18.-una estrategia osada

147 23 22
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola Pucca.

Creo que también, al igual que tú, soy malo para escribir cartas, así que solo te diré que no hay que agradecer nada, por primera vez pude hacer algo bueno por la aldea, aunque sé que me detestan mucho y a mis hermanos también.

Mejor tendría o mejor dicho debería agradecerte a ti, por tu preocupación hacia mí y la de los ninjas, pero no considero que sea necesario que lo hagas más, después de todo, soy el ninja malo de la aldea y soy muy fuerte a pesar de mi edad. Además, acabo de cumplir catorce, mi papá era un general y aunque no me lo creas soy un buen estratega.

Les platiqué a los ninjas que los mandabas saludar y ellos también te mandan saludos y que estés muy bien. Dijeron que esperan regresar pronto para poder jugar algún día a las escondidas en el bosque.

Supongo que ahora que ya no estoy, Garu ha de estar menos preocupado por mis intentos de derrotarlo y no solo él, pienso que la aldea entera piensa lo mismo, pero bueno, esos ya no son asuntos que me interesen, tengo una vida de la cual preocuparme y más vidas que mantener a salvo...

Como no sé qué más escribirte, me despido.

Atte. Sou Hou Tobe

PD. Mientras yo siga vivo, la aldea estará a salvo de que más gente del emperador vaya a reclutarlos y deberías empezar a entrenar, no siempre estará el ninja malo para rescatarlos, a ti y a tus amigos.

Después de muchos intentos, Tobe al fin pudo escribirle una carta decente a Pucca, sin tener que mencionar, que le costó mucho, no hablarle con más cariño, como solían hacerlo entre ellos y que con cada intento, el papel siempre terminaba mojado, llenándose de lágrimas.

Suspiro tristemente. Metió la carta en el sobre, sin darse cuenta de que su herida de nuevo se había abierto y ensuciado con su sangre la carta, serró el sobre y ordenó a un ninja la entregara.

Dos semanas más pasaron, las costras de sus manos ya casi salían por completo, estaba ansioso por volver a entrenar como era debido. Gracias esas heridas, paso casi dos meses sin entrenar y eso traería grandes repercusiones a su condición, si no comenzaba de inmediato a retomarlo.

—¡¡amo Tobe!!— Entro un ninja extendiéndole un pergamino, el cual esperaba desde hace tiempo, un valioso informé que sería su as bajo la manga, para acortar la absurda guerra. Si por él fuera dejaría que se llevarán al emperador, pero tenía que proteger a su loto y a sus hermanos. No podía dejar de estar emocionado por esto. Tobe lo tomo y comenzó a leerlo mientras una sonrisa de satisfacción se dibujaba en su rostro.

—dile a Hanzo y al trío de inútiles, que regresen de inmediato con lo que tengan, es hora de nuestra ofensiva— El ninja obedeció y salió de inmediato tras lo dicho por Tobe, quien rápidamente se levantó de donde estaba sentado y se dirigió a la carpa del terrateniente.

El loto y el dragón. (tobecca)Where stories live. Discover now