O19

2.2K 207 61
                                    

Stiles no recordaba cuándo había sido la última vez que se había divertido tanto en una fiesta. Tal vez era el alcohol, la música que por cada trago le sonaba más a su favorita o que podía sentir el cuerpo de Derek pegado a su espalda; bailando y moviéndose siguiendo las letras obscenas con sus manos apretando sus caderas.

Después de ese primer trago (algo suave porque al parecer el ojiverde había quedado con un mal sabor de boca por el incidente en el cumpleaños de Isaac) y buscar un lugar donde sentarse para hablar un rato; Stiles había podido relajarse al punto de reír y parlotear cualquier tontería que se le viniera a la cabeza sin pensar en el dichoso plan.

Derek se veía de muy buen humor, dejándose hacer cuántas veces Stiles quería abrazarle y rechazando a varias chicas que se habían acercado buscando robarselo para bailar (o algo más). Estaba como en las nubes, y tal vez un poco tenía que ver los cócteles que no dejaba de rellenar o el porro que se había fumado con Boyd.

No sabía qué hora era y aunque sabía muy bien dónde estaban sus amigos, en ese momento el castaño se sentía especialmente egoísta.

Quería estar con Derek esa noche, sólo con él, asique cuando pudo ver entre la multitud a Scott llamarle al mismo tiempo que el pelinegro a su lado le preguntaba si quería bailar; no lo había dudado, Stiles se regañaria mañana por tener las prioridades en el culo.

Un poco literalmente.

No era experto bailando y jamás lo había hecho con nadie de esa forma que haría a su padre llorar, pero Stiles se sentía tan cómodo y en su lugar que nada podía importarle menos.

Cuando se dio cuenta que su vaso estaba vacío, se giró sin dejar de bailar como pudo para acercarse al rostro de Derek y que el mayor pudiese escucharle. Estaban tan cerca, Stiles casi olvidó qué quería en primer lugar.

-¡Der, tengo sed!-habló el castaño por encima de la música, moviendo el vaso frente a los ojos rojos de Derek y se quejó cuando el mayor dejó de moverse contra él.

-Creo que ya has tomado suficiente-dijo Derek en su oreja para que pudiera escucharlo, pero aún así Stiles se estremeció por el roce e hizo un puchero.

-No seas hipócrita e intentes actuar todo responsable conmigo, Hale-reprochó el pecoso, abandonando el vaso de plástico en la mesa más cercana y se giró en las manos de Derek. Con la valentía líquida aún corriendo en su cuerpo, sonrió bobo y envolvió el cuello ajeno con sus brazos, acercando sus cuerpos todavía más-Creí que está fiesta "sería una bomba"-

Derek rió por la burla hacia él, sonriendo casi tan fácil como el menor y sus manos por un segundo quisieron bajar más allá de sus caderas al notar la casi inexistente distancia entre ellos.

Pero no debía, Derek sabía que no.

-Uh, ¿acaso yo no soy suficiente para entretenerte, Stiles?-soltó el ojiverde burlón, tratando de poner en orden su mente y sintiendo de pronto mucho calor.

Stiles no se sentía muy diferente, su rostro caliente desde hacía rato ya y su vientre hormigueaba; sabía lo que significaba, pero no quería pensar mucho en eso. Todavía no era el momento.

-No quiero inflar tu ego pero podríamos estar solos tú y yo, y sería como un maldito carnaval-no se logró contener, Derek soltó una carcajada y los ojos whisky brillaron por lo sublime del sonido.

-Wow, incluso maldices, me preocupa lo mucho que me sobrevaloras...-

-A mí también, DerDer-admitió Stiles en voz baja y suspiró, sabiendo que no podría ser oído por el más alto.

Quería seguir insistiendo para que fuesen por otra bebida, pero de pronto Derek se tambaleo y Stiles entró en pánico al notar que estaba algo pálido. Soltó su cuello para tratar de sujetar su torso y evitar que cayera en plena pista de baile, el pelinegro fruncio el ceño desorientado.

