♥ capítulo 31 ♥

500 35 4
                                    

2/2

Mayo, 2016

Narradora

Simples palabras, aveces tienden a herirnos por más "sutiles" que puedan sonar. Y más aún cuando provienen de aquella persona de la cual estas enamorada. Con frecuencia pensamos que conocemos por completo a una persona, pero no es así. Conocemos lo que las personas nos permiten conocer de ellas, pero nunca llegamos a conocerlas con profundidad...

(...)

—Deberíamos comenzar a hacer la lámina. —comenta Hannah mirando a Elisa, Alexia, Luca y Valentina que se encuentran sentados en una de las orillas de la pileta. Con ninguna aparente señal de querer empezar a realizar la lámina (que es para mañana).

Los cinco adolescentes estan en el gran patio de la casa de Elisa, se divierten gastando charlas y bromas entre ellos. En el espacioso patio hay una gran alberca que se localiza casi en el centro del área, todos (ecepto Hannah) estan cómodamente situados en el borde de la piscina.

—Lo acabas de decir, deberíamos. Pero hay pereza. —dice Elisa levantándose de su lugar, comenzando a caminar para sentarse a un lado de Hannah, en la mesa que esta en frente de la alberca —¿Qué tal si jugamos algo?

—¿Qué propones?. —indaga Luca acomodandose mejor en la orilla de la piscina y pasando su brazo sobre los hombros de Valentina.

—¿Verdad o reto?. —cuestiona Elisa colocando sus codos encima de la mesa. Los demás asienten estando de acuerdo con la propuesta de Eli.

—Elisa, ¿verdad o reto?. —pregunta Alexia a lo que ésta contesta "verdad". —¿Te gusta alguien?.

—Me encanta alguien… —dice Elisa, haciendo énfasis en las palabras mientras mira fijamente a Luca.

Valentina se tensa ante lo dicho, Luca lo nota y deja un beso en la cabeza de esta. Acto seguido de una Vale mucho mas relajada. —Alexia, verdad o reto. —Alexia le responde a Valentina con un "verdad". —¿Sientes algún rencor hacia Luca?.

—No, la verdad ya lo que pasó. Se quedó atrás. —habla con tranquilidad mirando a Luca y sonriendo poco. —Valentina, ¿verdad o reto?.

—Mm... —Vale medita algunos segundos su respuesta. —Reto. —habla a los pocos minutos.

—Besa a Luca. —suelta con picardía y simpleza Alexia. Al escuchar aquello, Valentina y Luca se observan con miradas llenas de pena ya llevando sus mejillas afiebradas.

Vale refunfuña y se baja del borde de la pileta, se situa en frente de Luca y posa una de sus manos en la mejilla de su mejor amigo, se inclina y deposita un pequeño pico en los labios del contrario. Luego se separa y esconde su sonrojado rostro en el cuello de Luca quien la atrapa en un abrazo. Sus amigas (a ecepción de Elisa) sueltan exclamaciones de ternura ante la linda escena, en cambio Elisa los mira con un desagrado demasiado evidente.

El mejor amigo de Valentina la sigue abrazando luego deja un beso en la coronilla de su cabeza. Mira a Hannah y pregunta. —Hannah, ¿verdad o reto?. —ella le responde "verdad".

—¿Qué piensas de mi?.

—Por lo que te conozco sé  que eres una gran persona, por lo tanto, pienso que eres un niño increíble y un amigo fantástico. —Luca sonríe y asiente. —Ahora tu verdad o reto?.

—Verdad. —Vale se separa de Luca y se coloca a un lado de Alexia, posando su cabeza en el hombro de la nombrada.

—¿Alguna vez no has sido totalmente honesto con nosotras?. —Luca se tensa de forma notable, todas las miradas de las chicas se situan en él.

Carraspea y dice. —Si, en algunas ocasiones no fui franco con ustedes. Se podría decir que llegué a ser hipócrita con ustedes, hace un cierto tiempo atrás.

Hannah algo confusa toma la decisión de indagar mas. —Es decir, ¿que nos has mentido a todas y que nos llegaste a tratar solo para salir del paso?.

—Si. —ante aquella respuesta Valentina se siente sumamente herida, se limita a apretar sus puños a los costados de sus piernas y a desviar la mirada.

Vale comienza a divagar en sus pensamientos y acaba llegando al punto de cuestionar si quería que Luca aún permanezca en su vida…

"Hay tres cosas que no se pueden ocultar, el sol, la luna y la verdad."
★ValeS.

¡Hola!, estoy de vuelta. Capítulo cortito (lo sé) pero quería dejarles un cap. Por cierto, estoy dudando en seguir esta historia. En fin, enjoy!

Destructive LoveWhere stories live. Discover now