♥ capítulo 25 ♥

508 39 5
                                    

Marzo, 2016.

Valentina

Los días han transcurrido increíblemente rápido, las mañanas en la escuela son fugaces, las tardes en la casa ya son corta rutina y tan pronto como amenece oscurece de igual manera dando a entender que te encuentras en otro nuevo día.

Las mañanas en la escuela, hasta donde cabe son normales. Pero los recesos se resumen en retos, o si los malvados retos son tan populares que todos los cumplen ya que al hacerlo tienen la oportunidad de besar a la persona que les gusta. Mi grupo de amigas insisten sin cansancio con la idea de que bese a Luca, en cada ocasión que tienen la oportunidad de ponerme un reto me retan a besar a Luca y caemos en la misma conversación en la cual les hago entender que no cumpliré dicha petición. Así como justo ahora.

—Eres una cobarde. —dice Elisa en un tono que logra causarme molestia.

—¡Joder, no soy ninguna cobarde!. —gruño hastiada,  miro completamente seria a Elisa. Esta parece no importarle en lo mas mínimo mi enojo.

—Entonces, ¿por qué no cumples el reto?.

Busco alguna respuesta concreta al igual que coherente que pueda respaldar mi comportamiento. —Porque no quiero arruinar mi amistad con Luca. —me sincero, por una parte es verdad pero también existe otra razón.

—Valentina, la boca de  Luca ha sido la mas besada a causa de los retos. ¿Crees que otro beso más le importará?. —pregunta arqueadando una ceja con completa ironía.

—Quizá a él no, pero a mi si me importa. ¿Ok?. —comienzo a caminar lejos de mis amigas, hasta que escucho un cierto...

—Nunca te atreves a nada, jodida cobarde. —la escucho mascullar lo suficientemente alto como para yo escucharlo.

Me giro sobre mi eje para encararla, una de las cosas que odio en la vida es que me tomen por incompetente. Una mueca de disgusto se plasma en mi rostro, la miradas de las muchachas están pegadas a mi en la espera de mi reacción.

—Busquemos a Luca y terminemos con esto de una vez. —hablo entre diente. El enojo corre por mi torrente sanguíneo sintiéndose como una ola de ácido atravesar mi cuerpo.

Elisa solo sonríe triunfante, ha obtenido la respuesta que quería escuchar.

—Vamos, entonces.

Siento como por mi torrente sanguíneo recorre una mezcla compleja de molestia y adrenalina, extendiéndose por todo mi cuerpo, la mente la tengo nublada por el enojo. Mi único objetivo ahora, es cumplir el reto y acabar de una buena con eso.

(...)

Al llegar a el parque tanto las muchachas como yo comenzamos a buscar a Luca, por toda el área. Es un trabajo un tanto difícil tomando en cuenta que el parque se encuentra totalmente lleno de estudiantes de todos los grados. Elisa pregunta a algunos de nuestros compañeros si han visto a Luca, esto no tiene resultado hasta que nos topamos con Samanta e informa que su hermano esta en el bohio, al escuchar aquello todas caminos a el lugar nombrado.

Ahora que me encuentro situada frente a Luca, él me observa y me dedica una sonrisa la cual no soy capaz de corresponder. Mi cólera se desvanece de manera repentina para abrirle paso a la arrolladora sensación de miedo y pánico. Al caer en cuenta de lo que estoy a punto de hacer, ocasiona que tiemble un poco, mi boca se abre para hablar pero no soy capaz de emitir nada.

—¿Vale?, ¿qué pasa?. —pregunta mi mejor amigo mientras frunce su entrecejo. Solo soy capaz de negar suavemente con la cabeza, sin decir nada.

Eso no parece dejar contento a mi mejor amigo ya que trata de acercarse a mi, al ver sus intenciones rápidamente retrocedo algunas pasos fuera de su alcance.

—¿Qué sucede?. —vuelve a interrogar, su ceño sigue fruncido con confusión.

—Luca, yo… —cuando voy a justificarme, Elisa me interrumpe.

—Ay, Valentina ya cumple el reto. —interviene Elisa mientras nos mira a ambos de forma expectante, seguramente esperando que el reto sea cumplido.

Luca parece comprender de inmediato ya que una expresión de sorpresa se abre paso en su rostro, noto su boca torcerse en una pequeña (pero disimulada) sonrisa. Dicha acción hace que me confunda un poco pero debido al pánico no le tomo mucha importancia.

—Tranquila, cumple el reto. —me dice con suma tranquilidad. Abro mis ojos de sobremanera y niego.

—Luca, tu no entiendes. Debo besarte. —las palabras salen algo atropelladas al ser pronunciadas. También siento mis mejillas enrojecer ante la última palabra dicha.

—Entiendo, Vale. —se encoge de hombros restandole importancia. Como si lo que estoy a punto de hacer es lo mas fácil.

—¿Lo entiendes, así de sencillo?. —bufo con frustración e incredulidad.

Mis nervios incrementan a medida que pasa el tiempo, siento las palmas de mis manos sudar y los abrumadores nervios en cada rincón de mi.

—Si lo que temes es a que nuestra relación como mejores amigos se dañe no tienes porque temer, es solo un reto y ya. —sus palabras no me calman ni un ápice, pero sé que debo cumplir el reto.

Miro a los ojos a Luca, estos destilan tranquila como también comprensión, algo que siempre lo a caracterizado a mi punto de vista.

Por un momento me quedo congelada en mi lugar al trascurrir unos minutos a paso dudoso me acerco a él. Mi corazón martillea fuertemente contra mi pecho y mi estómago es un completo caos de mariposas revoloteando y nerviosismo.

Mis manos se posan en ambas mejillas de Luca y las de él en mi cintura en un ligero agarre.Cierro los ojos y suelto un gran suspiro tembloroso para luego acortar la pequeña distancia que había quedado entre nosotros.

Narradora

Vale como la completa inexperta y siendo un manojo de nervios, ladea su cabeza hacía a un costado para así encajar sus caras. Allí es cuando finalmente Luca y Valentina unen sus labios en un dulce y simple beso.

Luca sonríe sin remedio, sin aún asimilar lo que está sucediendo. Por otro lado Valentina siente terribles nervios instalarse en su cuerpo.

Un beso puro…

Es un beso tan inocente...

Y el primer beso de Valentina también…


"El amor lo puedes sentir a cualquier edad, pero dicen que el amor de niños es el mejor ya que ellos aman de manera pura y sin ningún tipo de malicia."
★ValeS.

¿Se lo veían venir? :3. Bueno, espero que les guste el capítulo ♥.


Destructive LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora