♥ capítulo 4 ♥

1.2K 101 14
                                    

Agosto, 2015.

Valentina

Llega el tan esperado mes de agosto, de vacaciones ¡al fin!.Poder despertar tarde, no tener que hacer tarea y tener un mes entero para hacer lo que nos plazca.

Lo malo es no voy a poder ver a Luca... pero bueno eso no importa mucho (en realidad si).

Ambos hablamos, sí. Incluso se puede decir que somos amigos.Pero no conversamos muy seguido (por desgracia).

Noté que a Nina, Alison puedo decir que incluso Hannah y Alexia (entre otras) gustan de Luca. Situación complicada en la cual te gusta un chico y a tus amigas también... típico.

Trato de no ilusionarme mucho con Luca, porque la verdad es que no tengo ningún tipo de oportunidad con él, y sinceramente no quiero pasar mas situaciones amargas como lo hice cuando estaba enamorada de Alejandro.

Por otro lado, no es posible que yo llegase a llamarle la atención a Luca (imposible). Básicamente es milagro que sepa de mi existencia (si estudiara en otro salón apuesto a que ni sabría que existo).

A lo mejor se preguntan porque digo que Luca jamás se fijaría en mi. Bueno, la respuesta es simple; soy una persona insegura, yo no era insegura pero se puede decir que las burlas, comentarios hirientes, las constantes y repetitivas críticas hacia mi persona.Produjeron mi estado de inseguridad.

Si no fuera de mente débil probablemente no le hubiera prestado atención a las burlas, aguantar todo por la estúpida razón de ¿encajar?. Si doy un ejemplo tal vez lloré en mi casa después de contarle a Alison sobre mi atracción hacia Luca y no por el hecho de que el me gusta sino por las palabras dichas aquel dia por Alison.

Bah, creo que ya mi problema de inseguridad es tan grande que hablo de esta manera... si, eso debe ser.

No la he tenido fácil en el amor (si, sé que apenas tengo 10 años) pero no es para nada lindo ser siempre la fracasada en relaciones amorosas. Que las personas que te gusten prefieran a tu "mejor amiga" en vez de a ti.

La persona de la cual me enamoro, curiosamente Alison también lo hace y ella siempre logra de alguna manera enamorarlos (no tengo ni idea de como lo hace).

Cuando ya me encuentro cansada de ser invisible y tan solo una amiga, justo cuando al fin logro sacar a Alejandro de mi cabeza, cuando me prometo no enamorarme mas. En ese preciso momento... llega él, llegó Luca (estúpido y lindo Luca).

"Un corazón magullado, dañado y lastimado puede sanar tan solo debes conocer la manera de curarlo correctamente."
★ValeS.

Destructive LoveWhere stories live. Discover now