♥ capítulo 24 ♥

496 42 5
                                    

Febrero, 2016.

Valentina

—Luca ni siquiera te ha saludado. —comenta Hannah, observando a una cierta dirección. Muerdo mi lengua para evitar soltar algo sarcástico o irónico hacía ella.

—Lo sé. —termino gruñendo, mientras miro a Luca un par de puestos adelante de mi hablando animadamente con Alison.

—¿Pelearon acaso?. —interroga Alexia con una de sus cejas arqueadas.

—No. —estoy siendo cortante porque me encuentro fustrada, ni yo sé porque demonios Luca actúa diferente.

Luca ha comenzado a pasar la mayor parte del tiempo con el grupo de Alison, mientras que a mi me ha dejado olvidada. Tan solo me envía whatsApp pero con menos frecuencia y de vez en cuando. Ya básicamente en el colegio casi ni cruzamos palabra, eso me duele y los celos dia tras dia me van carcomiendo por dentro (solo que sé como ocultar mis emociones).

—¿Vas a saludarlo tú?. —pregunta nuevamente Hannah con curiosidad. Alexia también me observa curiosa por mi respuesta.

—No lo saludaré, si él no lo hace. Yo tampoco debo hacerlo. —digo, mi ceño se frunce al escuchar una risa proveniente de Luca.

Al mirar el porque Luca sonríe solo veo a Alison tratando de coquetearle como también miro que Charlotte, Rebecca, Nina, Mariangel y Alejandro se acercase a ellos.

—A ti y a Luca es mejor no prestarles atención. Se la pasan peleando todo el tiempo, se enojan por nada, los celos de ambos son irracionales y cuando solo uno sale "enojado" parece una crisis matrimonial. -dice Alexia girado sus ojos con diversión— Conclusión, son peor que un matrimonio.

—¡Eso es verdad!. —concuerda Hannah. Las miro a ambas y resoplo poniendo mis ojos en blanco.

—Hola a todas. —llega Luca interrumpiendo el momento. Lo miro de mala manera, Hannah y Alexia lo saludan con normalidad.

—Hola. —mi voz sale hosca como también cortante. Y casi lo prestarle atención a mi mejor amigo.

—Venga, Vale. No te estes enojada conmigo. —actúa como si no me hubiera prácticamente ignorado casi toda la semana. Eso me molesta.

—No estoy enojada. —digo intentando tener una expresión neutral que logre ocultar mis verdaderas, emociones.

Mi mejor amigo arquea una de sus cejas —Entonces ven acá, gruñona. —dudo aquello algunos minutos, luego me levanto de mi puesto a regañadientes y me acerco a él.

Cruzo mis brazos por encima de mi pecho, con la mirada pegada a él. Luca abre sus brazos en señal de que me acerque y así lo hago de mala gana. Él me abraza por la cintura, estrechandome entre sus brazos, mi cara esta encajada en el hueco de su cuello y mis brazos a cada costado de mi cuerpo sin corresponderle el abrazo aún. Susodicho abrazo me permite sentir el calor que emana su cuerpo, como también su perfume tan familiar.

—Ya no estes molesta, amor. —habla contra mi cabello. Yo me limito a gruñir por lo bajo, permaneciendo contra su cuello y finalmente decido corresponderle el abrazo.

(...)

—¿Verdad o reto?. —le pregunta Alexia a Hannah. Esta última coloca una cara pensativa.

Nos encontramos sentadas en el suelo, Alexia, Hannah, Elisa, Ángela, Nina y yo (en forma de círculo) cerca de el portón de entrada de la escuela. Para pasar el recreo Elisa propuso jugar verdad o reto y tomas aceptamos, por lo tanto ahora estamos jugando.

Este juego de verdad o reto es la moda últimamente en todo el colegio. Las secciones de 5to y 6to grado son las que mas lo juegan, cada quien a su manera.Nosotras jugamos de manera básica y sencilla verdades fáciles de responder y retos para nada difíciles de realizar.

Mientras que otros prefieren retos de darse besos y eso... en mi punto de vista es algo patético, todavía somos niños, prácticamente es descabellado el jugar de ese modo.

—Reto. —contesta Hannah con seguridad. Alexia bufa por lo bajo al escuchar la respuesta.

—Eso no se vale, enana. ¡Te atreves a hacer cualquier cosa que uno te ponga!. —habla con exageración, Alexia. Y es cierto Hannah siempre cumple sus retos.

—Vamos, pon un reto.

—Te reto a abrazar a Alejandro. —Alexia sonríe juguetona, mientras que Hannah pone sus ojos en blanco y resopla.

La veo levantarse e ir a los bebederos, casualmente Alejandro se encuentra allí.
De manera rápida ella cumple el reto, bajo la atenta mirada de nosotras.

—Listo, ha sido fácil. —dice volviéndose a sentar en su lugar del círculo.

Volvemos a retomar la canción para saber a quien le tocará y gracias a la mala suerte que tengo me toca a mi.

—Verdad o reto. —me pregunta Nina. Sonriendo de sobremanera.

—Verdad. —le respondo. Las muchachas tiran algunas exclamaciones al ver que no he elegido un reto.

—¿Es verdad qué estás locamente enamorada de Luca?. —boqueo en busca de aire al quedar descolocada por la repentina pregunta tan directa.

Siento mis mejillas arder, ya sé que soy muy obvia pero tampoco sabía que tanto así. Carraspeo nerviosa y tomo una inhalación profunda. Procedo a colocar una expresión neutral.

—No, no estoy enamorada de él. Luca solo es mi mejor amigo, que lo trate con cariño no significa algo. —para mi sorpresa mi voz sale tranquila y sin balbucear.

Ellas por lo visto me creen, así que seguimos jugando con normalidad. Elisa decide comenzar a hacer preguntas mas serias y personales, eso le añade algo de tensión a el juego. A todas les gusta la idea, empiezar a hacer retos y cosas realmente divertidas.

Hasta que...

—Valentina, ¿verdad o reto?. —dice Elisa en mi dirección.

Las chicas comienzan a comentar con mucha insistencia de que elija un reto. Finalmente tomo la decisión de ceder.

—Reto. —espero que no me pongan algo tan complicado de realizar. Veo a Elisa sonreír de manera macabra. Eso definitivamente no es buena señal.

—Te reto a que beses a Luca.

Oh dios mio...

"Nuestro amor no es coincidencia".
★ValeS.


Destructive LoveWhere stories live. Discover now