14

3.1K 334 57
                                    

Stiles peinaba distraídamente el cabello rojizo de su mejor amiga mientras escuchaban en un silencio cómodo la radio después de estudiar todo lo que podían.

Aunque esto sólo había sido unos quince minutos, pero nadie podía culparlos, era química con Harris. Estudiar para ese hombre ya era un infierno por sí solo.

De pronto Lydia se alejó un poco asustando a Stiles en el proceso que ya se sentía adormecido, aunque no era él quién estaba recibiendo los mimos. La chica lanzó su celular a un lado sobre el colchón como si fuese nada y se giró lo suficiente para ver al otro a los ojos.

Los ojos verdes de Lydia brillaban, mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su precioso rostro y Stiles tenía una idea de cuál era la razón.

Él había visto esa mirada ya, miles de veces en realidad. En su amiga, en Scott al mirar a Liam... en él mismo frente al espejo pensando en todo lo que Derek y él podrían ser.

-¿Qué pasó con Allison esta vez?-preguntó Stiles entre diversión y un poco de cansancio.

Desde que Derek le había hecho abrir los ojos y darse cuenta que su "cuento de hadas" no era en absoluto lo que todos estos años se imaginaba, él también se había dado cuenta que no era el único en... esa situación no tan linda.

Ah, después de todo, él y Lydia tenían muchas cosas en común. Por algo era su mejor amiga, ¿no?

Y tan sólo bastó la mención de ese nombre para que Lydia soltara un suspiro enamorada, sus mejillas se encendieran y todo su brillo cobrara sentido.

Podía ser la innegable reina de la escuela, tener a todos comiendo de la palma de su mano y a veces una perra en todo el sentido de la palabra. Pero tenía un punto débil, como todo el resto de los mortales.

Allison Argent, su amor imposible y con la que tenía una relación intermitente de "amigos con beneficios" desde hacía dos terribles años ya.

Ondas chocolate, ojos grandes y encantadores, con el complemento de esa sonrisa de hoyuelos en los que Lydia quería ahogarse. La chica era un sueño y Lydia no quería despertar.

Tristemente, Allison no era un sueño que le perteneciera. En realidad, le pertenecía a varias, aunque fuese sólo por unos instantes.

Porque, apesar de que la Argent se veía como una niña buena que no rompía ni un plato... era una hija de puta de primera clase y una mujeriega profesional.

Su especialidad era llevarse a cualquiera que deseara a la cama, aunque tenía una notable preferencia por las chicas. En especial chicas pequeñas, curvilineas y pelirrojas.

O en otras palabras, a Lydia Martín.

Y eso no era un problema, claro que no. El problema era que Allison sólo quería diversión momentánea y Lydia algo más que un par de besos.

Lydia se había enamorado aun cuando sabía que Allison no buscaba una relación serie con nadie y ella no sería la excepción a la regla. Ya lo había intentado, y no había funcionado.

También había tratado de olvidarla, salió con otras personas, conoció otras bocas y hasta otras camas buscando dejar atrás lo que ella sabía no le convenía. Pero nunca duraban, porque nadie era como Allison.

Asique ahora sólo se conformaba con los momentos efímeros que pasaba con ella, los besos a escondidas, las noches que le hacían sonrojar al recordarlas y las palabras dulces que Allison le dedicaba de vez en cuando.

Y después, debía fingir que nada de eso le importaba cuando veía a Allison con otra persona o la castaña le presumía su nueva conquista justo en sus narices sin comprender lo mucho que le dolía.

Se suponía que sólo eran amigas que a veces se liaban, pero aun así Lydia no podía dejar de fantasear por algo más.

-Me invitó a salir, a un auto cine fuera de la ciudad...-dijo la pelirroja con sus ojos casi dejando ciego a Stiles, mientras sonreía y se llevaba las manos al pecho-Es una cita, una real, ¿verdad?-

¿Cómo era posible que la chica más deseada en la escuela se volvía una niña enamorada sólo por Allison Argent?

Bueno, Stiles podía admitir que Allison era hermosa y la chica tenía una personalidad burbujeante. Pero aun así, él no pensaba que valía la pena el dolor.

Oh, con que así se había sentido Scott todos estos años cada vez que él babeaba por Derek y se arrastraba por el suelo que pisaba.

Stiles se sentía como un ciego que por fin podía ver, aunque habían cosas que él hubiese preferido nunca haber visto.

-Lyds, ustedes ya han ido al cine juntas, hasta te ha llevado a vacaciones familiares-el castaño trató de explicar con todo el tacto que tenía-Tal vez sólo quiere que salgan como amigas, después de todo, eso son...-

-Claro, es verdad-le interrumpió Lydia, su sonrisa bajando y sus ojos opacandose-Es que... a veces pienso que ella también siente lo mismo que yo. En serio, Stiles, ¿por qué entonces me trataría como lo hace y me hablaría de la forma en que lo hace?-

Stiles sonrió triste y se estiró para abrazarla. Lydia por inercia buscó un lugar cómodo en el pecho del mayor y cerró sus ojos.

-Me dijo "bebé", Stiles, ¿por qué me dice "bebé" si no lo siente en verdad?-susurró Lydia, envolviendo sus brazos en el cuerpo de su mejor amigo y usándolo como ancla.

El castaño suspiró y apretó más a la chica contra él, dejando su mentón con la frente de Lydia y haciendo círculos con su mano sobre la espalda ajena.

Sin poder evitarlo, los dos adolescentes se habían perdido en los pensamientos de un amor que no les pertenecía y sin embargo, no podían dejar ir.

-¿Quieres seguir estudiando, Lyds?-

-Prefiero matarme, Sti-

-Okey... ¿y qué tal comer helado y llorar?-

-Mucho mejor-






Holis uwu

Perdonen la tardanza, mis Cherries, últimamente he tenido un bloqueo muy fuerte y con esta historia en especial no sabía muy bien qué hacer :(

Peeero bueno, aquí está y espero que no haya salido muy kk jadjz

Pueden votar y comentar si les gusto, saben que amo leer sus opiniones🤗💕

Luv u all,

Claude💜

𝐒𝐈𝐌𝐏𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐄 | 𝐒𝐓𝐄𝐑𝐄𝐊 (𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀)Where stories live. Discover now