que he tenido en mucho tiempo!-gritó Stiles abriendo la puerta de par en par, sin tocar y sin importarle la imagen no tan grata que encontró al entrar.

Pero después podría sentirse traumado, su mente estaba muy ocupada tratando de no colapsar por el miedo y la emoción.

Scott maldijo en voz alta por la interrupción sin aviso, al mismo tiempo que Liam soltaba un chillido del susto y empujaba al moreno lejos de él. Se cubrió como pudo con la manta de la cama y el pobre mocoso corrió a esconderse en el baño.

Al parecer Stiles había arruinado la velada romántica de sus amigos, había llegado en medio de lo que parecía ser una fogosa sesión de besos y Scott estaba a punto de quitarle los pantalones a Liam mientras se movía entre sus piernas.

El niño sólo estaba sin camisa y los jeans abiertos, pero había huido como si su madre lo hubiese encontrado desnudo a media follada con su novio. Lo que en realidad había pasado una vez, pero Liam no había querido hablar a fondo de eso y le prohibió a Scott mencionarlo otra vez.

El castaño mayor no se inmutó, cerrando la puerta detrás de él otra vez y lanzandole una camisa en la cara a Scott, mientras el moreno seguía maldiciendo.

También le hubiese lanzado unos pantalones, pero no los había encontrado cerca y estaba demasiado ansioso para concentrarse en eso ahora.

-¿Y bien, qué esperas para explicarme porqué carajos llegaste así de la nada y sin avisar?-exigió saber Scott con un tono de aprehensión y poniéndose la camisa de mala gana-Te dije que Liam vendría hoy, hermano-

-En realidad dijiste que vendría a las ocho, son las seis-se excusó Stiles, encogiendose de hombros y sentándose en la silla del escritorio.

El moreno rodó los ojos y se estrujo la cara con las manos, probablemente tratando de ya no pensar en el culo de Liam ni la tarde de sexo que Stiles había arruinado.

-Pues llegó antes, de todos modos, ¡¿qué haces aquí?!-

-Esa no es forma de tratar a tu mejor amigo, Scott McCall-se burló y soltó una risita cuando Scott pareció aún más irritado; entonces Stiles decidió cortar con los rodeos y seguir con lo que había ido a hacer-Tengo un plan-

-Eso ya lo dijiste-

-No estaba seguro si me escuchaste la primera vez con Liam gimiendo en tu oreja...-

-¡Stiles!-chilló el ojiazul en forma de queja por el comentario cínico de Stiles, aún escondido en el baño.

-¡Perdón, Lili, no pude evitarlo!-gritó para que Liam pudiese escuchar su disculpa aunque estaba riendo y se giró otra vez a su mejor amigo, que tenía cada vez peor cara-Okey, perdón, iré directo al grano... seducire y besare a Derek en la fiesta de mañana-dejó caer la bomba.

Scott se quedó en silencio unos segundos, procesando lo que el otro había dicho y luego reaccionó.

-¡¿Qué?! ¡¿Por qué carajos harías algo como eso?!-gritó el moreno, frunciendo el ceño y con ganas de golpear a Stiles por la semejante idiotez que había dicho-¡Pensé que Derek ya te había dicho que no sentía nada por ti, no así!-

-Y lo hizo-asintió Stiles.

-¡¿Entonces por qué quieres besarlo y arruinar todavía más tu amistad con él?!-volvió a gritar sin poder contenerse, levantándose de la cama para zarandearlo y el castaño se quejó.

-Porque tal vez no arruinare nada, Scotty, tal vez si lo beso de eso podría nacer algo más profundo que sólo la amistad. Desde la fiesta de Isaac nos hemos hecho mucho más cercanos y ahora él me da mucha más atención-explicó Stiles con tranquilidad, las mejillas sonrojadas por el sólo imaginarlo y una sonrisa brillante-Tal vez, símplemente no se ha dado cuenta que puedo gustarle así y necesita un empujón-

-¿"Empujón"?-resopló Scott, soltando al otro y sentándose otra vez en el colchón, mirándolo sin creerlo-¿Esa tontería te la dijo Lydia? Stiles, sabes que no puedes cambiar la sexualidad de alguien aunque lo beses mil veces, si a Derek no le gustan los hombres eso no...-

-¿Él te ha dicho que no?-insistió Stiles.

-¿Él te ha dicho que sí?-contraatacó el moreno, suspirando al ver la mirada terca de su amigo y tratando de calmarse-Stiles, no creo que esto sea una buena idea, podría ser contraproducente y además, ¡nunca has besado a nadie!-

El pecoso se sintió avergonzado por ese recordatorio y meneó la cabeza, tratando de que el pánico no le invadiera y le llenará la mente de paranoias absurdas.

-No me importa, quiero que Derek sea mi primer beso, ya me siento listo-dijo con seguridad y firmeza, sin importarle los ojos de cachorro preocupado que le daba Scott-No lo había hecho antes porque no me sentía preparado, pero ahora sí-

Scott suspiró y se rasco la quijada, Stiles sabía que aquello era un tic que el moreno hacía cada vez que trataba de relajarse y eso significaba que estaba a punto de lanzarlo por la ventana.

No esperaba que el otro lo apoyara ni lo felicitara por su decisión, sólo quería que Scott supiera, porque era su mejor amigo-casi hermano y ellos se decían todo.

Nada iba a cambiar su decisión ahora.

-¿Y por qué ese repentino ataque de valentía, eh?-preguntó Scott desganado, ya rendido en tratar de meter un poco de razón en la mente ajena.

Todo lo que le quedaba era apoyar a Stiles, dejarle tomar sus propias decisiones y recoger sus pedazos si era necesario; lo que sabía sucedería y eso le hacía sentir todavía más impotencia.

Pero no podía controlar su vida ni lo que sentía su corazón. Ya había aceptado el hecho que no podía protegerlo de todo, menos si no quería ser protegido.

-Hace unos días fuimos a un partido de baloncesto, también fueron algunos de sus amigos, no había espacio en el auto entonces tuve que sentarme en su regazo... y mi libido se disparó recordandome que está ahí-explicó Stiles con diversión, aunque sabía que se estaba sonrojando otra vez y se encogió de hombros-No es tan complicado, he querido que Derek me folle desde los catorce y un beso es un buen comienzo para llegar a eso-

Scott no pudo aguantar la carcajada que salió de su boca por la sencillez con la que el otro hablaba de algo que normalmente le hacía llorar del pánico y se agachó para poder cubrir su rostro, mientras Stiles también reía y le empujaba molesto.

-¡No te burles! En algún momento debía tener mi despertar sexual, hermano-

-Está bien, entiendo...-jadeó Scott tratando de parar su risa y se limpió las lágrimas de sus ojos, mirando a Stiles incrédulo y con las cejas arqueadas-¿Y cómo planeas seducirlo, tigre?-

Stiles entonces dejó de reír también y se mordió los labios ya nervioso. Siendo sincero consigo mismo, no tenía idea de cómo; pero supuso que tener la convicción ya era un buen inicio y en el momento se le ocurriría algo.

¿Verdad?







Holis uwu

¿Qué creen que pase primero, yo termino de editar este fic o Stiles deja de estar tan pendejo...?

No los quiero asustar, raza, pero las estadísticas van mal para los dos equipos😔✊

Anyways, espero que les haya gustado el capítulo y ya saben qué hacer si fue así, pueden votar y comentar qué les pareció🤗💕

Luv u all,

Claude💜

𝐒𝐈𝐌𝐏𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄 | 𝐒𝐓𝐄𝐑𝐄𝐊 (𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀)Where stories live. Discover now