2.- aparecen los celos

395 39 74
                                    

La chica de traje rojo, cayó rendida en los brazos de Tobe, por la herida infligida en su costado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La chica de traje rojo, cayó rendida en los brazos de Tobe, por la herida infligida en su costado. Sabía que aquel ataque había sido muy rastrero hasta para él, pero necesitaba respuestas y saciar su molestia con la chica.

—creo haberte dicho que si te ganaba. Yo ¡te haría mía!— Tobe sonrió burlonamente.
Mientras la kunoichi presionaba con su mano la herida.

—N-no... pe-pensá... Pensaste que...— se quejó de dolor —te lo de-dejaría tan-tan... ¿Fácil o sí?? Además, tú-tú eres novio de mi amiga.

—¡¡¡Shss! No te canses innecesariamente. Ahora solo quiero saber ¿quién eres? — Tobe extendió su mano, para retirar la máscara de su contrincante.

—ja, ja, ja— La kunoichi comenzó a reír —te lo dije ¿no? No será tan fácil— Dicho esto, el cuerpo de la kunoichi se desvaneció en una nube de humo.

El cuerpo que Tobe mantenía entre sus brazos, era nada más y nada menos que un simple clon, con el que su contrincante lo había engañado.

—¡¡maldición!!— Gritó molesto. Y algo sorprendido porque, si un clon era tan poderoso, como para emanar un aura acecina tan grande, soportar una herida y aguantar la pequeña batalla que sostuvieron, le dio a entender que su rival era alguien con una fuerza descomunal igual o mayor a la de él.

No solo él se había quedado sin palabras, al quedarse hay solos, los demás ninjas no lo podían creer, ni dar crédito a lo que sus ojos y cuerpo sintieron, quedando así con una impresión muy fuerte por lo sucedido.

—amo Tobe... ¿Cuáles son sus órdenes?— Pregunto el líder de los ninjas y mano derecha de Tobe.

—¡¡Tch!!— Tobe chasqueo su lengua —todos, retirada, nuestra misión falló. ¡¡Ha!!, por cierto, ustedes 3 lleven el cuerpo del bastardo al Palacio de Muji, de algo le podría servir y también... quemen este lugar— Los 3 ninjas a los que escogió, desaparecieron en un parpadeo, mientras Tobe y el resto de sus subordinados se retiraban de aquel lugar...


A la mañana siguiente un ninja despertó muy temprano, un poco pensativo por lo ocurrido la noche anterior, (-tú eres novio de mi amiga-). Ese pensamiento surcaba su mente
—¿acaso Pucca y ella se conocen?— Acomodo sus ideas, mientras en las entrañas del bosque, cerca de una cascada, él entrenaba y meditaba.

Cuando se sintió satisfecho, regreso a su guarida.
Ya estando ahí, encontró a sus subordinados entrenando, viendo esto sonrió y paso de largo sin decirles nada, era bueno que entrenaran motivados. Camino hasta su habitación y entro al baño para tomar una merecida ducha. Salió y se vistió, poniéndose un yukata tradicional negro con rojo, amarrando así una catana a su cintura. Una prenda, que le da una madures y elegancia absoluta a su apariencia, que lo denota como un maestro y formidable guerrero.

Recogió su largo y sedoso cabello en su típica cola de caballo, que tanto lo caracteriza y salió de su guarida, seguida de su gran número de subordinados.

El loto y el dragón. (tobecca)Where stories live. Discover now