-¿Derek, estás bien?-gritó Stiles, ya no gustandole tanto la música y buscó entre la multitud alguien que pudiese ayudarle.

No quería ser cruel consigo mismo, pero estaba seguro que no tenía la fuerza física para cargar a Derek si se desmayaba; mucho menos cuando él también estaba algo borracho.

-Sí, yo... sólo estoy un poco mareado-balbuceó Derek, el menor apenas logrando escuchar lo que decía porque estaba tan cerca de su rostro.

Pero ya no era algo bueno, sabía que Derek se estaba apoyando en él para no caer.

-Creo que será mejor salir de aquí-dijo Stiles agitado, no esperando una respuesta del otro y comenzó a caminar como pudo entre las personas que parecían tener como objetivo ser una pared humana.

Sintió a Derek más pesado y maldijo, cuando casi tropezó con los pies de alguien y los dos hubiesen terminado en el suelo si no fuese por el par extra de brazos que llegaron al rescate.

-Isaac, jamás había estado tan feliz de verte-suspiró Stiles tranquilo, viendo al rubio sostener con mayor facilidad a Derek y pasando uno de los brazos ajenos por sus hombros.

Derek todavía estaba consciente, pero cada vez se veía más pálido y Stiles sintió que el corazón se le saldría del cuerpo.

-Gracias, Stiles, también aprecio tu amistad-se burló Isaac, él de alguna forma siendo el más sobrio de los tres y miró a su amigo dejar caer su cabeza en su hombro; ahí entendió lo mal que estaba el pelinegro-Whoa, tenía años sin ver a Derek así-

-¿Tendrá una sobredosis?-chilló Stiles con pánico.

Isaac se rió a carcajadas y negó con la cabeza.

-No seas idiota, sólo se fumó un porro, nadie ha muerto por sobredosis de marihuana-le aseguró el rubio, Stiles le dio la razón pero eso no le tranquilizó tanto como quiso-Sólo debe tener la glucosa baja por bailar y el calor que hace en la pista, parece un maldito horno con tanta gente pegada-

Isaac se giró sobre sus talones y comenzó a caminar de regreso por dónde apareció, cargando a Derek con él y el pelinegro murmuraba cosas que nadie escuchaba.

-¿A dónde lo llevarás?-

-Calma, Stiles, no voy a aprovecharme de él-dijo Isaac, mirándolo por encima de su hombro y le dio una sonrisa de hoyuelos para tratar de aligerar al otro-Sólo necesita recostarse un rato y comer algo, estará como nuevo en media hora-

Stiles quiso dejar el asunto hasta ahí, pero algo en él no se sintió conforme con eso.

Asique sin preguntar ni decir nada más, siguió al rubio, tomando el otro brazo de Derek y apoyandolo en sus propios hombros para que pudiese caminar (o tropezarse con sus propios pies) más fácil.

Isaac tampoco dijo nada, pero no dejó ir esa sonrisa boba y la mirada burlona marca Lahey que Stiles sabía podía ser tan peligrosa.

Tal parecía que los planes para esa noche habían cambiado.







Holis uwu

Últimamente no he tenido la motivación de publicar nada, pero ya casi llegamos a las 50k leídas y no puedo creer todo el apoyo que me dan, no saben lo felíz que me hacen😔👉👈💕💛💜💖💚💕💛💚💖💚💖💖💚💚💛

Anyways, a Derek le dio una pálida por ser un drogadicto irresponsable y parece que Stiles se quedará sin besukeo... a no ser...👀

Espero que les haya gustado el capítulo, si fue así pueden votar y comentar, saben que amo leer sus opiniones🤗💕

Luv u all,

Claude💜

𝐒𝐈𝐌𝐏𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄 | 𝐒𝐓𝐄𝐑𝐄𝐊 (𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀)Where stories live. Discover now