15

3.3K 327 30
                                    

-Hey, ¿sabes dónde está Derek?-

Erica alejó su mirada del celular entre sus manos, sonriendo coqueta al ver el castaño que tenía frente a ella y su mirada expectante sobre ella.

La rubia arqueó una ceja al entender lo que el chico le había preguntado y bajó el celular, quitando el cigarrillo de entre sus labios y dejando salir el humo en dirección a Stiles. El pecoso no tuvo más reacción que sonreír divertido.

Conocía bien a Erica, aunque la chica quería pretender que era un baúl lleno de secretos, su candado no estaba tan bien puesto como ella pensaba.

Podía leerla fácilmente, aun más después de esa... fatídica noche.

-¿Ya estás otra vez en las andadas, Stiles?-se burló Erica, golpeando el cigarrillo encendido para que la colilla consumida cayera en el suelo de pavimento y el chico la siguió con la mirada.

A veces sentía una pequeña ansiedad, de volver a tener uno de esos tubitos blancos entre los dedos. Pero no se lo permitía, porque aun cuando parecían inofensivos, sabía que de una u otra forma te llevaba a un triste final.

Como su amistad con Derek, era igual a un dulce placebo que Stiles en el fondo-muy, muy en el fondo- sabía sería peor que no tener al mayor en lo absoluto.

Pero eso era lo que decía la parte lógica en él; y Stiles nunca escuchaba a la lógica.

-Derek me pidió que lo esperara después de su práctica, pero no lo encontré en los vestidores y no contesta el teléfono...-comenzó a explicar el castaño, aunque la sonrisa de Erica pronto se le antojó irritante-De cualquier forma, ¿sabes dónde está?-

-Tal vez con Jennifer, la bruja también lo estaba buscando-dijo Erica, rodando sus ojos sólo con pensar en la chica y Stiles quiso reír.

Erica podía ser un poco arpía a veces, pero el cariño que le tenía a Derek era genuino. Sabía lo mucho que se preocupaba por el mayor y que aunque se burlara de él, estaba de su lado; también sabía lo mucho que odiaba a Jennifer.

Eso era bueno, una aliada nunca estaba de mal. Sobre todo si su "archienemiga" era Jennifer Blake.

Aunque no quería pelear ni causarle a Derek más incomodidades, símplemente no soportaba a la chica y no ayudaba que estaba sobre el amor de su vida cada vez que tenía la oportunidad.

-Eso no me ayuda de mucho, Erica, pero gracias de todos modos-dijo Stiles con una sonrisa socarrona, dispuesto a girar sobre sus talones y regresar al edificio.

Estaban en el estacionamiento trasero de la escuela, casi nadie lo utilizaba y Erica se escondía ahí para fumar entre clases. Por eso sabía que encontraría a la rubia ahí.

-¡Hey, Stiles!-le llamó, antes de que estuviese lo suficientemente lejos para no poder escucharla-Se que no somos muy cercanos ni nada parecido, pero... trata de no ilusionarte mucho, ¿sí? Derek en estos momentos... no está bien, su corazón no está listo para una nueva relación después del último desastre y te aseguro, que eso no cambiará muy pronto-

Stiles se quedó rígido, porque ya sabía todo eso y aun así parecía olvidarlo cada vez que el mayor le abrazaba o sonreía más de la cuenta.

-¿Por qué me dices esto, Erica?-preguntó con la voz más plana que tenía, no necesitaba darle a Erica más razones para burlarse en el futuro.

La rubia sonrió pequeño, casi mostrando el cariño que Stiles no sabía también le tenía a él y lanzó su cigarrillo al suelo. Aplastó este con la punta de sus botas y se levantó del capó del auto que no sabía-ni le importaba- a quién le pertenecía.

Erica se acercó con pasos lentos y cuidadosos a él; Stiles siempre le había recordado a un ciervo asustadizo, probablemente por sus ojos como de Bambi.

Extendió su mano hacia su rostro, esperó la reacción del otro y cuando Stiles no se alejó, tomó su mejilla con cuidado y ladeó la cabeza. Le parecía una gran lástima, que un chico tan bonito como Stiles estuviese colado hasta el fondo en un amor sin futuro.

No lo culpaba demasiado, Derek era un sueño; pero no estaba muy segura en si valía la pena de perderse todos los demás que sí podría cumplir.

-Porque me agradas, Stiles, y aunque disfruté de nuestra velada juntos compartiendo penas... no quiero que se repita-susurró Erica, dando una caricia suave en la piel porcelana y después dejándolo ir-Al menos no así, si tú me entiendes-

Stiles no sabía qué decir, por primera vez en mucho tiempo su cerebro no encontraba algún comentario sarcástico para fingir que todo estaba bien y su corazón no se estaba debilitando.

Asique sólo sonrió, con dolor mal disimulado y algo así como el agradecimiento. Para Erica fue suficiente y con una suave palmada en el hombro, se fue dejando solo a Stiles.

El castaño no se movió y miró cómo el cielo se estaba nublando, asegurándose a sí mismo que la gota que se resbalaba por su mejilla era gracias a la lluvia.












Holis uwu

Perdón por tardar tanto tiempo en actualizar, esta fic normalmente me cuesta escribirla porque fue basada en algo que me pasó a mí y la verdad todo eso ya lo superé.

Pero aquí está, quería publicarlo más temprano sólo que el día no resultó nada lo que yo esperaba y ahora es que tengo el tiempo lol

De todos modos, espero les guste, ya saben qué pueden hacer si fue así🤗💕

Luv u all,

Claude💜

𝐒𝐈𝐌𝐏𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄 | 𝐒𝐓𝐄𝐑𝐄𝐊 (𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora