♥ capítulo 6 ♥

1K 81 6
                                    

Septiembre, 2015.

Narradora

Los días previos a las clases, Luca y Valentina se mantuvieron comunicados.Ambos entamblaron largas conversaciones de casi un dia, las cuales permitieron que se conocieran más el uno al otro.

La risueña Valentina realmente se encuentra entre un gran dilema. Ha tenido un acercamiento a Luca, pero él... ahora es el novio de su mejor amiga.

Valentina de nuevo tendrá que sacrificar su amor e inclusive su propia felicidad por un bien mayor. En este caso, por la felicidad de Alexia.

(...)

Valentina

La alarma suena con aquel perturbador sonido chirriante, anunciando que debo comenzar mi primer dia de clases. Resoplo, aún estando somnolienta y procedo a tapar con una almohada y las cobijas mi cabeza para tratar de alejar el tedioso ruido; esto es un acto inútil ya que el despertado sigue sonando insistentemente.

Sé que debo levantarme, pero no quiero. Ya resignada, bufo y gruño fastidiada. Hago a un lado la almohada y las cobijas que se encontraban con anterioridad encima de mi. Me estiro con pereza para proceder a pararme de la casa y hacer mi camino hacia el baño.

Después de hacer mis necesidades, ducharme y cepillar mis dientes salgo del cuarto de baño, me dirijo hacia mi closet para sacar mi uniforme escolar. Cuando ya me encuentro lista bajo las escaleras y voy a la cocina, estando en esta puedo ver a mi madre preparando el desayuno.

—Buenos días, mamá —le saludo.

—Hola, Valentina. Buenos dias para ti también —dice ella todavía con su mirada en la cocina.

—Ya estoy lista —digo frotando mis ojos y de mi boca escapa un bostezo.

—Como que hoy despertamos con ganas de no ir a la escuela —comenta divertida.

—Tengo sueño, no quiero ir —me quejo por lo bajo.

Mi mamá (la cual se llama Angelina) al finalizar con la comida, apaga la cocina.Empieza a guardar la comida en las respectivas viandas. Una vez ya hecho eso, gira quedando frente a mi y me tiende mi desayuno.

—Bueno, señorita. Así tengas sueño y no quieras ir, lo harás.Guarda el desayuno que el transporte no debe tardar en llegar.

Yo asiento como respuesta y procedo a hacer lo dicho.

Minutos mas tarde llega mi transporte, me despido de mamá y entro al auto. Ya estando dentro del carro a pocos minutos del colegio, los nervios repentinamente se apoderan de mi.

No creo que mis nervios sean por comenzar 6to grado eso mas bien es algo emocionante, supongo que la provocación de mis nervios es por otra cosa o mas bien por una persona y esa persona lleva por nombre Luca.

Allí es cuando las preguntas llegan a mi...
¿Él me saludaría?
¿Hablaríamos?.
¿Cómo debería actuar?.
¿Qué va a pasar?.

Pff, ¡estoy muy nerviosa! y comienzo a divagar, ¡ahg!.Seguro me estoy preocupando por nada, eso es lo mas seguro.

—Valentina —llama la señora del transporte.

—¿S-si? —pregunto perdida y posando mi atención en ella.

—Hemos llegado, cariño —responde ella con una amigable sonrisa.

Al estar tan sumergida en mis pensamientos no me he percatado que ya nos encontramos en la escuela.

—Oh, emm si... hasta luego —balbuceo saliendo del carro.

La entrada de la escuela se encuentra frente a mi, suspiro y trago saliva para tratar de alejar los nervios. Cuando ya me siento lista avanzo hasta adentrarme a el colegio.

Ya veremos que cosas nos traerá este nuevo comienzo de clases...

"Los sentimientos y el corazón se mandan solos, ellos saben lo que quieren y lo que necesitan."
★ValeS

Destructive LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora