♥ capítulo 28 ♥

512 35 7
                                    

Marzo, 2016.

Valentina

Camino hacia la entrada de la escuela a paso lento y perezoso, en el pequeño trayecto hago el intento de acomodar mi cabello que se encuentra alborotado. Aun me siento somnolienta, me he quedado dormida y no me dió tiempo de arreglarme correctamente y de despabilarme por completo. Tampoco soy conciente de cuanto he caminado hasta que escucho a alguien llamarme.

—¡Vale!. —dice animada, Samanta. La siento abrazarme con fuerza y yo le devuelvo la acción, también otro pequeño cuerpo se une al abrazo, de manera inmediata sé que se trata de Sol la hermana de Amber (la prima de Luca)

—Hola, Sam. —doy un sonoro beso en su mejilla y revuelvo su cabello, ella gruñe ante esto. —Hola, Sol. —repito las acciones anteriores con ella.

Sol estudia tercer grado, físicamente es muy parecida a Amber, pequeña y menuda, tez morena, ojos como también cabello de tonalidad oscura. En cuanto a su personalidad es muy risueña y siempre esta alegre.

—¿Cómo estás, Vale?. —pregunta Samanata arreglando su lacio cabello, Sol se coloca a un lado de Sam.

—Bien, algo estresada pero bien. —digo suspirando y tratando de embozar mi mejor sonrisa. Samanta forma una mueca en sus labios.

—Uh… Valentina. ¿Te puedo preguntar algo?. —la veo morder su labio y preguntar con indecisión.

—Claro, puedes preguntarme lo que quieras. —le sonrío para animarla a preguntar. Le doy un vistazo a mi celular para verificar la hora y observo que aún faltan unos minutos para comenzar la oración de la mañana.

—¿Todavía Luca y tu no se hablan?. —me pregunta Sam finalmente, atino a negar con la cabeza y a suspirar preparandome para el bombardeo de preguntas que seguramente me tocará responder ahora.

—No, cariño. Tu hermano no me habla aún. —sus ojos se llenan de tristeza y algo de decepción.

—Tu a mi me caes bien, Alison me cae mal. —murmura haciendo un puchero mientras que al mismo tiempo se cruza de brazos. Sol permanece a un lado de Samanta sin decir nada.

—Pero es la novia de Luca, tienes que aceptar eso. O al menos fingir que te agrada. —digo tranquilamente mientras me encojo de hombros restandole importancia.

—¡No!, me rehuso. La novia de mi hermano me cae mal, yo quiero que la novia de Luca seas tu. —dice en un tono algo alterado casi al punto de armar un berrinche. Debido a eso algunos niños y niñas nos quedan viendo.

Mi corazón se acelera y mis mejillas se sonrojan rápidamente al pensar un "Hasta a mi me encantaría ser la novia de Luca". Carraspeo para disimular, e intento alejar aquellos pensamientos de mi mente.

—Y yo quisiera algunas cuantas cosas, pero la vida no es justa. No todo lo que queremos se puede obtener, Sam. —doy un pequeños golpecito con mi dedo índice en su nariz.

—¿Por qué no?, ¡ustedes se adoran!. Solo que son muy estúpidos. —resopla girando sus ojos. —Incluso Amber cree lo mismo e incluso Sol, ¿verdad?. —habla exasperada y mirándo a su prima.

—Uh… Luca y Vale se verían lindos juntos. —responde Sol hablando bajito y de manera tímida, con sus mejillas con un leve tono carmesí, mientras juguetea con sus manos.

Suelto una risa por sus comportamientos. —Las cosas son mas cumplicadas de lo que ustedes creen, pequeñas.

—Bueno, arreglen esas cosas complicadas y que todo vuelva como antes, duh. —Sam gira sus ojos. Algo me dice que tanta insistencia y que ese comportamiento no se debe solo a eso sino también a algo mas.

Destructive LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora